Buffer en mi sistema , estoy preocupado

Holaa a todos y gracias por la creacion de este foro , por mi parte estoy muy agradecido que exista algo asi… Estaba jugando en la laptop , y de pronto todo se congelo… me salieron cuadros de mensajes , cual desconocia lo que decia ,solo me logre grabar el ultimo , decia o mencionaba algo de que alguien esta aplicando buffers en mi sistema e intenta vulnerarlo , luego de ello , la pantalla se torno en azul . En mi desesperacion tire el cable de la laptop y esta se apago (tengo la bateria malograda) . Y bueno…, mas calmado ingrese a mi laptop despues de 5 o 6 horas . Todo esta normal , no noto lentitud en mi sistema . Un dato mas , y es que en cada ocasion se descarga un archivo ya sea pasando las tipicas publicidades que salen cuando quieres descargar algo y siempre es el mismo archivo , ese archivo no lo volvere a ejecutar , este es el unico incoveniente que aun no se resuelve es raro. Antecedentes — Tengo en mi posesion , malwarebytes , rkkill , eset scan online y cleaner , no me han detectado algo . He de mencionar que hace unos pocos dias , sufri de un ataque de malware , troyanos , gusanos y ramsoware( se descargo automaticamente un archivo a mi sistema , pensado que era un videojuego lo descargue y paso todo eso…se activo un cuadro de comandos y empezo a decir “completado , completado”… Me hackearon mis cuentas FB y Ig , pude recuperarlas , tenia las sesiones abiertas en mi celular , al parecer eran de ucrania , y demas direcciones de origen ruso . Cambie todas las contraseñas a unas de 12 cifras . Gracias a este foro pude ayudarme a resolverlo , en mi caso , lo formatie y pase todos estos antivirus que he mencionado antes .

2 Me gusta

Hola, buenas @Mariano_diaz bienvenido al foro . Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este…

Una vez dicho esto, voy a intentar solucionar tu problema, ante todo necesito que me respondas a unas preguntas:

  1. Comentas que tienes el programa: Malwarebytes y Eset Online Scaner. ¿Le realizaste algún Proceso de Análisis? Si es así Mándame los dos informes que hayan generado dichos programas para poder revisarlo.

  2. ¿Ha descargado e instalado algún programa últimamente de alguna página no fiable?

IMPORTANTE:

Finalizado “TODOS” los programas de Analizar por completo, mándame “TODOS” los Informes de dichos programas que le he solicitado.

Para poder mandarme dichos “Informes” siga estos pasos como se reflejan a continuación:

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Adjunto los reportes que me solicitaron

13/02/2022 19:02:10
Archivos explorados: 323239
Archivos detectados: 2
Archivos desinfectados: 2
Tiempo total de exploración 04:20:34
Estado de la exploración: Finalizado
C:\ProgramData\IObit\Driver Booster\Downloader\db9\iTopSetup.exe	una variante de Win32/WinDivert.A aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

D:\Juegos\Project Zomboid 41.65 Online Steam By Jetsho\Project Zombiod Build v41.65\OnlineFix64.dll	una variante de Win64/HackTool.Crack.AA aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación.
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 13/2/22
Hora del análisis: 8:47
Archivo de registro: 794fe9d6-8cd3-11ec-b0a0-c454441900cd.json

-Información del software-
Versión: 4.5.2.157
Versión de los componentes: 1.0.1562
Versión del paquete de actualización: 1.0.51055
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19044.1526)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-KGLRCQR\oreos

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 441795
Amenazas detectadas: 1
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 1 hr, 13 min, 3 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 1
Malware.AI.495769419, D:\JUEGOS\PROJECT ZOMBOID 41.65 ONLINE STEAM BY JETSHO\PROJECT ZOMBIOD BUILD V41.65\ONLINEFIX.DLL, Sin acciones por parte del usuario, 1000000, 0, 1.0.51055, 7A94040F1C1FF0971D8CD74B, dds, 01640845, 863ECD19BF0EB48A02C3DBB4C7C4DDAE, 9F25D8CDCA0A506DAD258B30429E5DB9880E1D9A31FF0C7B43E1EA136DA8EA0F

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Buenos después del formateo , trate de actualizar drives , en un inicio buscaba una aplicación , instale muchas y luego las desinstale todas , no fue lo que pretendía .Lo realice manualmente :
-Microsoft visual C++(Tanto de la version 62 como la 32)
-Y todas las que window me solicitaba
Tambien me descargue un juego llamado project zomboid , en una pagina de juegos .
-Es alli , donde me percate que incluso cuando buscaba aplicación que actualicen mis drivers de forma automática , siempre en la descargas , se descargaba “primero” , un archivo que era una conjugación entre consonantes y números ; luego se descargaba el programa que deseaba . Este archivo cuando lo ejecute fue el detonante de mi formateo anterior

1 me gusta

Acabo de revisar los informes que me ha enviado y he visto que en el MalwareBytes le ha realizado un Análisis de Amenazas, y debería de haber hecho un Análisis Personalizado. No se preocupe, le doy las siguientes indicaciones para que pueda realizar un Análisis Personalizado correctamente.

