Cartel estoy utilizando un bloqueador de anuncios

Que tal. Cuando navego en ciertas paginas me sale un cartel que me dice que estoy utilizando un bloqueador de anuncios o adbloker. Lo que en mi caso nunca utilicé. Como puedo hacer para que no me salga mas, sobre todo en una pagina de arquitectura y herramientas de dibujo. Hay alguna solución ?.

Gracias.

Hola

Que navegador usas??

Sucede en otros navegadores que tengas?

Pega estos logs

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Hola. Si me pasa en Explorer y Firefox. Solo con algunas paginas. No todas.

Pega los logs y alguna url de esas páginas que te sucede

Esta es una de las paginas.

http://documentos.arq.com.mx/Detalles_Constructivos/Instalaciones/Hidraulicas/more5.html La pagina nativa es arq.com.mx

Pega los logs que te pedi

Hola. Me tomo 1 minuto para comentar algo sin profundizar nada.

Puede ser lo que le está ocurriendo a este usuario.

Desde la implementación de los nuevos escudos anti adb de los navegadores modernos, he experimentado muchos errores como los que dice el señor aquí presente. Sobre todo en páginas llenas de ventanas emergentes y de anuncios muy monetizados. Incluso cuando no tengo bloquer activo (el nativo de Firefox) ni extensión instalada en el navegador empleado para esa faena. Pero lo detecta aleatoriamente, y esto sí que es un error que supongo con el tiempo y las mejoras se irá achicando. ¿La solución? En los casos que menciono, lo único que se puede hacer es recargar la web hasta que sea detectada correctamente. Y atender la barra de direcciones del navegador. Porque algunos sitios no quitan automaticamentre la dirección que activa el antiadv… por ende hay que sacarlo manualmente e insistir en la dirección original. Este error ocurre de vez en cuando. Y comenzó cuando firefox incluyó estos escudos internos.

No sé si este sea el caso, pero tengan en cuenta esta experiencia. Sin más que decir, me despido.