Descargas y ms reducidos a 23kb/s

Hola , tengo un problema , ya he reinstalado Windows y borrado todo pero el problema persiste. actualmente estoy corriendo el antymalwarebytes versión gratuita y analizando todo. el problema consiste en que el ancho de mi banda de internet esta reducido , y no puedo realizar descargas puesto que estas se truncan y no continúan. no se que pueda ser. por favor si alguien me ayuda

Alguien me puede ayudar, he creado un disco usb para reiniciar Windows, he formateado todo durante la instalación y continuo con el problema, ahora estoy peor puesto que antes la instalación incluida un mc afee que detuvo el problema por 1 hora antes que se active ahora no tengo ni los controladores del pc y los tengo que descargar a la velociad antes mencionada , bueno esta descargando a 500kb/s pero para descargar otras cosas por ejemplo 4mb se trunca y no instala, cuando esto lo bajaba de una. Por favor solicito ayuda del foro. muchas gracias de ante mano

Hola @Luis_Mansilla. bienvenido al foro Infospyware. Probablemente el mejor foro de ayuda informática de habla hispana.

¿qué servicio de internet tienes contratado? ¿es ADSL o Fibra? Supongo que será ADSL. ¿Qué ancho de banda mínimo te asegura tu proveedor de internet?

Hola @frica gracias por la ayuda, acaualmente tengo servicio de 40MB fibra , uso wifi puesto que el eternet hay lapsos de paro y con el wifi no se nota eso. pero si lo testeo con okla speed test tengo " 100mb de bajada, 17 mb de subida y 11ms" . Estoy seguro que este es un problema de malware , puesto que si tube una instalacion dudosa aproximadamente una semana antes de presentar inconvenientes, para cuando me percate del problema, hay momentos en los que si, se siente se ha apagado algo en el pc y este corre muy bien pero suele ser cortos periodos , luego se vuelve a poner lento lento.

Supongo que cuando dices 40 MB, te refieres a 40 Mbps (Mega bits por segundo). Recuerda que MB son las siglas de Megabytes. 1 byte = 8 bits.

Si tu bajada es de 100 Mbps entonces es más del doble de lo que has contratado. Confírmame esto.

Vamos a ver como está su equipo de malewares.

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  1. Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado. Te dejo un GIF animado para que veas como hacer un escaneo personalizado:

  1. Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio. • Cierra también todos los programas que tengas abiertos. • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.) • Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar . • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas . • Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje. • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje

Gracias @frica me pongo a ello al instante, malware ya lo tengo instalado, ccleaner y adwcleaner también , me preguntó si requieres pare la ejecución de avast , lo que haré , muchas gracias.

confirma que están actualizados. Adwcleaner vas a tener que actualizarlo seguro.

Gracias @frica curiosamente el malware bites no le tomo mas de 20 minutos, cosa que pense le tomaria 8 horas como anteriormente me ha pasado. adjunto los reportes.

Malwarebytes


Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 22/8/20
Hora del análisis: 13:23
Archivo de registro: 9feda5fc-e4a4-11ea-8567-64006afd178c.json

-Información del software-
Versión: 4.1.2.73
Versión de los componentes: 1.0.1003
Versión del paquete de actualización: 1.0.28875
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19041.450)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-24SGAIC\Luismt43

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 272197
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 22 min, 31 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Adwcleaner


# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.7.0
# -------------------------------
# Build:    07-22-2020
# Database: 2020-07-20.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    08-22-2020
# Duration: 00:00:17
# OS:       Windows 10 Home
# Scanned:  31837
# Detected: 3


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

Preinstalled.DellSupportAssistAgent   Folder   C:\Program Files\DELL\SUPPORTASSISTAGENT 
Preinstalled.DellUpdateforWindows10   Folder   C:\Program Files (x86)\DELL\UPDATESERVICE 
Preinstalled.DellUpdateforWindows10   Folder   C:\ProgramData\DELL\UPDATESERVICE 


AdwCleaner[S00].txt - [2699 octets] - [20/08/2020 02:05:38]
AdwCleaner[C00].txt - [3029 octets] - [20/08/2020 02:07:10]
AdwCleaner[S01].txt - [1759 octets] - [20/08/2020 17:59:51]
AdwCleaner[C01].txt - [1986 octets] - [20/08/2020 18:00:53]
AdwCleaner[S02].txt - [1881 octets] - [21/08/2020 17:28:15]
AdwCleaner[C02].txt - [2108 octets] - [21/08/2020 17:29:32]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S03].txt ##########

