Como descargar imagenes de mi telefono al pc

Hola que tal, quiero descargar imagenes de mi smartphone al ordenador, la ultima vez, y unica que lo hice se me bloqueó el movil lo tuve que llevar a reparar, alguien me puede decir como debo descargar esas imagenes sin que afecte al funcionamiento del movil? Gracias, Saludos

Dejando la conexión bluetooth a un lado porque no sé si la tienes o no…,la forma más efectiva si son imágenes sobre todo de gran tamaño es con un cable.

si el teléfono se daño no creo que haya sido por eso sino porque el teléfono ya estaba a punto de dañarse o algún otro tipo de error.

si tienes Windows 10 también puede sincronizar la aplicación tu teléfono con tu sistema Android y podrás descargar imágenes con esa aplicación conectados a la misma red Wi-Fi

Hola, que tal, si tengo bluetooth, pero lo tengo desconectado.dices que la forma mas efectiva es con un cable, asi es como lo hice yo la otra vez con un cable ( el mismo cable con el que recargo la bateria del movil) pero creo recordar que el problema era que ordenador no reconocia al telefono movil y por eso se bloqueo o estropeó el movil. La otra vez lo que creo reecordar que hice fue conectar el cable del telefono a una de las entradas del ordenador, pero una vez conectado al ordenador no se que debo hacer, supongo que el ordenador deberia reconocer que hay un movil conectado y cuando lo reconozca entrar por ahi y acceder a mis fotos, no? Si tengo windows 10 pero no entiendo bien lo que dice

de sincronizar la aplicacion mi telefono con mi sistema de android, es necesario hacerlo?, cual es la aplicacion “mi telefono”?

La aplicacion tu telefono la tienes en tu windows 10, en inicio -programas

Hola, creo que he encontrado la aplicacion Tu telefono de la que me habla, muestro captura abajo donde aparece la aplicacion Tu telefono entre otras aplicaciones, pero no se que hacer con ella, supongo que cuando conecte el cable usb el ordenador deberia reconocer que se ha conectado el movil y luego debere decidir si quiero transferiri fotos o archivos, no? o que debo hacer con esa aplicacion Tu telefono? gracias, saludos

Con Tu telefono, instalando en android la app correspondiente, se sincronizan ambos, pc y telefono y podras recibir llamadas, mensajes, trasnferir archivos,desde telefono al pc…sin cables

https://support.microsoft.com/es-es/hub/4529948/your-phone-app-help

Edito: esto ultimo no se si ya esta activo

https://crono.app/ Con esta extension de navegadores y la app para android puedes recibir notificaciones y compartir archivos…con el navegador abierto

Hola que tal, he abierto el enlace que me envia: https://suport microsoft com/es…y me dice que debo añadir mi numero de telefono a la aplicacion Tu Telefono de mi ordenador, pero en la aplicacion Tu Telefono, de la que muestro captura abajo por si estuviera equivocado, no aparece la opcion de añadir telefono, como añado telefono a la aplicacion Tu telefono de mi ordenador? gracias, saludos

Porque hacerlo con el cable es arriesgado, no?

Ahora he encontrado la aplicacion Tu telefono, me pregunta si mi telefono es un Android o un iphone, y la verdad no lo se, yo creo que es un Android, no? es un LG M160, es un Android?

cuando intento instalar la aplcaciion Compañero de tu telefono en mi telefono, me pregunta cual va a ser la forma de pago, no sabia que por hacer esto hay que pagar, no hay otra manera de llevar las fotos a mi ordenador sin pagar??, gracias, saludos

donde te pide pagar???

Esa app es de Micrososft y es totalmente free…yo no he visto que pida pagar nunca

cuando entro en el link que me has dejado httpa://suport microsoft com/es…me lleva a una ventana donde me pregunta si uso android o iphone, y luego otra pantalla, muestro captura abajo, donde me dice que en el movil vaya a www.aka.ms/yourpc, y cuando voy alli me sale la pagina de google play donde aparece la aplicacion Compañero de tu telefono, cuando le doy a instalar, me sale una ventana que dice: Completar configuracion de la cuenta, y debajo me pregunta una forma de pago, por ultimo me pregunta si deseo saltar ese paso o continuar ( quedando marcada una de las opciones de pago), seguro que es gratuira?, no lo entiendo entonces?, que hago?, gracias, saludos

Veamos…es que tu mismo estas tratando de ir a una pagina que seguro no es legal…es que vaya como nos complicamos amigo

Para instalar algo en Android hay que hacerlo como todo…desde la Google play…

Abre Google play, pon en busqueda Compañero telefono y listo,ayyyyy

Es que esa pagina no se donde has entrado para que te salga

Entro en google play y he buscado compañero de tu telefono y me salen las opciones a pagar, porque salen esas opciones? Que hago salto ese paso?

Esta app no se paga…es que donde ta sale lo de pagar??’

La instalas, abres y sigues las indicaciones…ponme una captura o algo de donde sale eso de pagar??

La opcion de pagar sale cuando intento instalar desde google play la aplicacion Compañero de tu telefono, no puedo mostrarte imagen porque no se como tomar captura en el movil, cuando salen las opciones de pago da dos opciones: Continuar o Saltar. Por otro lado la aplicacion Tu Telefono que tengo instalada en mi ordenador, no me ha pedido el numero de telefono, de manera que tampoco he recibido ningun sms que creo es imprescindible para instalar la app compañero de tu telefono en el movil, porque no me pide el numero de movil?

no se porque te sale lo de pagar …al instalar la app y abrirla hay que poner la cuenta de micrososft …

En el pc abres la app, empiezas, maracas android y se abre otra pantalla donde debes poner el telefono y darle a enviar sms

Tal cual en este link

yo tampoco se porque sale lo de pagar…quizas ha cambiado y ahora hay que pagar, no?

Y en el Pc cuando abro la app y marco android se abre una pantalla, dejo muestra de captura de nuevo de bajo,pero en esa pantalla no me pide en ningun momento el telefono, solo dice que en Android vaya a www.aka.ms/yourpc, y abajo la opcion de Abrir codigo QR, pero cuando le doy a abrir codigo qr, se tira un rato generando el codigo pero nunca lo acaba y acabo cerrando la aplicacion. Porque al abrir la aplicacion Tu telefono en mi pc no me pide el numero de telefono que dices debe demandar?, gracias, saludos

cuando le doy a Abrir codigo qr, sale esta ventana, que dejo muestra abajo, donde me habla de iniciar sesion y vincular mi telefono, que quiere decir esta ventana?

perdona, cuando abro la aplicacion Tu telefono en mi pc, no sale la misma pantalla que sale en el link que dejas en tu ultimo mensaje donde en la primera pantallla pide Introduccion para acceder a la segunda pantalla, en mi caso no sale Introduccion en la primera pantalla, sino que aparece la siguiente, dejo muestra captura

Hola Compañeros,

Tal Vez Este Link De LG Que Muestra Cómo Transferir archivos al PC Sea Util

(Las Imagenes Generalmente Están En Una Carpeta Llamada DCIM)

Saludos

Pues dale ahí y marca el tipo de teléfono que tienes… Y sigue las indicaciones

que eso es lo mismo que te había puesto yo si no sale la primera pantalla continua en esa… Es que no es tan difícil