Como solucionar la pantalla azul en win 7 x64

Buenas tardes me podrían ayudar a solucionar un problema que tengo en mi computadora y es el siguiente, al encenderla me sale una pantalla azul que dice “No se pudo iniciar el equipo” empieza a escanear solita y cuando termina le doy a finalizar y se apaga la computadora y cuando la enciendo vuelve a salir lo mismo. Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias. Saludos Fabiola

Hola @Fabiola

Bienvenida al Foro!!

Dinos aun continuas con el problema?

No has comentado cual es tu Sistema Operativo?

Has intentado ingresar al Modo Seguro de Windows?

Tienes acceso a otro equipo y un USB?

Toma una imagen de la pantalla azul que te aparece con un Celular y nos subes la imagen.

Salu2

1 me gusta

Buenas tardes SanMar. Muchas gracias por responder a mi petición, si aún sigo con el problema. Tengo Windows 7 x64 profesional Ya intenté entrar en modo seguro pero está como inactivado, es decir no me permite entrar en modo seguro. USB no tengo, pero si un disco externo Primero me sale esto al encenderla

De inmediato sale está ventana Si le doy a la opción finalizar se apaga la PC Y ya no se que más hacer Agradecería que me brindará su valiosa ayuda Saludos Fabiola

Hola @Fabiola

Abriste otro tema por el mismo problema y eso aquí no esta permitido:

Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto 2.5

Este tema se cierra, continuas en el otro donde el compañero @frica te esta ayudando.

Salu2.