CCleaner está parcialmente roto en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018

CCleaner está parcialmente roto en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018

98b2424206a2eabb5b5b646a2c8b45ffa4d89004_1_690x245


La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 se está convirtiendo en una pesadilla para muchos ya que los usuarios informaron sobre la pérdida de datos después de instalar la nueva actualización de características . Parece que también puede experimentar problemas de compatibilidad con algún software de terceros después de instalar la actualización de Windows 10 de octubre de 2018.

Los usuarios ahora informan que CCleaner está parcialmente dañado después de actualizar a la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809). En una publicación en el foro oficial, los usuarios revelaron que ciertas características dejaron de funcionar después de instalar la última actualización de características de Microsoft. Por ejemplo, CCleaner no puede limpiar archivos y documentos recientes en el Explorador de archivos.

Según el póster original, las siguientes funciones no funcionan en la última versión de CCleaner.

  1. Archivos / documentos recientes en el Explorador de archivos
  2. Historial de fiabilidad
  3. Registros de eventos de Windows (CCleaner muestra que están limpios pero todavía están allí)
  4. El limpiador de registro sigue encontrando el mismo problema de rutas de aplicación después de cada reinicio (System32 \ DriverStore \ FileRepository)
  5. CCleaner debe forzar el cierre del navegador Edge antes de cada limpieza, incluso si el navegador ha sido cerrado (no es un gran problema para mí)

El desarrollador de CCleaner Piriform ha confirmado que se espera que llegue una solución pronto. Si tiene problemas con CCleaner en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018, puede unirse al canal beta y obtener la actualización de corrección de errores cuando salga.

“Gracias por informar. Nuestro objetivo es solucionar esto para el próximo lanzamiento. Mantenga sus ojos en el foro de Beta Releases, ya que podemos publicarlo primero para obtener la solución más rápidamente”, explica un moderador del foro.


Fuente: BleepingComputer

3 Me gusta

Vaya lio este que se a metido Microsoft… Un buen sistema operativo no saca una actualización tan importante en 6-7 meses, para mi, se debo esperar 1 año a que saquen una buena actualización, con nuevas funcionas y mejorías la esperaría, y que no tenga muchos errores como lo es esta… Quieren estar primero que todos, y sacan una actualización que ya fue probada por los insiders y viene con errores, aunque era de esperar, en cada actualización viene con problemas.

2 Me gusta

Vaya Vaya, con que mas problemas se están presentando en la nueva actualización de windows, quizás con que mas problemas o vulnerabilidades haya salido y que no se sepan aun :thinking::thinking:

Yo el problema que vi nada mas actualizar, es que en limpiador, no mostraba eliminar versiones anteriores de Windows ,para eliminar la carpeta Windows.old, como en las anteriores ocasiones, aunque se pueda hacer mejor dese el propio Windows

Saludos

Desde que lo compró Avast! lo deje de usar. :-1:

Saludos.

Ciertamente lo de Windows update que fue retirado es una muy mala por parte de Microsoft… y lo comentaba en otro tema.

Pero CCleaner ya la verdad que no me fió de el (sorry, pero perdió mi confianza) y todo les viene bien para el auto-bombo! :wink:

Salu2

2 Me gusta