Disco duro dañado o algún gen malicioSo?

Buenas fijense que No te movimiento sospechoso departe de mi computadora en el cual se me trababa y se calentaba luego un dia casual la enciendo y el menu de inicio no me respondia no podia apagar la computadora no podia suspenderla ni nada pero al final pude entrar a cmd y apagarla desde ahi cuando volvi a encenderla hiba todo bien solo que se trababa un poco. Empeze a sospechar y realize un diagnostico de mi disco duro instale el hard disk sentinel algo asi se llama y me detecto 766 archivoa defectuosos en la superficie de mi disco duro y con un10% de vida me asuste luego realize un analizis desde cmd con el comando de analizar disco duro analize el C: pero el analizis me salio bien sin problemas no me detecto nada malo. ¿Que hago el hard disk sentinel nunca me falla debe de haber algo malo ?. Tengo windows 10 una laptop

Hola @Maikware.

Cuantos años tiene ese disco duro.??

ni uno es recien comprado hace como unas 6 meses o 8 Yo diria menos

Dime que comandos EXACTOS hiciste desde el CMD.??

CHKDSK C: ese comando utilize

Ese comando tal cual lo pusiste NO realiza un examen profundo NI realiza correcciones en el disco. :face_with_raised_eyebrow:

Sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Saludos.

al iniciar el metodo 3 windows me bloquea el archivo no puede ejecutarse.

Lo has ejecutado con botón derecho y opción “Ejecutar como Administrador”.??

Que tipo de mensaje aparece y que dice ese mensaje de bloqueo.??

windows a bloqueado este programa desconocido puede causar daños al sistema, y me sale una opcion unica que dice No Ejecutar y Si lo ejecute como admin

Por favor, por una imagen de ese mensaje siguiendo estos pasos :arrow_right: Insertar una imagen

Ya inicie el archivo bat y se reinicio el computador ahora ezta en el analisis y reparacion de el disco duro no pasa de 10%

El proceso puede durar varias horas, dependiendo de la capacidad del disco y del estado en que se encuentre.

Es un proceso largo y que se quede en un determinado porcentaje% NO significa que el proceso este parado internamente.

Déjalo trabajar y espera al menos 24h a que el proceso concluya, y si pasado ese tiempo siguiese en el mismo punto, antes de hacer nada nos comentas por aquí.

Saludos.

An pasadl 2 horas y aum no pasa de 10%

Ya te dije que aunque siga en el 10% o en cualquier otro % es lo de menos, habitualmente se mantiene de forma fija en un X% y ahí seguirá hasta que termina, tranquilo.

Saludos.

Ya van 4 horas y nada en mi disco duro no lo tengo lleno de juegos ni nada solo archivos word tengo consumido quizas unos 80gb nose porque tarda tanto no pasa del 10% ya e realizado estos chequeos pero al instante me los termina osea unos 20 minutos y ya esta

Olvidalo ya se a terminado justo pero ahora esta algo lentilla procedere a hacer el otro paso te informo de mas cosas

Dudo mucho que TU hayas realizado este MISMO tipo de chequeo en alguna ocasión:face_with_monocle:

Busca el informe que te pedí y ponlo en tu próxima respuesta para valorarlo.

aqui esta el informe

Comprobando el sistema de archivos en C: El tipo del sistema de archivos es NTFS.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias. Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda que continúe. Windows comprobará ahora el disco.

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos… 382464 registros de archivos procesados.
Comprobación de archivos completada. 19284 registros de archivos grandes procesados.
0 registros de archivos no válidos procesados.

Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos… 26484 registros de análisis procesados.
471274 entradas de índice procesadas.
Comprobación de índices completada. 0 archivos no indizados examinados.
0 archivos no indizados recuperados en objetos perdidos.
26484 registros de análisis procesados.

Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad… Liberando 3106 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9. Liberando 3106 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9. Liberando 3106 descriptores de seguridad no usados. Comprobación de descriptores de seguridad completada. 44406 archivos de datos procesados.
CHKDSK está comprobando el diario USN… 41657328 bytes de USN procesados.
Se ha completado la comprobación del diario USN.

Etapa 4: Búsqueda de clústeres incorrectos en los datos del archivo de usuario… 382448 archivos procesados.
Comprobación de datos de archivo completada.

Etapa 5: Búsqueda de clústeres incorrectos disponibles… 229575801 clústeres disponibles procesados.
La comprobación del espacio disponible se completó.

Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas. No se requieren más acciones.

975419928 KB de espacio total en disco. 56454312 KB en 178675 archivos. 126356 KB en 44407 índices. 0 KB en sectores defectuosos. 536052 KB en uso por el sistema. El archivo de registro ha ocupado 65536 kilobytes. 918303208 KB disponibles en disco.

  4096 bytes en cada unidad de asignación.

243854982 unidades de asignación en disco en total. 229575802 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna: 00 d6 05 00 75 67 03 00 07 7a 06 00 00 00 00 00 …ug…z… 18 01 00 00 5c 66 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 …\f…

Windows ha finalizado la comprobación del disco. Espere mientras se reinicia el sistema.

Hola.

Ahora vuelve a utilizar Hard Disk Sentinel y adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Y sigues estos pasos para :arrow_right: Insertar una imagen en tu próxima respuesta y coméntanos también como sigue tu problema.

Saludos.

por ahora si me va bien ningun problema pero aveces la barra de inicio con los iconos de los programas parpadea, no se me traba solo que al iniciar la computadora despues del analisis si se puso lenta pero como que agarro fuerza y esta normal ahora.