Configurar ccleaner

hola, uso ccleaner free desde siempre, la verdad no se si sirve o no, imagino que algo hara, el problema es que nunca he sabido que casillas marcar para el borrado, me da miedo no la fastidie, seria posible ver una imagen de que casillas debo marcar, y si no es posible no pasa nada, ya esta bien asi, tengo un windows 7.( xp y w7 ), los mejores. gracias.

Aquí te dejo su manual del Ccleaner: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

¿Le he podido resolver tu duda?

Quedo a la espera de tu respuesta!

hola amigo chicloi, muchas gracias.

1 me gusta