Siga estos pasos que le indico a continuación para poder realizar dichos pasos correctamente:

IMPORTANTE:

PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE "NO" ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

1) Ejecuta: Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando “Todas las casillas” de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. "NO" activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el "Proceso de Análisis" por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en "Eliminar Seleccionados" para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, Reinicias pero "SÓLO" si te lo pide dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí te dejo su manual: Manual de Eset Online Scaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

3) Descarga, Instala, y ejecuta Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su manual: Manual de Dr.Web Cureit!, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

Para poder enviarme los Informes que se le soliciten en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos:

Aquí le dejo los Códigos para que me pueda enviar el Informe que se le solicite en este mismo foro como se refleja en el: Ejemplo:

[code]

[/code].

Ejemplo:

Me mandas dichos Informes y una Captura de Pantalla cuando finalicen dichos Procesos de Análisis.

Quedo a la espera de su respuesta!

Holaaaa , adjunto el presente documento , perdonen la demora tuve que hacerlos nuevamente , ya sea que se colgaba o no avanzaba con el analisis porque no estaba usando el computador . Informe de Malware Bytes

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 13/2/22
Hora del análisis: 8:47
Archivo de registro: 794fe9d6-8cd3-11ec-b0a0-c454441900cd.json

-Información del software-
Versión: 4.5.2.157
Versión de los componentes: 1.0.1562
Versión del paquete de actualización: 1.0.51055
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19044.1526)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-KGLRCQR\oreos

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 441795
Amenazas detectadas: 1
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 1 hr, 13 min, 3 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 1
Malware.AI.495769419, D:\JUEGOS\PROJECT ZOMBOID 41.65 ONLINE STEAM BY JETSHO\PROJECT ZOMBIOD BUILD V41.65\ONLINEFIX.DLL, Sin acciones por parte del usuario, 1000000, 0, 1.0.51055, 7A94040F1C1FF0971D8CD74B, dds, 01640845, 863ECD19BF0EB48A02C3DBB4C7C4DDAE, 9F25D8CDCA0A506DAD258B30429E5DB9880E1D9A31FF0C7B43E1EA136DA8EA0F

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Avast

16/02/2022 06:11:40
Archivos explorados: 324399
Archivos detectados: 0
Archivos desinfectados: 0
Tiempo total de exploración: 02:02:44
Estado de la exploración: Finalizado

Doctor web Curret https://drive.google.com/drive/folders/1eT-KT2exf9qwAICPiKZx-FxrTHzhUnaC?usp=sharing He decidido subirlo al google drive a causa de la restriccion de espacio , gracias por todo

Acabo de ver los informes que me acaba de enviar de los programas que le he indicado. Debo decirle que en el informe del MalwareBytes ha encontrado una infección y usted NO ha tomado ninguna acción, ya que dice lo siguiente: Sin acciones por parte del usuario y usted tendría que haberle dado a la opción que te decía el programa de poner dicha infección en Cuarentena tal y como se reflejaba en dicho manual que le he indicado junto a dicho programa cosa que NO ha realizado.

En cuanto al Informe del Dr.Web Cureit no me ha enviado correctamente dicho Informe que ha generado el programa ya que en dicho manual que se refleja, que le he dicho que siguiera, no lo ha seguido ya que en dicho manual pone claramente la forma de poder enviarme dicho informe correctamente.

En cuanto al informe donde pone: Avast, NO es Avast. El informe corresponde al Eset Online Scanner.

Resumiendo:

Realice usted de nuevo un Análisis PERSONALIZADO, del programa: MalwareBytes siguiendo su MANUAL, que para eso me molesto en ponérselo, dejando que acabe dicho Proceso de Análisis por completo, y ELIMINANDO y mandando a Cuarentena “TODAS” las infecciones y Virus que encuentre.

Realice usted de nuevo un Proceso de Análisis del programa: Dr.Web Cureit!, siguiendo su manual, eliminando TODAS las amenazas e infecciones que encuentre.

