Desinstalar Driver pack

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 28/10/20
Hora del análisis: 2:28
Archivo de registro: 88a46048-18f7-11eb-9919-244bfee1283b.json

-Información del software-
Versión: 4.2.1.89
Versión de los componentes: 1.0.1070
Versión del paquete de actualización: 1.0.32140
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19041.572)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: xxxx

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 290591
Amenazas detectadas: 3
Amenazas en cuarentena: 3
Tiempo transcurrido: 1 min, 4 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 2
PUP.Optional.DriverPack.BITSRST, HKLM\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\SHAREDACCESS\PARAMETERS\FIREWALLPOLICY\FIREWALLRULES|{2C433F0A-5AA7-45C1-9F06-A08D36D1E4EE}, En cuarentena, 5949, 820524, 1.0.32140, , ame, , , 
PUP.Optional.DriverPack.BITSRST, HKLM\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\SHAREDACCESS\PARAMETERS\FIREWALLPOLICY\FIREWALLRULES|{573D2A06-5929-40C7-9AD3-5DB1F3DBADC7}, En cuarentena, 5949, 820531, 1.0.32140, , ame, , , 

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 1
PUP.Optional.DriverPack.BITSRST, C:\USERS\ALLAN VIURQUIZ\APPDATA\ROAMING\DRIVERPACK CLOUD, En cuarentena, 5949, 820472, 1.0.32140, , ame, , , 

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.8.0
# -------------------------------
# Build:    10-08-2020
# Database: 2020-09-29.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    10-28-2020
# Duration: 00:00:00
# OS:       Windows 10 Home
# Cleaned:  0
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1657 octets] - [28/10/2020 02:22:28]
AdwCleaner[C00].txt - [1771 octets] - [28/10/2020 02:22:57]
AdwCleaner[S01].txt - [1528 octets] - [28/10/2020 02:48:57]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C01].txt ##########

Hola @Allan24 bienvenido al foro

Te he separado tu problema para llevarlo personalizado, cada usuario tiene su propio tema…

Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de tu equipo. :arrow_right: Como saber si Mi Windows es de 32 o 64 Bits ?.

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Pon los dos reportes generados.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Un saludo

Hola

El reporte de FRST está incompleto, pon el resto y el reporte de Addition.

Un saludo

Hola

En el reporte de FRST no se ve nada de Driver Pack, vamos a ver si con RevoUninstaler lo encuentra.

Descarga, instala y ejecuta Revo Uninstaller

  • Desinstala Driver Pack. Elige el modo avanzado de desinstalación.

Comenta si lo has podido desinstalar.

Un saludo

Hola! gracias por responder, no me aparece el programa en la lista.

Hola

El programa supongo que no tiene su propio desinstalador, lo puedes mandar a la papelera?

Un saludo

Hola! No me parece el archivo ni el acceso directo.

Hola

Realiza lo siguiente:

1.- Descargue la herramienta SystemLook a su escritorio segun la arquitectura de su Sistema Operativo: >>> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?.

2.- Haga doble clic al archivo SystemLook.exe para ejecutarlo.

Si usa Windows 7/8 o 10, presione clic derecho y seleccione Ejecutar como Administrador

Copie y pegue tal cual el texto del recuadro de aquí abajo en la ventana del programa y pulse en Look.

:filefind  
*Driver Pack*           

:regfind  
Driver Pack

  • Espere hasta que finalice la búsqueda. (Esta puede demorarse)
  • Al terminar se abrirá el bloc de notas, con un reporte que debe copiar y pegar en su próxima respuesta.

Nota: Ese reporte también se guardará con el nombre SystemLook.txt en su escritorio.

Un saludo

SystemLook 30.07.11 by jpshortstuff Log created at 19:22 on 31/10/2020 by xxxx Administrator - Elevation successful

========== filefind ==========

Searching for "Driver Pack " No files found.

========== regfind ==========

Searching for “Driver Pack” [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\VolumeCaches\Device Driver Packages]

-= EOF =-

Hola

No aparece nada sobre el programa, en donde ves que esté el programa?

Un saludo

Hola, no lo veo por ningún lado, incluso lo busqué en el almacenamiento, Saludos!

Hola

Entonces será que ya no lo tienes instalado, si no hubiera aparecido con SystemLook.

Un saludo

Gracias por todo, por último me gustaría saber si se podría eliminar la información posteada.

1 me gusta

Hola @Allan24

Eliminé los reportes de FRST y en los demás quité el nombre de usuario :+1:

Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:

Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se te haya resuelto :+1: Damos el tema por solucionado.

Solucionado

Un saludo