Zhpcleaner


~ ZHPCleaner v2020.8.18.224 by Nicolas Coolman (2020/08/18)
~ Run by Luismt43 (Administrator)  (22/08/2020 14:15:01)
~ Web: https://www.nicolascoolman.com
~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
~ State version : Version OK
~ Certificate ZHPCleaner: Legal
~ Type : Scanner
~ Report : C:\Users\Luismt43\Desktop\ZHPCleaner (S).txt
~ Quarantine : C:\Users\Luismt43\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
~ UAC : Activate
~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
Windows 10 Home, 64-bit  (Build 19041)

---\  Alternate Data Stream (ADS). (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (ADS)

---\  Servicios (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Servicio)

---\  Navegadores de Internet (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Navegador)

---\  Hosts carpeta (1)
~ El archivo hosts es legítimo (21)

---\  Tareas automáticas programadas. (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Tarea)

---\  Explorador ( Archivos, Carpetas ) (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Explorer)

---\  Registro ( Claves, Valores, Datos) (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Register)

---\ Resultado de la reparación.
~ ninguna reparación hecha
~ Mozilla Firefox OK
~ Internet Explorer OK

---\ STATISTIQUES
~ Items escaneado : 90994
~ Items encontrado : 0
~ artículos cancelados : 0
~ Ahorro de espacio (bytes) : 0
~ Items opciones : 8/15

---\ OPCIONES NO ACTIVAS
~ Análisis temporal de archivos
~ Análisis temporal de carpetas
~ Análisis de CLSID de carpetas vacías
~ Vaciar otro análisis de carpetas
~ Análisis de carpetas locales vacías
~ Análisis de archivos de instalación obsoleto

~ End of search in 00h05mn51s

---\  Reporte (2)
ZHPCleaner-[S]-22082020-14_02_46.txt
ZHPCleaner-[S]-22082020-14_20_52.txt

A lo que yo puedo entender cosa que realmente no se, es que solo el adware cleaner detecto unos programas, como mensione este pc lo he formateado hace poco menos de 15 dias y bueno el formateo a sido de una usb creada de una pagina de windows he borrado todas las particiones y todo lo que se me permite formatear al inicio de la instalacion de windows, luego de ello y de introducir mi cuenta de microsoft pues el escritorio se actualiza no se de donde saca mis fondos de pantalla y pues he notado que el problema persiste puesto que al descargar el adwcleaner en un inicio cuando recien habia formateado se tardo literal 4 horas en terminar la instalacion, y en descargar otro archivo de 4mb simplemente se truncaba la descarga. bueno @frica muchas gracias por la ayuda, atento a tus comentarios.

Su equipo está limpio de malewares. No me llegaste a aclarar si su conexión a internet es de 40 MBps de fibra o 40 Mbps de fibra. Generalmente el ancho de banda de una conexión a internet suele darse en Mbps (Mega bits por segundos).

Vamos a hacer un test de bajada y subida.

Sigue este procedimiento:

Para realizar el test de velocidad de forma controlada, siga los siguientes pasos:

Reinicia el router justo antes, para que el tráfico de datos se vacíe y así podamos comprobar realmente la velocidad que te llega. Esperas 5 minutos.

  • apague el resto de equipos de la casa ( móviles, televisiones, portátiles, etc.).

  • La mejor actuación sería arrancar el PC en modo seguro con funciones de red , en caso de que no sepa o quiera hacerlo cierre toda aplicación que pueda consumir ancho de banda (antivirus, nubes, todo lo que pueda cerrar).

Ejecute la aplicación Speedtest de OOkla. Realice varias pruebas si es posible en horas diferentes del día, y en días diferentes. El valor más alto de velocidad de transferencia suele ser el valor más fiable.

Envíame imágenes de velocidad de las diversas pruebas que realices.

1 me gusta

Gracias @Frica , ayer que hice las pruebas o los testeos el pc fue genial, ahorita que quiero descargar el speedtest the okla , esta descargando a 10kb/s , el internet contratado es de 40megas por segundo, pero creo que por una promocion de antiguedad me lo han ampliado a 100megas por segundo. el test de okla normalmente en estas condiciones me botaba 100megas de bajada 17 megas de subida y 10ms , esto aun teniendo el mismo problema que se presenta ahora , adjunto una imagen de como esta descargando . ni bien descargue pasare los testeos solicitados en modo seguro, y correre nuevamente todo lo indicado para los malware, algo curioso es que cuando inicia este problema, suele abrirse y serrarse rapidamente una ventana de simbolo de sistema.

