Chrome quiere acabar con los bloqueadores de anuncios

Lo estoy usando hace mas de 2 semanas como dije estoy completamente protejido con malwarebyte avast y paso generalmente el adwcleaner y jamas me detecto nada, Este mismo navegador te bloquea los ads y te informa cuales bloque y cuantos en cada pagina me parece de lo mas seguro y rapido incluso mas que los demas ya que uso el chrome el firefox y tambien el edge pero ese no tanto estara a criterio de cada uno simplemente pase un dato ya he tenido problemas de infeccion en chrome y tuve que desistalarlo y limpiar la cpu hasta ahora con este nada si llego a tener alguna experiencia les informare.

Si quedan algunas dudas aca les dejo un link aparentemente es cosa seria, veremos.

Hola compañeros

Sobre Brave Browser…

El programa es legítimo y es un navegador web basado en Chromium creado por el creador de Javascript y cofundador de Mozilla, Brendan Eich (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Brendan_Eich)

Dentro de sus virtudes está que posee un bloqueador de anuncios activado por defecto (se ahorran el AdBlock Plus)

Acá está su enlace de descarga oficial -> https://brave.com/

Y sobre los bloqueadores de anuncios, no los ocupo mucho porque la mayoría de los sitios no poseen publicidad tan irritante como ocurría en la década de los 90 y 2000 (¿Se acuerdan de los Pup-Up?) Hasta el momento, la única publicidad molesta es la publicidad sonora de fondo que colocan algunos sitios web y que Firefox, afortunadamente, bloquea desde su última actualización. Además que, la mayoría de éstos complementos, tal como comenta @Marcelo, hacen algo más pesado el uso del navegador que ya de, por sí, consume bastante RAM y que puede exigir bastante a nuestro PC si visitamos sitios algo pesados (como Netflix, Facebook o sitios que alberguen audio o vídeo streaming)

Sólo Youtube molesta un poco (principalmente, en vídeos largos),pero, tampoco desespera tanto.

A la larga, los sitios web (nos incluímos nosotros como foro) viven de la publicidad y no creo que sea bueno quitarles ese ingreso (salvo, cuando colocan avisos molestos que no pueden cerrarse ni evitarlos)

Saludos

P.D: Soy usuario fiel de Firefox, nunca me gustó Google Chrome (hasta en el teléfono móvil, uso Firefox)

1 me gusta

Muf podrías darle un vistazo al enlace de virustotal sobre SilmJet y decirnos tu parecer? Muchas gracias! Saludos.

Hola @Emanuel

¿De dónde descargaste SlimJet? Admito que nunca había escuchado ese programa

Saludos

Muchas gracias por la respuesta. Se descarga desde aquí:

Es un navegador no muy popular pero es utilizado por muchos usuarios de USA. En las respuestas anteriores está el link a virustotal.

Saludos.

Hola @Emanuel

El enlace de Virustotal no muestra nada sospechoso, pero, si aún dudas, puedes probar el programa en una máquina virtual antes de instalarlo en tu PC

Admito que nunca había escuchado ese navegador (en Google sólo encontré el sitio oficial y sitios de descarga donde se puede encontrar el instalador. Ni siquiera había un análisis de algún sitio web serio donde hablen del mismo).

Saludos

1 me gusta

Jumm si ya de por si odiaba Chrome porque por ahí se coló un troyano usando como ventana justamente una de las aplicaciones para bloquear anuncios y por su gran consumo de cpu ahora más lo detesto, me quedo con firefox y opera, estoy muy bien sin estar visualizando anuncios allá donde voy, creo que es el 80% de que no me infecto XD

Hola, creo que Opera, está haciendo mejor las cosas que Chrome, y consume menos recursos, aparte de VPN gratis; en fín, Mozilla también se está poniendo las pilas.

salu2

Este navegador lo probé y me gusta, lo que pasa es que consume casi el doble que Chrome, por lo demás es muy interesante.

Estoy hablando de hace un año y medio por ahí, al poco de salir, ahora puede ser que lo hayan optimizado, no se…

Saludos…

6 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Firefox y la privacidad