Cosas raras en W10

descarga todos estos programas en el ESCRITORIO de tu ordenador (Es muy importante que descargues TODOS estos programas en el ESCRITORIO de tu ordenador y NO en otro sitio):

Url descarga programa: “MalwareByte AntimalwareBytes”: Malwarebytes 4.5 | InfoSpyware

Url descarga programa: “Dr.Web CureIt!”: Dr.Web CureIt! 10 | InfoSpyware

Url descarga programa: “Eset Online Scaner”: ESET Online Scanner | InfoSpyware

Url descarga programa: “Kaspersky Virus Removal Tool” https://devbuilds.s.kaspersky-labs.com/devbuilds/KVRT/latest/full/KVRT.exe

Perfecto! Ahora pasemos al PASO 2:

Perdón por la demora.

A continuación pasamos al “PASO 2” Realiza todos los pasos en el orden establecido y sin saltarte ningún paso (ES DECIR PRIMERAMENTE APLICA EL MANUAL DE USO DEL PRIMER PROGRAMA Y HASTA QUE NO TERMINE DE ANALIZAR POR COMPLETO NO LE PASE EL SIGUIENTE PROGRAMA)

IMPORTANTE:

  • Configure su pantalla para que su ordenador “NO” se “Apague” y “NO” se ponga en “Estado de Suspensión” ya que podría interferir en que no se pase correctamente dicho programa.

Manual de Uso: “MalwareByte AntimalwareBytes”: y sigue los pasos por el orden establecido y como se indica en el Manual:

  • Abra el programa: “Malwarebyte AntimalwareByte” con “Derechos de Administrador” y aparecerá la siguiente pantalla, click sobre donde pone: Analizador

  • Saldrá la siguiente pantalla, click donde pone: Análisis avanzados:

  • Aparecerá la siguiente pantalla, click en la pestaña que pone: Configurar el análisis

  • **Aparecerá la siguiente pantalla, dejar habilitado las pestañas que se reflejan en la siguiente pantalla: **("**IMPORTANTE": En la **"Parte Derecha", habilitar “TODAS” las “Unidades Extraibles” que se le reflejen a usted).

  • Click donde la pestaña que pone: Analizar
  • Empezará a realizarse el proceso de Análisis en busca de Amenazas, Infecciones y/o Virus, dejar que analice por completo y “NO” interrumpir dicho proceso.
  • **Una vez finalizado el proceso de Análisis, dejar habilitados “TODAS” las pestañas que se reflejen y Click en la opción que pone: Cuarentena. Si le pide dicho programa que tiene que reiniciar el ordenador para poder eliminar las Amenazas y/o Infecciones e Virus encontrados le clikeamos en “SI”. Si dicho programa “NO” le solicita que debe de reiciar el ordenador para poder eliminar las amenazas que encuentre “NO” reinicie el ordenador. Si dicho programa encuentra amenazas saldrá una pantalla similar a esta: dejar “TODAS” las pestañas habilitadas y click en la pestaña donde pone: Cuarentena y empezará dicho proceso de desinfección. “NO” restaurar **"NADA"****.

  • Una vez llevado a cabo la desinfección veremos esta pantalla final.

  • Al hacer clic en el botón Ver informe, se muestra el informe de escaneado que acaba de completar y aparecerá una pantalla similar a esta, click en la pestaña que pone: Exportar y Copiar y Pegar dicho Informe en el “Escritorio” de su ordenador para poder mandármelo.

image

Manual de Uso: Url de Descarga: “Dr.Web Cureit!” y sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho Manual: Manual Dr Web Curelt!

Manual de Uso: Url de Descarga: “Eset Online Scanner” y sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho Manual:Manual de Eset Online Scanner ( “Elimine” “TODO” lo que encuentre y “NO” restaure “NADA”.)

Manual de Uso: Url de Descarga: “Kaspersky Virus Removal Tool” y sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho Manual: Manual de Kaspersky Virus Removal Tool

IMPORTANTE:

Finalizado “TODOS” los programas de Analizar por completo, mándame “TODOS” los Informes de dichos programas que le he solicitado.

Para poder mandarme dichos “Informes” siga estos pasos como se reflejan a continuación:

Cuando hayan terminado el proceso de Análisis por completo páseme TODOS los Informes como se le ha reflejado!

Quedo a la espera de su respuesta!