Gracias @Frica informo que al momento no he podido aun descargar el speed test me puse a ejecutar nuevamente el ccleaner el mbytes el adwcleaner y el zhpcleaner, cuando llegue a este punto bueno use el mismo programa descargado ayer y este me pidio actualizar descargue la actualizacion la cual tardo mucho en descargar ( esta descargando todo a 10b/s) y ahora cuando le doy a ejecutar como admin me bota este mensaje . umm lo curioso es que ayer no me hizo inconveniente.

Ok @Frica adjunto 4 imagenes de test todas con ningun equipo usando red solo este pc, las primeras 2 fueron en estado normal ni bien descargo, en la primera solo estaba abierto firefox , en la segunda estaba descargando a la par otra ves el adwcleaner de malwarebytes (a 10kb/s), luego como me pediste lo puse en modo seguro con red , y corri, me salio un mensaje del malware bytes durante la segunda corrida. tambien adjunto una foto de ello. Muchas gracias de ante mano por toda la ayuda.

Veo que tus medidas usando Ookla son muy estables. Es decir, que en las diversas pruebas que has hecho has obtenido valores muy similares. Eso da confianza en cuanto a los valores medidos. El ancho de banda de bajada está de acuerdo a lo contratado. En cuanto al ancho de banda de la subida, la cual presenta una elevada estabilidad, dista de ser los 100 Mbps.

La cuestión es ¿tu fibra es simétrica (es decir, subida y bajada con mismo ancho de banda) o es asimétrica (subida de aprox. 100 Mpbs y bajada mucho menor)? Eso es lo que debes averiguar consultando los datos de tu contrato.

Si bien lo anterior puede explicar porqué el ancho de banda de subida es varias veces menor que el de bajada, no explicaría porqué cuando intentas descargarte un programa desde tu navegador, ésta descarga va tan lenta. ¿has probado a descargar aplicaciones desde otro navegador?

Yo acabo de realizar un test con la web de Ookla en modo normal usando wifi y me da 33 Mbps de bajada (tengo contratado 600 Mbps). Es un resultado normal teniendo en cuenta que el portátil tiene un adaptador wifi 802.11N sincronizando con el router a 65 Mpbs máximo teórico.

Pruebas a realizar:

1. En lugar de usar la aplicación Windows de Ookla, utiliza la web de Ookla para testar la velocidad. Quiero comprobar si el hecho de tener abierto el navegador ya te cambia el resultado de bajada.

2. Teniendo en cuenta que tus resultados usando la aplicación de Ookla son correctos (93-100 Mpbs), te recomiendo que hagas pruebas desde otro navegador y bajes un software.

Gracias @Frica adjunto imagenes de las mediciones de okla por internet , he usado los exploradores de EDGE, FIREFOX y descargue OPERA que es uno que usaba antes del formateo, indico tambien que la idea era tomar 2 de cada uno pero al ver que OPERA estaba presentando medidas raras tome 4 el orden es asi 1 y 2 de todos , luego 3 y 4 de OPERA y luego 3 y 4 de Edge y Fire.

Con respecto a lo que me consultas, si siempre he tenido descarga mas alta que subida y siempre ha sido 10ms ping, 100mbs bajada y 20 o 15 mbs subida, y antes era 10ms ping , 40mbs bajada y 10 mbs subida, esto antes que suba mi banda, te comento que los 100 mbs ya tienen como 1 año y no he tenido problemas de ello, sino recien hace 3 semanas que no pude descargar un archivito de 4mb que me preocupe.

Si he intentado cambiar el navegador , y si el problema persiste.

Ahora cada que siento el problema intento descargar algo asi sea pequeño y me da una vel de descarga de 10 -25kb/s , pero por momentos no hay problemas.

Edge primeras pruebas.

Fire Fox primeras pruebas:

Opera Pruebas: ( raro)

Segundas pruebas Edge:

Segundas pruebas Fire Fox:

Muchas gracias @Frica por todo el apoyo.

Pues confirmamos que también usando la web de Ookla, las medidas de bajadas y subidas son muy estables. Es probable que su contrato de Fibra sea asimétrico, fíjate por ejemplo que cuando te pasaron de 40 Mbps a 100 Mpbs, el ancho de banda de subida, incremento de manera más o menos proporcional.

Por cierto ¿usas wifi o cable ethenernet?

Bien, vamos a ver si tienes más malwares en tu equipo:

:one: Uso de Kaspersky Virus Removal Tool

Análisis del PC con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso

  • Este no da reporte cuando te encuentres, si es que lo hace con alguna infección, tomas una imagen y la subes.

