Desde que cambiaron el correo de mi cuenta de Valorant comenzó mi martirio

Buenas @Javfer61, en respuesta a su pregunta, si, realice usted todos los pasos que le faltan a usted por realizar siguiendo usted todas las indicaciones y pasos que le he indicado en este tema y me manda usted lo que le he solicitado en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

@Chicloi, terminé:

En la primera pasada mostraba esto, y le di a reparar, ahora:

Como usted dijo, no se encontraron problemas luego de varias pasadas…

1 me gusta

@Javfer61, le estoy preparando los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema y se lo envío.

Buenas @Javfer61 le hago una pregunta: Durante el proceso de desinstalación de los programas que se han desinsalado con el programa: image le ha salido las siguientes pantallas que se reflejan a continuación y usted @Javfer61: ¿Ha ´´habilitado´´: capturada138 usted ha ´´tildado´´: capturada156 usted ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación?:

y seguidamente, ha ´´tildado´´: capturada156 usted y ha ´´habilitado´´: capturada156 usted ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 y seguidamente le ha dado un click en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente le ha dado usted un click en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en las dos pantallas anteriores??

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta
  1. Veía que todos los programas tenían marcadas las casillas, y chequé con el: “Deseleccionar Todo”.
  2. Ahora, no sé si sea nueva versión o algo así, pero yo le daba click a la pestaña “Eliminar”, le daba si confirmando y luego, me aparecían unos nuevos archivos como carpetas, pero ahí en vez de darle a finalizar, le daba a “Eliminar” también, no a “Finalizar” (pensé que dejaría esos archivos guardados en mi laptop) y luego de darle a “Eliminar” me enviaba al inicio del programa desinstalador.
1 me gusta

Ahora, @Javfer61, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior, Un click en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Aquí están las capturas, @Chicloi.

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, @Javfer61, realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Seleccione usted el botón image y luego capturada6 >> capturada9 >> capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Aquí esta @Chicloi.

1 me gusta

PASO 2:

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

:two:. En las pantallas anteriores, Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada651 Click en la opción que pone: capturada651 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:two: capturada652 Click en la opción que pone: capturada652 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:three: capturada653 Click en la opción que pone: capturada653 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:four: capturada654 Click en la opción que pone: capturada654 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:five: capturada655 Click en la opción que pone: capturada655 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:six: capturada656 Click en la opción que pone: capturada656 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:seven: capturada657 Click en la opción que pone:capturada657 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:eight: capturada658 Click en la opción que pone: capturada658 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:nine: capturada659 Click en la opción que pone: capturada659 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:ten: capturada660 Click en la opción que pone: capturada660 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:one::one: capturada661 Click en la opción que pone: capturada661 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi, lo desactive como sugirió.

1 me gusta

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Hacer ´´clic derecho´´, (´´Botón secundario´´), sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte ´´posterior izquierda´´).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi

1 me gusta

PASO 3:

@Javfer61, ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio (capturada195) y ve a capturada5 >> capturada4 >> capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Aquí esta de toda la pantalla @Chicloi. ¿Cree que debería actualizar? Normalmente no descargo esas versiones que dicen “Descargar e instalar”, yo espero a que se actualicen solas y pidan reiniciar luego.

1 me gusta

@Javfer61 en respuesta a su pregunta es necesario actualizar para tener las últimas actualizaciones de seguridad ya que con ello se previenen infecciones en su ordenador y hace que su ordenador esté más protegido frente a amenazas externas.

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un clic en la pestaña que pone: capturada651 tal como se muestra en la pantalla anterior.

  • Automáticamente empezará el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update.

:warning: [color=red]MUY IMPORTANTE:[/color] :warning:

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, [color=red]´´no´´[/color] interrumpa, [color=red]´´no´´[/color] cancele usted el dicho proceso ya que si usted [color=red]cancela[/color], [color=red]interrumpe[/color] el dicho proceso [color=red]´´no´´ se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update en su ordenador.[/color]

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de [color=red]reiniciar[/color] procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador [color=red]´´no´´[/color] se ponga en: [color=red]´´Estado de Suspensión´´[/color], es decir, que su ordenador [color=red]´´no´´[/color] se [color=red][color=orange]´´apague la pantalla´´[/color] ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!´´[/color]

:white_check_mark: [color=red]´´No´´[/color] desespere usted ya que dicha actualización puede [color=red]´´demorar bastante en finalizar´´! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar![/color]

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo [color=red]todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update[/color] maximice usted la pantalla y me manda usted una [color=orange]Captura completa[/color] con todo lo que se refleje!

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

No actualiza nada automáticamente @Chicloi, ahora mismo busqué actualizaciones y nada, por eso le pregunto si actualizo la sugerencia de Windows “Actualización acumulativa”.

1 me gusta

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Tal como aparece en la pantalla anterior, en donde aparece lo siguiente:

:three: Un clic en la pestaña que pone: capturada653 tal como se muestra en la pantalla anterior.

  • Automáticamente empezará el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update.

:warning: [color=red]MUY IMPORTANTE:[/color] :warning:

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, [color=red]´´no´´[/color] interrumpa, [color=red]´´no´´[/color] cancele usted el dicho proceso ya que si usted [color=red]cancela[/color], [color=red]interrumpe[/color] el dicho proceso [color=red]´´no´´ se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update en su ordenador.[/color]

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de [color=red]reiniciar[/color] procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador [color=red]´´no´´[/color] se ponga en: [color=red]´´Estado de Suspensión´´[/color], es decir, que su ordenador [color=red]´´no´´[/color] se [color=red][color=orange]´´apague la pantalla´´[/color] ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!´´[/color]

:white_check_mark: [color=red]´´No´´[/color] desespere usted ya que dicha actualización puede [color=red]´´demorar bastante en finalizar´´! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar![/color]

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo [color=red]todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update[/color] maximice usted la pantalla y me manda usted una [color=orange]Captura completa[/color] con todo lo que se refleje!

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Listo, ahora comenzó a descargarse, le aviso cuando termine de instalarse.

1 me gusta

@Javfer61 :+1: perfecto! Quedo a la espera!

1 me gusta