Como eliminar Script

Hola y gracias de antemano por su ayuda. Hace unos días al intentar publicar algo en Facebook me sale un sacript que me paraliza todo. es este:Script: https://static.xx.fbcdn.net/rs…GYKnQVOKJdLAiqZ8NhPPH3sbdQYupR:3527369256 Me podrian decir como lo elimino por favor. Muchas gracias.

Hola, buenas @Adrian_Serniotti

Explica un poco más detalladamente y concretamente toda la problemática por la cual has abierto dicho tema.

He analizado dicha URL y no parece ser que tenga buena pinta.

¿Notas algo extraño o anómalo en tu PC aparte de lo que comentas.?

También pon varias capturas de pantallas del escenario en el que te sucede el problema. Es decir, él antes (antes de que aparezca el script) y él después (después de que aparezca el script).

¿Cuándo ya ha aparecido que es lo que haces? ¿Te deja todo absolutamente bloqueado? ¿Reinicias el ordenador? ¿Cierras sesión y abres de nuevo? ¿Al cabo de un rato desaparece y ya va todo normal?

Me comentas.

Salu2.

Hola. Gracias por contestarme. El script aparece cuando intento publicar en mi muro de facebook, ej una foto y un comentario. Cargo la foto y a veces cuesta poder poner el comentario a dicha foto. El tema es que cuando hacgo clic para publicar, no pasa nada, queda todo trabado. Puedo navegar por internet sin problemas y tengo acceso a toda mi pc como siempre. Es solo cuando intento publicar en Facebook.

OK.

Dime que navegador utilizas y la versión concreta de este.

Salu2.

Puedo reiniciar el rodenador y hacer los mismos pasos pero vuelve a aparecer. El navegador que utilizo es Firefox 85.02 54 bit.

Según Firefox está actualizado a la última versión.

OK. Pues trae las capturas de pantallas como ya te dije: ¿Como subir imágenes al Foro?

¿Dispones de otros navegadores en tu ordenador? Si es así dime cuáles y traes también sus versiones.

¿Desde cuándo te empezó a suceder dicho problema con el Firefox?

Salu2.

Intento hacer captura de pantalla en facebook pero no me deja hacerla. Paraliza absolutamente toda la pc. Saco ahora una foto con el teléfono y la subo. El otro navegador que tengo es Crome. No lo utilizo casi nunca. El problema comenxó hace dos semanas mas o menos.

OK. Pues traes la captura de pantalla de la forma que dices.

Dime la versión exacta de Chrome.

OK. ¿Acababas de actualizar el navegador o el sistema operativo?

La versión de chrome que tengo instalada es: Versión 88.0.4324.182 (Build oficial) (64 bits)

No me permite cargar la foto. No se de que otra manera subirla. La foto varga pero me dice que no se permiten elementos multimedia.

OK. Vale.

No sé lo que es la palabra varga.

Prueba con Chrome a realizar exactamente la misma acción que haces con el Firefox y que te da el problema.

Y responde a:

Perdón escribí mal jeje es Carga no Varga. Quise decir que no me deja cargar la foto acá.

OK. Responde a la otra pregunta y comentas el que de lo que te dije que hicieses.

Ahí prob{é con Chrome. Pasa exactamente lo mismo. No me deja hacer nada queda la pc paralizada.

OK. Responde a la pregunta (2 vez que te lo digo):

Y de paso: Justo antes de que sucediese el problema. ¿Qué acciones realizaste con el PC? Instalar, desinstalar programas, limpiar registro Windows… Me lo cuentas.

El navegador no lo actualicé. Hubo una actualización automatica del sistema operativo hace unos días atrás eso si.

OK. Pues haz esto en el Firefox:

  1. Haces click en el botón de menú de Firefox, eliges Historial y Limpiar el historial reciente
  2. En la parte de Rango temporal a limpiar, seleccionas Todo.
  3. Seguidamente se te mostrará la lista de detalles con las opciones que pueden ser limpiadas.
  4. En dicha lista, seleccionas Caché y Cookies y desmarcas el resto.
  5. Haces click en el botón de Limpiar ahora.

Reinicias la máquina y vuelves a probar con Firefox.

Salu2.

Ya habia hecho esos pasos antes. Los volví a hacer ahora pero todo sigue igual.

OK.

¿Tienes algún complemento instalado en tu navegador? Si es así dime todos ellos y sus respectivas versiones.

¿Te sucede en otro ordenador que tengas en la misma red?