Como apagar el pc totalmente si me sale pantallazo azul?

Se le ocurre algún otro método? Gracias, saludos

Tengo un disco SSD, ahora como desactivo el arranque rápido, y sobretodo para que desactivo el arranque rápido?

Hola, perdonaa se que es un disco SSD porque lo he preguntafdo en otro foro y me han dicho que introduciendo el comando df -h en terminal me dice que disco tengo, lo he hecho y me sale que el disco el SSD, como desactivo ahora el arranque rapido?, gracias, saludos

Buenas @Gambetta71 en respuesta a su pregunta si usted tiene un Disco Duro Sólido SSD no hace falta que usted desactive el arranque rápido ya que el Disco Duro Sólido SSD ya es lo suficientemente rápido sólo en los casos en que tuviera un problema de inicio que su ordenador no se inicie correctamente, que no es su caso, y se desee arrancarlo con otro Sistema Operativo en ese caso específico si se tendría que desactivar el arranque rápido.

Le hago una pregunta @Gambetta71 ¿Con qué finalidad quiere usted desactivar el arranque rápido si realmente usted tiene puesto un Disco Sólido SSD en su ordenador y por ello es innecesario el desactivar el arranque rápido?

En espera de su respuesta!

Hola, buenas, mi intencion de desactivar el arranque rapido es porque creo que me lo dijeron en un foro, que era mejor para el pc, o al menos eso entendi yo, pero si no es necesaria pues mejor, muchas gracias por todo, saludos

1 me gusta

@Gambetta71 me alegro de haberle podido ayudar con su duda.

Con respecto a si le sale un error de pantallazo azul y para solucionar ese problema tiene usted varias opciones que son las siguiente que le indico a continuación:

  Opción 1:

Realizar usted un restablecimiento de su Sistema Operativo para poder restablecer su ordenador a un estado anterior que anteriormente funcionaba antes de que a usted le sucediera el dicho problema a su ordenador.

  Opción 2:

Realizarle usted un formateo limpio eliminando usted todas las particiones e instalando usted de nuevo su Sistema Operativo de nuevo.

 Opción 3:

Reparar el Inicio del Sistema con el CD de Instalación de su Sistema Operativo con lo cual perdería usted todos los programas que usted ha instalado y se conservaran todos los archivos, documentos que usted tenga en su ordenador.

@Gambetta71 ¿Tiene usted alguna otra duda más al respecto?

Salu2

pero si me sale un pantallazo azul el pc se queda bloqueado sin poder hacer nada, como desbloqueo el pc si me sale un pantallazo azul??, antes con mi anterior portatil quitaba la bateria y se desbloqueaba, pero con mi nuevo portatil que tiene la bateria integrada no puedo, como lo desbloqueo entonces?, saludos

@Gambetta71 en respuesta a su pregunta el apagar su ordenador no soluciona nada ya que usted iba a seguir teniendo el mismo problema cuando usted lo encendiera aunque si usted desea apagarlo cuando le suceda el error del pantallazo azul en su ordenador sólo tiene que mantener apretado sin soltar el botón el cual usted enciende su ordenador y el ordenador automáticamente se apagará y soltar el dicho botón cuando esté apagado.

En respuesta a su pregunta @Gambetta71 cuando cualquier sistema operativo da un error del pantallazo azul lo que tiene que hacer es forzar el apagado forzoso que se llama es decir, usted enciende su ordenador y no le da usted tiempo a que inicie su ordenador y automáticamente lo enciende de nuevo apretando usted el botón de encendido y lo vuelve a apagar de nuevo sin dar tiempo a que se inicie de nuevo su sistema operativo y eso lo realiza usted varias veces seguidas y en una de esas veces se encenderá su ordenador con las opciones avanzadas y ahí es cuando le dará las opciones de poder reparar el inicio de su ordenador con el Cd del disco de instalación de de su Sistema Operativo, le dará la opción de poder reparar el inicio de Windows realizando un punto anterior de restauración del mismo así como le saldrán otras opciones para poder recuperar su ordenador.

@Gambetta71 ¿Ha quedado resuelta su duda?

Salu2

por lo que entiendo de su respuesta es que por ejemplo si elijo la Opcion 1 realizar in restablecimiento de mi sistema operativo a un estado anterior de cuando sucediera el problema, lo que no se es como hacer el restablecimento del sistema operativo, como tendria que hacer ese restablecimiento? saludos

@Gambetta71 eso ya tendría usted que abrir otro tema diferente al que usted ha abierto aquí, le recuerdo a usted @Gambetta71 que el tema por el cual usted ha abierto este tema es el siguiente:

Como apagar el pc totalmente si me sale pantallazo azul

Y le recuerdo a usted que ese tema ya se lo he resuelto a usted en este tema para temas adicionales debe usted abrir otro tema en nuestro foro.

Quedo a la espera de su respuesta!

vale, muchas gracias, en el caso de que me saliera el pantallazo azul pues ya abriria el tema, muchas gracias, saludos

1 me gusta

@Gambetta71 como se le ha solucionado la duda que usted tenía al respecto cuando usted ha abierto este tema que es el siguiente:

Cómo apagar el PC totalmente si me sale pantallazo azul?

Y @Gambetta71 se le ha resuelto su duda por el cual usted ha abierto este tema doy el tema por solucionado.

Salu2

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.