Chrome quiere acabar con los bloqueadores de anuncios

Por este y otros motivos cambié de Chrome a Firefox.

Soy una persona que no me gusta que me controlen y si lo hacen que lo hagan en el menor grado posible.

Soy consciente de que en Internet la privacidad (más que la seguridad) es imposible de conseguir en un 100%, pero procuro acercarme lo más posible a ese porcentaje.

Esperemos que Firefox no caiga en la trampa y siga como va. La mayoría de los usuarios de Firefox lo somos más que nada porque es un navegador que puedes hacer lo que quieras con él, lo puedes configurar a tu antojo y capricho, cosa que en navegadores basados en Chrome te limitan.

Yo, en mi humilde experiencia en la informática y siempre guiándome por la lógica, siempre lanzo la misma pregunta… ¿porqué eligieron a Firefox para crear el navegador Tor que es el navegador más privado y seguro hasta la fecha?.. creo que esto no fue por casualidad ni por capricho. Tor no es más que Firefox con algunas modificaciones.

Que Firefox tarda más en abrir y en cargar páginas con respecto a Chrome… pues vale, yo no tengo prisa, además ya ha cambiado muchísimo y la diferencia no es tan acusada, pero utilizo un navegador que no me controla, ni me dice como tengo que “usar” internet, ni tampoco si yo no quiero una cosa que tenga que tragar con ella si o si (como en este caso de los anuncios).

Por mi parte y siempre que Firefox siga respetando a los usuarios… ¡¡¡ larga vida Firefox !!!

1 me gusta