Duda con instalación de disco duro

Buenas, necesito resolver esta duda. Tengo un disco duro casi sin usar de una laptop vieja y quiero instalarlo en mi pc de escritorio (windows 10), pero este disco viejo tiene windows 7 instalado. Puedo instarlo y encender normalmente el pc o debo hacer algo en la BIOS o algo así para que funcione? Gracias.

Hola y bienvenido.

El Disco Duro de tu Laptop tiene instalado Windows 7, si tu lo que quieres es que inicie el sistema Windows 7 que esta instalado en el disco de tu laptop en TU PC, debes cambiar el orden de Booteo en la pestaña “Boot” en la BIOS de tu PC.

Si lo que quieres es formatear el disco duro que tiene Windows 7, debes poner el Disco Duro que tiene Windows 10 1ro en orden de booteo, y 2do el disco que tiene Windows 7, y formatear la unidad desde Windows 10.

Gracias, mi objetivo es instalar ese disco viejo y mantener Windows 10. De todas formas, por defecto el disco duro que trae Windows 10 debería estar 1ro en orden de arranque o no?

Pues normalmente no debería moverse, pero no pierdes nada con ver el orden de Booteo en la BIOS. Solo debes fijarte la marca del Modelo o algo que lo identifique a la unidad que contiene Windows 10.

Saludos.

1 me gusta

Espero que si, no quiero liarla jaja. Muchas gracias por tu tiempo!

1 me gusta

Si tu problema ya fue resuelto, lee nuestro manual:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.