:two: Realiza un escaneo en línea ESET Online Scanner

• Me envías el informe del análisis (ver el Manual).

Manual de ESET Online Scanner.

¿Como subir imágenes al Foro?

:three: JunkwareRemoval Tool

Descargar JunkwareRemoval Tool (http://www.infospyware.com/antispyware/jrt/ )

• Ejecuta JRT.exe , (en Windows 7 u 8 ejecutar como “Administrador”)

• Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.

• Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardará en el escritorio.

Comprueba si tras eliminar los malewares encontrados, puedes bajar aplicaciones desde tu navegador y comprobar si ahora se bajan con más rapidez.


Iniciando sistema con Live Cd de Ubuntu

Vamos a ver como se comporta tu wifi desde un entorno NO WINDOWS.

  • Acceder a la web https://ubuntu.com/download/desktop

  • Haz clic en el botón verde “Download” el cual te permitirá bajar el fichero ISO de casi 2 Gigas.

  • Una vez bajado, puedes crear un Pendrive booteable grabando ese fichero ISO. Para ello puedes usar el programa Rufus.

  • Instrucciones sobre cómo crear un pendrive autoarrancable usando Rufus, la tienes en la web 2. Creando la USB booteable. Vete directamente a la sección 2 (Creando la USB booteable).

Una vez con tu pendrive y el Live Cd De Ubuntu grabado en él, debemos comprobar si la BIOS tiene la secuencia de arranque configurada para iniciar desde los puertos USB. Entra en tu BIOS y comprueba la secuencia de arranque la cual debe tener la opción de USB el primer lugar.

Una vez configurada correctamente nuestra BIOS, ya podemos introducir el pendrive en un puerto USB de nuestro PC y reiniciar nuestro PC. El sistema Ubuntu iniciará.

Nos aparecerá una ventana donde podemos elegir entre:

  • Try Ubuntu (probar Ubuntu): que permite probar el sistema operativo Ubuntu iniciándose desde el pendrive, y por tanto sin hacer ningún cambio en tu computadora.

  • Install Ubuntu: Instalar Ubuntu.

Haz clic en el botón “Try Ubuntu” y espera hasta que aparezca el escritorio de Ubuntu.

imagen

Conexión a una red wifi

Una vez iniciado el escritorio, conectémosnos a nuestra red wifi (si tenemos cable Ethernet este paso no será necesario). Para ello, en la esquina superior derecha aparece una flecha hacia abajo. Púlsela y se desplegará una ventana.

Seleccione “Wi-Fi Off” y luego “Select Network”. Nos aparecerá la lista de redes wifis. Elijamos la nuestra. Pulse botón “Conectar” y luego introduzca su contraseña.

imagen

Una vez conectados a internet, accede al navegador y a la web de Ookla y comprueba los resultados de bajadas y subidas. También comprueba si al bajar alguna aplicación de la web, se descarga con cierta rapidez.

Gracias @Frica estoy a por ello ahora, pasare primero los reportes pedidos, luego voy a por el ubuntu, la pc inicia solo de usb con el comando f8 o f12. Uso la conexion de wifi, no se porque, pero cuando uso wifi no hay caidas es decir digo veo un video en vivo online y no se corta , pero cuando estoy usando el lan hay lapsos de corte o se pone a cargar, por eso no uso el lan.

Hola @Frica Mientras descargaba la karspersky virus remuval tool comence a correr el malware bytes debido a que si no lo corro mientras las descargas se truncaban, y estoo fue lo que me arrojo, adjunto imagen de velocidad de descarga y amenazas encontradas por malwarebytes asi como el reporte. Lo estoy poniendo en cuarentena pero no se si es el archivo que esta descargando actualmente.

Malwarebytes -Detalles del registro- Fecha del análisis: 25/8/20 Hora del análisis: 12:43 Archivo de registro: 83e54ab0-e6fa-11ea-be22-64006afd178c.json

-Información del software-
Versión: 4.1.2.73
Versión de los componentes: 1.0.1003
Versión del paquete de actualización: 1.0.29045
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19041.450)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-24SGAIC\Luismt43

