Ccleaner no ejecuta el limpiador

Hola: El problema en el Ccleaner es que si hago primero “Analizar” si llega al 100 %, pero al darle ejecutar limpiador se queda trabado en el 15 % y de ahi no pasa ni hace la función y para cerrar el programa tengo que hacerlo a traves del administrador de tareas. El limpiador de registro y todo lo demás si funciona. La versión que tengo instalada del Ccleaner es: v5.51.6939 Saludos y gracias

Hola @licmun:

Bienvenido a esta nueva etapa de InfoSpyware…!!!

Cual es tu Sistema Operativo?

Ya habías utilizado anteriormente Ccleaner en tu equipo?

Salu2.

Mi sistema operativo es windows 10 Pro -32 bit. Ya he utilizado anteriormente Ccleaner y hasta ahora funcionaba bien. Saludos

Hola @licmun

Has actualizado recientemente a Windows 10 October Update 1809?

Salu2.

No. Aun no. Acabo de comprobar y le di a buscar actualizaciones y me sale esa para actualizar.

Hola:

Prueba lo siguiente:

Descarga, si no lo tienes instalado Revo Uninstaller y con el Desinstala en su Modo Avanzado:

Ccleaner

Manual de Revo Uninstaller.

Una vez desinstalado prueba su instalación nuevamente

Ccleaner.

Nos cuentas.

Salu2.

Instalo tambien la actualizacion 1809?

Hola:

Prueba primero, ver si te funciona Ccleaner, y después Instala la actualización.

Ya que es conocido un error con esta actualización donde despues de actualizar Ccleaner quedaba dañado.

Salu2.

Gracias. Lo haré y os cuento Saludos

Hola:

Vale, por aqui te esperamos.

Salu2.:+1:

Hola: Ya he hecho la desinstalacion con el Revo Uninstaller y he instalado de nuevo el Ccleaner descargado de la pagina oficial, y sigue con el mismo fallo, por lo que, según veo en el comunicado, se ve que el programa está parcialmente roto . Habrá alguna solución o algún otro programa similar al Ccleaner? Saludos

Hola:

En Win 10 te recomiendo que vuelvas a desinstalarlo tal como lo hiciste, descarga e instala la nueva actualización, vuelve por aquí lo comentas y vemos como seguimos.

Salu2.

Gracias. Me pongo a ello. Saludos

Hola @licmun

Vale, por acá te esperamos.:+1:

Salu2.

Hola: Ya instale la actualizacion 1809 de windows e instale de nuevo el Ccleaner y ahora si ya funciona todo bien. Gracias por la ayuda Saludos

Hola @licmun

Que bueno que hayas podido resolver tu problema…:+1:

Tema Solucionado