Consumo exesivo de disco y cpu

Hola, en primer lugar gracias por toda la ayuda que brindan. Hoy me toca a mi recurrir a su ayuda. Desde hace unos meces (4 o 5) no recuerdo bien, he empezado a experimentar problemas con mi laptop. Es una Acer Aspire 3, con un i3 de 2.0 Ghz, 3MB L3 de Cache, 6 gigas de ram y 1 Tera de disco, con un sistema x64. Uso Windows 10 Home con las últimas actualizaciones. Creí que la última actualización del sistema solucionaría el problema pero no fue así. He estado leyendo temas similares y seguí algunas recomendaciones, limpie con el Ccleaner, pase el Eset online scanner, pase el malwarebytes y revise el disco con Hard Disk Sentinel. Desfragmente y optimece. Pero nada de esto mejoró. El malwarebytes solo me detecto el KMSpico, pero el Eset si encontró algunos archivos que elimino, pero no funcionó. Esto lo hice hace un mes y la verdad no guarde los reportes. Los procesos que suelen ocupar más recursos son el System y en ocasiones aparece Tareas en segundo plano de protección de sistema de Windows e Interrupciones del sistema. Espero haber dado suficientes datos para que puedan ayudarme. Gracias desde ya.

Hola @Leonel_Leguizamon :

¿has probado en Modo Seguro para ver si tienes el mismo problema? Para iniciar en modo seguro, sigue este hilo:

Iniciar en “Modo a Prueba de Fallos en Windows 10.

Si tienes Windows 10 usa uno de los métodos (excepto el método 2) indicados en la siguiente web:

https://web.archive.org/web/20170908204326/http://www.forospyware.com/t502684-2.html#post2413474

Hola, gracias por responder. Si probé en modo seguro. También así hice análisis y limpieza, pero siguió igual.

¿Pero dentro del Modo Seguro presenta ese consumo excesivo de disco y CPU?

Necesito ver qué procesos consumen recursos. Haz lo siguiente:

  1. En la barra de tareas, haz clic con el botón derecho del ratón. Seleccionar la opción Administrador de Tareas.

  2. Haz clic en la pestaña Rendimiento y máximiza la ventana. Permanece allí durante 1-2 minutos (hasta que se llene las gráficas). Me envías una imagen de esa pantalla.

  3. Haz clic en la pestaña Detalles y ordena DESCENDENTEMENTE el listado de procesos por:

  • CPU: lista los procesos por uso de CPU. Los procesos con más consumo de CPU estarán arriba. Me envías pantallazo.

  • Memoria: lista los procesos por uso de Memoria RAM. Los procesos con más consumo de Memoria estarán arriba. Me envías pantallazo.

  • Disco Duro: lista los procesos por uso de Disco Duro. Los procesos con más consumo de Disco Duro estarán arriba. Me envías pantallazo.

hola @Leonel_Leguizamon :

¿solucionó su problema?