Como descargar imagenes de mi telefono al pc

le doy ahi al tipo de telefono que tengo, Android en mi caso, y sale la siguiente pantalla, muestro captura,

como ve en esa imagen, no me pide el numero de telefono, solo que marque Si he terminado de instalar Compañero tu telefono, y luego abajo que dice abrir codigo qr, le doy ahi y empieza a generar un codigo qr pero nunca acaba de generarlo, por lo que cierro la aplicacion, seguro que la aplicacion Tu telefono que tengo en mi pc es la misma de la que me hablas?

Peropooooo…marca la casilla de bajo que dice que ya tienes instalado la app en el telefono… lo he mirado y parece que han puesto una nueva version hace dos dias y el proceso es como te sale a ti

A mi si me sale el codigo

Si no te sale, vete a Configuracion - aplicaciones, buscala y opciones avanzadas y restablecer y vuelve a intentarlo

La aplicacion no la tengo instalada en el teléfono porque me pide pagar, creo que esta opcion parece que haya cambiado y no es factible. Lo que me dice de opciones avanzadas no lo entiendo bien, me dice que la busque en configuracion aplicaciones pero si no la tengo instalada como la voy a encontrar? Si fuerzo a instalarla no estare arriesgandome a que me cobren? Creo que la unica opcion que queda es el cable, no?

Estaba hablando de la app en Windows 10…no del telefono

Instala en tu telefono Çompañero de telefono desde Google play

Abre la app en windows 10, sigue los pasos y listo,no hay que pagar…salta ese paso si en algun momento sale y me comentas

He dado a configuracion, y a la aplicacion Tu telefono, he reparado y restablecido, y esta vez si me ha pedido el numero de telefono pero solo una vez y no me ha llegado el sms que decia me iba a enviar, no lo he recibido, despues me sale una ventana de microsoft con mi cuenta email, dejo muestra captura de la imagen de esa ventana, de todas maneras, en google play me pedia pagar y no me atrevo a saltar ese paso porque quedan marcadas la forma de pago, es decir , que si salto ese paso daran por hecho que acepto la forma de pago, no?y con el tema de la aplicacion Tu Telefono, porque ya no me pide mi numero de telefono?

queda la opcion del cable, como decia Darkghost, no?

La opcion del cable es la mejor y mas efectiva, en cualquier caso