Corregir botones de maximizar, minimizar, restablecer y cerrar de W10

Buenos dias… Sucede que a adquirí una laptop hp pavilion modelo 15-cd005la, con W10…

Ultimamente he tenido problemas con los tamaños de los botones de maximizar, minimizar, restablecer y cerrar, que se encuentran en la esquina superior derecha de las ventanas; estuve buscando como hacerlos mas chicos en paginas de internet porque estaban muy grandes en las ventanas de word, excel, pp, etc…

Encontré una página que me sugería hacer ajustes en el regedit y así lo hice, pero la verdad es que no funcionó como yo esperaba ya que el tamaño no vario mucho… El problema es que ahora, ese mismo problema lo tengo en el spotify, ya que esos botones están encimados en otros botones de la cinta superior a los cuales no me deja acceder…

Me gustaria poder solucionar estos problemas: 1.- Hacer mas chicos los botones de maximizar, minimizar, restablcer y cerrar 2.- Que en el spotify ya no estén encimados; (o saber si es una cuestión de diseño de la aplicación)

***No me permite cargar imagenes…

Gracias por el apoyo…

Hola @Varonguzy ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Lo primero que vas a hacer es usar “Restaurar Sistema” (ejecutar rstrui ) ya que modificaste el registro de manera manual y esta es la forma en que vamos a tratar de arreglar todo lo que hiciste.

Avísanos si lograste poner todo en su lugar o si hubo algún problema para restaurar el sistema. y vuelve a tratar de poner las imágenes y nos explicas mas a detalle que es lo que tratas de hacer

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto

1 me gusta

Buenos dias… Ya realice la restauración… Sin embargo, el problema persiste; los botones siguen grandes, aunque a estas alturas considero que es una cuestión de diseño de la misma aplicación de word, excel y en general la paquetería de office… Así que no creo que se pueda hacer mucho ahi, porque las botones de las demás ventanas estan de tamaño normal…

Acerca de lo de sptify, puedo asegurar que ya quedó, y todo se debió a que desinstale la aplicación y la instalé nuevamente; y quedó corregido el problema; porque la configuración es la de inicio (o de fábrica, se podría decir); sin embargo, como me gusta que las letras y las imagenes se vean mas chicos, por cuestiones de espacio en la pantalla, estuve viendo la manera de que quedará como lo tenía antes; y buscandole y buscándole, en el menú “ver” encontré una opción que dice “alejar” le di click una vez y vi que si, efectivamente el contenido se hacia mas pequeño; volví a darle click dos veces mas y ooh sorpresa, ahi fue que me acabo de dar cuenta que los botones comienzan a encimarse, porque el contenido se hace mas pequeño, pero los botones siguen del mismo tamaño… Entonces le di click a la opción “alejar” y ya quedó, no tan chico como quería, pero al menos los botones ya no estan encimados y ahora ya entendí porque sucedió ese “problema”… Los botones del spotify están grandes porque en la cinta al mismo nivel, se encuentra la opción de “buscar”, por eso los botones estan de ese tamaño… Es una cuestión de diseño…

Agradezco de antemano el apoyo y ofrezco una disculpa ya que por mi misma inexperiencia me provoqué esta situación…

Estamos de acuerdo en que tú nos dices que los problemas con Office y Spotify son una cuestión de diseño y que no hay nada mas que hacer aunque nos hacen falta las capturas que te solicite para darnos una mejor idea de que es lo que esta pasando.

Estas hablando de una cuestión de espacio en pantalla y para este punto entran en juego tanto la resolución de pantalla como la escala de texto que estés usando. Lo cual imagino ya habrás descartado

Saludos

1 me gusta