Orientacion para comprar ordenador nuevo

Hola, que tal, recientemente he pedido opinion sobre ordenador portatil nuevo pero se ha cerrado el tema y no puedo responder, estoy buscando un ordenador portatil nuevo con procesador i5, lo quiero basicamente para trabajo de oficina, quiero decir que quiero que este bien pero que tampoco lo necesito para juegos ni de eso, a ser posible que no sea en Amazon, hay alguna tienda fisica en España que este bien??, gracias, saludos

pd: los links que me dejaron en mi anterior mensaje son de ordenadores de sobremesa y yo busco portatil, gracias, saludos

pd2: es que el ordenador nuevo que me he comprado me parece que me va a durar poco, lo veo de gama muy baja, asi que mejor intento venderlo ahora que esta casi sin uso, Compra de ordenador nuevo, le pongo antivirus? - nº 16 por Gambetta71

1 me gusta

Buenas @Gambetta71, llevo muchos temas y por error cerré su tema, no se preocupe, voy a intentar brindarle mi ayuda de nuevo.

Lo primero que necesito saber es con qué presupuesto se cuenta para poder orientarle lo mejor posible ya que los portátiles i5 suben un poco de precio al ser considerados de gama media alta.

Quedo a la espera de su respuesta!

hola, buenas, yo pensaba unos 500- 600euros, no necesariamente tiene que ser i5, pero como el i3 que me he comprado era de gama baja y muy endeble por eso he pensado en un i5, lo quiero basicamente para navegar por internet,

1 me gusta

Le recomiendo que el portátil que usted se compre no sea un i3 ya que los i3 es de categoría de baja gama y con lo rápido que avanza la tecnología se queda obsoleto.

Por un poco más de precio que tampoco es mucha diferencia de precio tienes este ordenador portátil Asus i5 con un procesador 11 y con 16gb de ram y con una capacidad 512 GB SSD de Disco Duro que es bastante potente y una potente tarjeta gráfica además de ser muy rápido en velocidad y está rebajado y vale unos: 609,00 €

Aquí le dejo el Link para que pueda usted acceder y poder verlo:

Link: https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-asus-f1500ea-bq2373w-15-6-intel-core-i5-1135g7-ram-16-gb-512-gb-ssd-intel-uhd-graphics-7613537

Le hago una pregunta @Gambetta71: ¿Se adapta el precio a su prepuesto?

Quedo a la espera de su respuesta!

ok, muchas gracias ya me hago una idea del tipo de ordenador que busco, voy a ir a Mediamarkt y Fnac a ver que modelos tienen, ya le pregunto por si alguno me interesara, ok? gracias, saludos

pd: esa tiene worten es de fiar, no?, quiero decir puedo pedir alli un portatil y me lo envian a casa?

1 me gusta

Buenas @Gambetta71, en cuanto a lo que usted me comenta la página de Worten es completamente fiable, tiene su propia tienda y su página web de Worten es completamente fiable y si usted pide un portátil se lo envían a casa.

Aquí le dejo la dirección de la tienda Worten con el número de teléfono de la tienda Worten:

capturada128

¿Tiene usted alguna otra duda o pregunta que hacerme o podemos dar el tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Gambetta71: ¿pudo usted solucionar el tema por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, si muchas gracias, de momento no voy a comprar el portatil nuevo, ya contactare de nuevo mas tarde, muchas gracias, saludos

1 me gusta

Buenas @Gambetta71 dado que se le ha resuelto la duda por el cual usted ha abierto este tema soy por solucionado el tema por el cual usted ha abierto este tema.

Salu2

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.