Consulta sobre mando Ps4 en Pc

Hola a tod@s quiero poner un mando de PS4 en mi pc , para jugar en mi pc y no online, mirando aquí en el foro llegue aun tema algo antiguo ( julio del 2019 a septiembre 2020 ) llamado…" Mi PC no reconoce USB Bluetooth " , la cuestión que el programa que indica llamado DS4Windows 1.4.52 esta obsoleto ( yo he conseguido la versión 3.0.3 ) , esta versión me pide instalar y me envía a la pagina de Windows para descargar la versión runtime-5.0.6-win-x64 y sabiendo que
tengo windows 64 Bits Pro y según las actualizaciones tengo NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 versión 20H2

¿ abría algún problema en instalarlo o mando a freír espárragos a mi sobrino y que se busque la vida y juegue con el teclado ?

Muchas gracias a tod@s por la ayuda que me podías dar y perdonar por lo largo de la explicación.

Pd. el juego corre con el teclado

Hola @Asfalto

No deberías de tener problema de buenas a primeras de instalar dicho RunTime (aunque puede que te instale más para mayor estabilidad).

Estos paquetes son compatibles (y en ocasiones dependientes unos de otros) y tener más ayuda a poder usar más software. No suelen venir instalados o instalados desde Windows Update por que no siempre son necesarios.

En resumen, no hay ningún problema pero si fuera yo igual lo mando por pura maldad :laughing:

Bromas aparte, si tienes dudas o inseguridad siempre puedes crear un punto de restauración solo por si acaso ( ¿Cómo crear un punto de restauración en Windows 10?).

Nos comentas si tienes alguna otra duda.

Saludos

Hola ErdrickBass Gracias por la ayuda y por la respuesta. ya lo he instalado y bien de momento sin problemas , aprovecho para a ver si Tú o otr@ compañer@ me dan un consejo o me dicen que opinan , lo expongo a continuación :

he conseguido los drivers del mando de la pagina oficial del mando , según las descargas he seleccionado la de windows , hasta aqui todo correcto , he subido el archivo zip a virustotal el resultado es el siguiente de 62 que lo analizan 2 dan positivos… podiamos decir o suponer que serian falsos positvos ,

MaxSecure ----> Trojan.Malware.300983.susgen

y el que me descuadra es Malwarebytes indica —> MachineLearning/Anomalous.96%

será un falso positivo ? lo pregunto porque caciqueando por hay he visto que aparece desde le 2018 y que mawarebytes lo iba a poner en la lista blanca.

Gracias por la ayuda

Pd sera que es mi sobrino favorito si no lo enviaba a la caseta del perro y eso que no tengo perros

Hola nuevamente

La detección que mencionas es la siguiente:

Que en resumen es altamente probable que sea un falso positivo. El usar tecnología para malware desconocido puede aumentar este ratio. Al ser de la página oficial le añade más peso. Igualmente recomendaría guardar este tema para futuras referencias.

Si tienes alguna otra inquietud sientete libre de comentarla. Si no hay algún otro tema y consideres este en orden puedes dar el tema por solucionado.

Saludos

1 me gusta

Hola de Nuevo ErdrickBass

Muchas gracias por Tu ayuda prestada , me ha sido de mucha ayuda Ya el tema lo damos por solucionado.

Un Saludo y muchas gracias de nuevo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.