Desencriptar besub

buen dia porque no ejecuta el desencriptador prara besub? lo descargue 3 veces sale ventana de dar permiso y no abre el programa, uso win7 32 bits, gracias

Buenas noches, disculpen este foro sirve? Pregunte hace semanas sobre mis archivos encriptados off líne con extensión bsub y nadie responde a la solución

Hola @Shurkonrad_Fernando

Ya puedes perdonar, se nos pasó tu tema :flushed:

Quizás ya lo hayas hecho pero vamos a intentar identificar correctamente el tipo y/o variante que te ha infectado, para hacerlo revisa este tema y compruébalo :arrow_right: ID-Ransomware: ¿Cómo identificar el Ransomware que lo ha infectado?

Dependiendo que esa infección/variante fuera de las que tienen método/herramienta de recuperación de ficheros (te indicará cual es), quizás puedas lograrlo, pero desgraciadamente en su gran mayoría NO es posible.

Pon el enlace de los resultados y nos comentas cómo ha ido.

Un saludo

1 me gusta

Buenas noches Daniela , mis archivos se encriptaron con extencion besub paso cuando entre a una wb, segun e leido es off line porque el exe decript solo funciona en infecciones on line porque si esta en la lista el besub pero dice en el mensaje que es solo para encriptaciones on line. Paso con archivos pdf, vieos, audio, y todo office a y los rar el unico que no ataco fue un video de quicktime,. en cada carpeta dejo un archivo txt pidiendo un pago de casi uss 700, espero alguna ayuda, gracias.

Hola

Lamentablemente no hay forma de recuperarlos por el momento, guarda los archivos y la nota de rescate en un USB por si en un futuro se pudieran desencriptar los archivos codificados en línea.

Comenta si quedan dudas.

Un saludo

1 me gusta

buenas noches, disculpa la demora en responder ando con trabajo a full, y retrando el disco duro y con programas de recuperacion tampoco, se a intentado cambiando fechas etc.? saludos y gracias por responder

Buenas tardes, realice una pregunta es posible lo qué quiero hacer , gracias espero respuesta

Hola

En los temas que he llevado, que yo recuerde, no han cambiado las fechas, puedes intentarlo, pero antes realiza una copia de los archivos en un USB, por si alguno se dañara.

Nos comentas como fue.

Un saludo

Buenas noches aún no encuentro solución