Disco Duro lleno por carpeta "System Volume Information"

Hoy vi que Windows 10 me avisa con la barra roja que el disco C (disco de sistema) estaba cerca de llenarse. Tengo muy pocas cosas instaladas y estaba seguro que no podía estar lleno. Tengo algo mas de 100 gigas en uso y el disco marca que estoy por los 500.

Pase el CCleaner, Malwarebytes y AdwCleaner (adjunto informes) y SpaceSniffer. Con este ultimo veo que lo que esta llenando el disco es un archivo ubicado en la carpeta “C:\ System Volume Information”, que ocupa unos 400 gigas.

Entiendo que en esa carpeta Windows guarda archivos de restauracion del sistema. El espacio asignado para esto era de algo mas de 10 gigas, lo baje a 5 y borre los puntos de restauracion, pero igualmente el archivo sigue ocupando lo mismo.

Hola

1. Descarga CCleaner a Tu escritorio. Siguiendo Su manual, lo instalas y ejecutas y utiliza las dos opciones del Uso Simple (Limpiador y Registro) del mismo, tal como se explican en el manual.

2. Realiza un análisis completo del Disco duro, siguiendo esta guía: Análisis y Escaneo del Disco Duro

3. Libera espacio de los discos siguiendo esta guía: Liberar espacios en Discos y Particiones

4. Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo esta guía: Desfragmentar Discos y Particiones

Nos comentas como sigue el funcionamiento del PC.

Saludos