Como quitar la pantalla de bloqueo al iniciarse Windows 10 pro

**Hola a todos y todas

Tengo instalado el Windows 10 Professional 64 bits, y lo único que francamente me molesta es la pantalla de bloqueo cada vez que al encender la computadora personal el windows 10 me pide o un pin o password… Hasta ahora todos los Windows (que sepa yo) el 2000, el XP, Vista, 7, 8, 8.1 no necesitabas al iniciarse la computadora de ninguna pantalla de bloqueo, y normalmente se accedía en el caso del 2000, Xp y Vista, o el 7 a directamente al escritorio. Y en el caso del 8 y del 8.1 con su interfaz “metro” tampoco necesitabas loguearte o dar un pin como en el caso de Windows 10 sea Home, Professional o Enterprise… ¿Alguien conoce alguna forma efectiva de quitar esta pantalla de bienvenida para la que tienes que loguearte con un pin o una clave, para acceder al escritorio de Windows 10?

Si no tienes ningun PIN/Clave, al iniciarse , se mostrara un Fondo, un circulo con la imagen de la cuenta de Windows y tu nombre, y automaticamente cargara el escritorio segundos despues… Y si queda en modo Reposo/Hibernacion/Suspenso se quedara esa misma pantalla hasta que aprietes Enter para pasar al escritorio.

Caso contrario, si tienes algun PIN/Contraseña te pedira ingresarla. Saludos.

Hola Facundo El caso es que durante el proceso instalación del Windows 10 profesional 64 bits si le puse pin ¿que hacer ahora? ¿la he echo buena no…? Saludos

Teclea W(tecla con logo de Windows)+R >> en el reacuadro escribe netplwiz y das a Aceptar >> desmarcas la casilla “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo” >> click en Aceptar >> Reinicias el equipo.

Hola buenos días Facundo, lo he efectuado al pie de la letra pero al reiniciar el Windows 10 profesional este vuelve a mostrar la pantalla de bloqueo y me pide usuario y contraseña, menos mal que conocía la cuenta de hotmail y su contraseña con la que está asociado el Windows 10 profesional sino no me deja entrar ¿qué hago lo dejo tal o cual o como quito la pantalla de bloqueo de inicio de Windows 10 profesional, francamente lo veo difícil? ¿qué opinas Facundo?..

Hola chicos:

Hola @Deckard2019

Revisa si es esto lo que necesitas:

Pregunta: Es posible iniciar Windows 10 sin contraseña?

Nos comentas.

Salu2

Bueno no sólo iniciar Windows 10 profesional sin contraseña sino sin pantalla de bloqueo propia del Windows 10 profesional como en el Windows 2000, XP, vista, 7, 8 y 8.1 es decir iniciar el ordenador y cuando se inicia Windows 10 salga automáticamente el escritorio como pasaba en anteriores Windows. Pero me parece a mi que esto es muy difícil o imposible, pero por preguntar que no quede Saludos…

Hola:

Justamente para lo que quieres tienes que realizar los pasos del enlace que te deje:

Salu2

Ok Procederé a ver que resultados me da, gracias por el aporte saludos

Hola @Deckard2019

Esperamos tus comentarios.

Salu2

Hola buenos días ¡ Ha funcionado por fin ! Ahora ya sé cómo quitar esta pantalla de bloqueo y/o volverla a poner de nuevo, Miles de gracias Saludos

1 me gusta

Hola @Deckard2019

Que bueno!!!

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.