CloudFront

hola, intento entrar en paysafecard, iniciar sesion e imposible entrar, me sale esto en ingles. -.—

CloudFront intentó establecer una conexión con el origen, pero el intento falló o el origen cerró la conexión. No podemos conectarnos al servidor de esta aplicación o sitio web en este momento. Puede haber demasiado tráfico o un error de configuración. Vuelva a intentarlo más tarde o póngase en contacto con el propietario de la aplicación o del sitio web.

Si proporciona contenido a los clientes a través de CloudFront, puede encontrar pasos para solucionar problemas y ayudar a prevenir este error revisando la documentación de CloudFront.

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Buenas compañero, voy a intentar ayudarte. Lo primero que vamos a hacer es descartar que pueda estar infectado tu ordenador.

¿Quiere que se le realice un chequeo para poder realizarle un Proceso de Análisis para poder ver si su ordenador pueda estar infectado con Virus y/o cualquier otra infección?

Quedo a la espera de su respuesta!

hola chicloy, como quieras, pero creo que esta limpio, paso el eset y nada, rogue killer y adwcleaner, kvrt, y todo esta bien, solo el norton power eraser ha encontrado algo y debe estar porque no lo elimine por desconfianza, si quieres hechar un vistazo pues vale, como se hace, no tengo ni idea de que es cloudfront, pero me esta fastidiando, no puedo iniciar sesion en paysafecard y no puedo ingresar dinero en pokerstar por medio de paysafecard, creo que esta todo relacionado con el clodfront

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IMPORTANTE:

PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE "NO" ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

1) Descargue, instale y Ejecute Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando “Todas las casillas” de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. "NO" activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el "Proceso de Análisis" por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en "Eliminar Seleccionados" para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, Reinicias pero "SÓLO" si te lo pide dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descargue, Instale, y ejecute: Eset Online Scaner. Aquí te dejo su manual: Manual de Eset Online Scaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

3) Descargue, Instale, y ejecute Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su manual: Manual de Dr.Web Cureit!, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

Para poder enviarme los Informes que se le soliciten en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos:

Aquí le dejo los Códigos para que me pueda enviar el Informe que se le solicite en este mismo foro como se refleja en el: Ejemplo:

[code]

[/code].

Ejemplo:

Me mandas dichos Informes y una Captura de Pantalla cuando finalicen dichos Procesos de Análisis.

Quedo a la espera de su respuesta!

Haber si me entero, el malwarebita lo tengo, el eset one line tambien, el dr.web no quiero pasarlo porque me detecta -, ( Program.Kmplayer.5 - VIRUSTOTAL,- 1 security vendor and no sandboxes flagged this file as malicious ) ES el reproductor de musica que uso y va perfecto, y ya no me detecta mas porque lo otro que me detecto lo elimine., -, no entiendo lo de code,significa poner esta palabra antes del resultado encontrado ? resumiendo te envio el resultado de lo que encuentre el malwarebit ? eset si encuentra lo elimino y no te envio resultado, o si, ?

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La forma correcta de poder enviarme el Informe del Malwarebyte es la siguiente:

[code] (Debe de poner este código en primer lugar)

Aquí debe de pegar el informe que le ha generado el Malwarebytes

[/code]. (Debe de poner este segundo código)

Esa sería la forma correcta de poder enviarme dicho Informe que le estoy solicitando.

Quedo a la espera de su respuesta!

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Los programas que ya tenga NO hace falta que se los descargue e instale de nuevo! Sólo seguir las indicaciones que se le indica en dicho manual de cada uno de los programas que se le indican.

Me mandas dichos Informes y una Captura de Pantalla cuando finalicen dichos Procesos de Análisis.

Realice todos los procedimientos que le he indicado siguiendo su manual de cada uno de los programas que le he indicado.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi, nada que mandar, el malwarebits, limpio, eset, limpio, yo me temia que estaba limpio el equipo, como te he dicho tengo muchas herramientas y las paso seguido, oye, el malwarebits lo desistalo cada vez que lo paso o puedo dejarlo instalado, no se quien me dijo que tenia que desistalarlo siempre y eso hago.

Respondiendo a tu pregunta el MalwareBytes lo puedes dejar instalado y realizarle Procesos de Análisis periódicos para que pueda eliminar todas aquellas infecciones que pueda encontrar.

Realice estos pasos y si ya no encuentra nada de infección se pueden valorar otras opciones:

IMPORTANTE:

  1. PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

  2. RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

  3. SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, siga estos procedimientos:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo su manual para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. Aquí te dejo su manual: Manual TDSSKiller para que sepas cómo instalar el programa y configurarlo correctamente. (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. Aquí le dejo su manual para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual MalwareBytes Anti-Rootkit Beta (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

Al finalizar los Procesos de Análisis por completo, siguiendo su manual, mándeme los Informes que generen cada uno de los programas que le he solicitado y una Captura de Pantalla de cada uno de ellos.

Quedo a la espera de su respuesta!

hola, los he pasado todos y esta limpio, es curioso pero todas las herramientas que me has dicho asta ahora las tengo todas instaladas o portables, las paso todas las semanas por eso te comentaba de que estaba casi seguro de que estaba limpio.acabo de pasar el norton power eraser y me ha encontrado 3, en los tres pone al principio - media 1º.- c/program files (x86) teweaknow regcleaner media 2º - c/programdata/reguekiller ,- media 3º - c/windows/syswow64/ezsharedsvchost.exe,-- creador,-- easybits software as, bueno los dos primeros pienso son falsos positivos porque estan analizados con mi eset y con virus total y estaban limpios, si los elimino me los va a desistalar creo, no lo se seguro, en cuando el tercero pone fecha de 8-6-2010, esto no tengo ni idea de lo que es, no lo elimino por esa razon, una cosa, si eligo marcando para eliminar este en caso de eliminar, los otros dos no los elimina o si, aunque no los marque, y si no es serio el tercero lo dejo asi.

hola @Chicloi, hace un momento se ma ha ocurrido probar una cosa, he puesto a firefox como navegador predeterminado PREMIO, ya no hace falta que hagas nada, en firefox si que puedo iniciar sesion en paysafecard, yo no sale el cloufrond, y en pokerstar ya me da acceso para ingresar dinero en paysafe y poder jugar, solucionado, entonces el problema es chrome, que puede ser y si se puede solucionar en chrome, y si no no importa, la pena es que vtengo que ir cambiando de navegador predeterminado, ahora es firewfox, pero cambio a chrome, ire jugando asi asta que se solucione, y si no da igual, gfracias amigo.

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