Compra de ordenador nuevo, le pongo antivirus?

Hola a todos. He comprado portatil nuevo que me venía con norton antivirus para dos meses, ahora que ha vencido el plazo estoy sin antivirus. me recomendais ponerle alguno o basta con la protección que lleva el ordenador?

tengo windows 11

Gracias

1 me gusta

Buenas @SinIgual, si quieres mi punto de vista es recomendable instalarle un antivirus si realmente quieres estar protegido frente s todas las amenazas e infecciones que se encuentran en Internet.

Lo primero que debes hacer es: “DESINSTALAR” PRIMERAMENTE TU ACTUAL “ANTIVIRUS NORTON ANTIVIRUS” YA QUE “NO” SE PUEDEN INSTALAR 2 ANTIVIRUS AL MISMO TIEMPO YA QUE PUEDEN CREAR UN CONFLICTO EN TU ORDENADOR

Dicho esto, desde la perspectiva en seguridad te puedo aconsejar los que son más adecuados que considero líderes en seguridad:

Hay 2 opciones a elegir:

Opción 1: Versiones de Paga

Opción 2: Versiones Gratuitas

Aquí te dejo las 2 opciones, elige el que mejor te convenga pero sólo debes de eleguir una de las opciones y no las dos ya que si no se puede producir un conflicto en tu ordenador si se eligen las 2 opciones aquí mencionadas a continuación:

Opción 1: Versiones de Paga:

1. Antivirus Eset Smart Security Premium (Versión de paga) Url Descarga aquí: Eset Smart Security

2. MalwareByte AntimalwareByte (Versión de paga) Url descarga aquí: MalwareByte AntimalwareByte

3. Ransomware Protection (Versión gratuita) Descarga aquí:Url descarga aquí: [Ransomware Protection] (Acronis Ransomware Protection free)

4. RogueKiller Anti-Malware. (Versión de paga)

Opción 2: Versiones Gratuitas:

1. Antivirus AVIRA FREE SECURITYUrl descarga aquí: [Avira Free Antivirus] (Avira Free Antivirus 2015 | InfoSpyware)

2. Antivirus Windows Defender.

3. Ransomware Protection Descarga aquí:Url descarga aquí: Ransomware Protection

Espero haber aclarado tu duda, si es así busca en este mismo foro que acabas de publicar el tema de “Solucionado” ó “Solución” a algo similar y le clikeas ahí y con ello se habrá resuelto tu duda que es por el cual abriste dicho foro para poder dar por solucionado tu tema.

Finalmente clikea en el simbolo de “Corazón” si has quedado satisfecho con dicha respuesta.

Hola chicloi.

de la opcion 2, tendría que tener los tres o solo uno?

otra cosa, he mirado y no se si tengo windows defender en windows 11, supongo que sí. me bastaría con tener windows defender como proteccion o me descargo avira y ransonware protection?

gracias por la ayuda

1 me gusta

Con respecto a lo que me comentas de la “Opción 2” y respondiendo a tu pregunta puedes instalar los 3 de la “Opción 2” sin ningún problema ya que son completamente compatibles y no crean ningún conflicto entre ellos

El antivirus “Windows Defender” que te comento en esta “Opción 2” ya viene instalado por defecto en el Sistema Operativo “Windows 11” que tu ya tienes, sólo deberías de instalar los restantes de la “Opción 2” que me comentas.

Tienes alguna otra pregunta o duda.

A la espera de tu respuesta.

1 me gusta

Respondiendo a tu pregunta si instalas los 3 tendrías una protección más alta y estarías más protegido frente a las amenazas e infecciones que se puedan encontrar en la Web.

Antes de realizar dicho procedimiento que te he comentado debes de desinstalar primeramente tu “Norton Antivirus” para seguidamente poder realizar el procedimiento que te he mencionado.

Tienes alguna otra pregunta o duda.

¿Ha quedado resuelto tu duda?

pues eso haré gracias. lo podemos dar por solucionado

1 me gusta

Ha sido un placer el poder atenderte, para poder dar por finalizado tu duda debes de buscar y clikear en este mismo foro el cual has abierto, la opción que pone: “Solucionado” o “Solución” ó algo similar y con ello quedará completamente solucionado tu duda el cual has abierto este foro

TEMA SOLUCIONADO!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.