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 293662
Amenazas detectadas: 3
Amenazas en cuarentena: 3
Tiempo transcurrido: 26 min, 10 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 3
Malware.Heuristic.1003, C:\USERS\LUISMT43\DESKTOP\KVRT.EXE.PJFZCXM.PARTIAL, En cuarentena, 1000001, 0, 1.0.29045, 0000000000000000000003EB, dds, 00867805, 10CE08357445248D834A7AEDE4EBBC49, 4DB750E50C583068E7FF55D1B5A3BFD0B25ED3745C4DE8D73601A1C1316F0322
Malware.Heuristic.1003, C:\USERS\LUISMT43\DOWNLOADS\KVRT.EXE.PART, En cuarentena, 1000001, 0, 1.0.29045, 0000000000000000000003EB, dds, 00867805, C58E1B22EAA69F65079E5365A4BE1070, 848BF62F11CAA9A7819DC5602ED7D6C6EA1B07D51F7D14815AD8CF8807A7605A
Malware.Heuristic.1003, C:\USERS\LUISMT43\DOWNLOADS\KVRT(1).EXE.PART, En cuarentena, 1000001, 0, 1.0.29045, 0000000000000000000003EB, dds, 00867805, F8CC067494E4860C9E826739B384B9B2, 83C5D5E3416831871AF4D4BA97341D19B3D2BB2CCFE1C3673B70E9F70AB74570

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
```

El karspersky virus removal tool esta descargando aun a la velocidad que se ve en la imagen. espero no se trunque. Saludos

Gracias @frica acaba de terminar de descargar el KVRT, estoy utilizando el link para descargar el junkwareremoval tool pero el link brindado es para descargar el adwcleaner, asi que linkee por internet el JRT.EXE estoy haciendo las corridas. saludos

Gracias @frica acabo de terminar las inspecciones solicitadas. me pongo a lo del Ubuntu.

KVRT

Se desactivaron los antivirus y se ejecuto el eset online scaner:

Reporte 25/08/2020 21:30:36 Archivos explorados: 173362 Archivos detectados: 0 Archivos desinfectados: 0 Tiempo total de exploración: 00:50:34 Estado de la exploración: Finalizado

Luego levante los antivirus y ejecute el JRT.EXE

Reporte

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.1.4 (07.09.2017)
Operating System: Windows 10 Home x64 
Ran by Luismt43 (Administrator) on mar. 25/08/2020 at 21:34:07.70
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




File System: 0 




Registry: 0 





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Scan was completed on mar. 25/08/2020 at 21:35:37.38
End of JRT log
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Listo muchas gracias ha tome esta foto de cuanto terminan los reportes el avasta alerta asi, hice screem shot pero no lo he guardado creo , dice que el get.bat intenta modificar el archivo, con el nombre del archivo de reporte de jrt.exe y si lo bloqueo o no. lo mande bloquear.

Muchas gracias por la ayuda , estoy avanzando con el Ubuntu .

Gracias @frica Ahora estoy en el ubuntu , y bueno el problema persiste las descargas son lentas pero el okla manda una buena velocidad. adjunto imagenes. Estoy descargando el adwcleaner que en otras ocaciones habia tomado 1 segundo en descargar , tomo 1 minuto , y descargando unos 340mb lo hace a 86kB/s,

alli en la ultima se observan los tiempos de descarga y velocidad. Muchas gracias.

Buenas noches @frica Acabo de iniciar nuevamente en windows y pues veo se lanzo el adwmalwarebytes (como si lo ubiera corrido y ubiera pedido reinicio) y tambien el reloj del windows se desconfiguro, ahora lo estoy poniendo a la hora nuevamente ( automatico). Doy estos datos por si sirven para algo. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Yo acabo de probar a descargarme el ejecutable de Kaspersky Virus Removal Tool y el ancho de banda de bajada comenzó en torno a los 700 KB, para luego subir a más de 1,0 MB por segundo, 1,3 MB, y llegó a un pico de hasta 2,4 MB. Una velocidad de bajada MUCHO mayor que la que tú tienes.

El caso es que tanto desde tu sistema operativo Windows como en un sistema no Windows (en este caso UBuntu) has manifestado una velocidad de descarga de aplicaciones muy baja. Pero sin embargo el test de ookla indica una velocidad de 17 Mbps (más de 2 MBytes por segundo). Aunque no es completamente comparable, deberías tener mayor velocidad de descarga.

PREGUNTA: ¿En otros dispositivos de la casa (tablets, móviles, otros portátiles o equipos de sobremesa) las bajadas de aplicaciones suceden a velocidades normales?

El hecho de que em ambos entornos, Windows y Ubuntu se manifieste el mismo problema, podría indicar algún problema de hardware. No se si tienes opción de usar un dispositivo wireless vía USB y comprobar el comportamiento.