Para mandarme dicho Informe del Dr.Web Cureit!, tal y como se refleja en el manual, cuando termine dicho Proceso de Análisis, me manda dicho informe de la siguiente manera como se refleja en este ejemplo:

## Informe de análisis

Buscaremos el Informe para pegarlo en el Foro:

De forma predeterminada, una vez que Dr. Web CureIt! finaliza de escanear el sistema operativo, crea un reporte que puede encontrar en la siguiente ruta:

Disco C\Nombre de Usuario\Dr Web\ Curelt.log

Quedo a la espera de su respuesta!

Holaa , buenos dias ! Siento mucho la equivocación , es verdad no lo realize como debería , me he demorado mucho en realizarlo debido a que el computador cuando se apaga la pantalla , se pausa el analisis . Por suerte , no ha vuelto a ocurrir esto . Adjunto los informes

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 20/2/22
Hora del análisis: 13:42
Archivo de registro: d24ad25e-927c-11ec-b7f7-28e3471d0d30.json

-Información del software-
Versión: 4.5.2.157
Versión de los componentes: 1.0.1562
Versión del paquete de actualización: 1.0.51413
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19044.1526)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-KGLRCQR\oreos

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 503949
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 1 hr, 26 min, 24 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Dr.Web Cureit

Total 346695134000 bytes in 793157 files scanned (987634 objects)
Total 793045 files (987355 objects) are clean
There are no infected objects detected
Total 277 files are raised error condition
Scan time is 04:02:06.783
1 me gusta

Perfecto! Ahora si que ha realizado los pasos correctamente! :slightly_smiling_face:

IMPORTANTE:

  1. PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

  2. RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

  3. SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, siga estos procedimientos:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo su manual para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. Aquí te dejo su manual: Manual TDSSKiller para que sepas cómo instalar el programa y configurarlo correctamente. (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. Aquí le dejo la Url de Descarga del programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA: para que sepa cómo descargarlo correctamente: Url de Descarga MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. Aquí le dejo su manual del MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: manual MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

Al finalizar los Procesos de Análisis por completo, siguiendo su manual, mándeme los Informes que generen cada uno de los programas que le he solicitado y una Captura de Pantalla de cada uno de ellos.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Mariano_diaz

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Holaa , losiento aun no he podido realizar los escaneres , ha estado algo atarareado el dia jeje , lo hare en la noche cuando todos descansen , gracias por su amabilidad . He estado teniendo un problema con la tecla coma , lo hare esta noche

1 me gusta

Sin problema, ya que todos tenemos nuestras vidas y tareas personales que atender, para cuando pueda realiza los pasos que le he indicado, siguiendo su manual y las indicaciones dadas, y los reviso.

Un saludo.

1 me gusta

Holaa, he llegado completar las instrucciones hasta el segundo punto , quiero reportar algo , me parece sospechoso: Realizando el primer paso detecto un elemento sospechoso , eso fue a los 10 o 15 minutos , me fui a realizar mis actividades y al regresar no existia ningun elemento sospechoso Ayer nuevamente entraron a mi cuenta de hotmail y cambiaron las contraseñas nuevas que habia actualizado con una de 12 cifras , logre recuperarla Estaba realizando mis estudios y de pronto l pantalla oscurece , no lo apage , abri el admibistrador de tareas y vi los siguientea procesoa activos , hace unos 10 minutos j: -Procesador de comando de window -Host de consola -Dytnetbook Function Key control service -Usemode font oliver host -Host service de usuarioUDMK_U90eob -Conexiont audio service Se me cerraron todas las paginas que estaba leyendo y empezo a abrirse la caja de comandosy de pronto se volvio la pantalla oscura y todo volcio a la normalidad Siento mucho lo desordenado que esta todo esto ,estoy en el celular y tengo miedo de conectar a la red a mi computador

1 me gusta

No se preocupe, siga mis indicaciones al pie de la letra y vamos a eliminar la Infección y los Virus que puedan estar ocasionando todos esos problemas. Para ello, siga estas indicaciones al pie de la letra y sin saltarse ningún paso y siguendo su manual que le dejo en cada uno de ellos:

IMPORTANTE:

  1. PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

  2. RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

  3. SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

  4. Descarga y ejecuta RKill. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es MUY IMPORTANTE “NO REINICIAR” el sistema “hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.”

Me explico, por ejemplo, has ejecutado Rkill y seguiamente realizas un Análisis con Kaspersky Virus Removal Tool. Este te detecta infecciones y te pide reiniciar la máquina para poder finalizar exitosamente su desinfección. Seguidamente, yo te he indicado que ejecutes por ejemplo, el TDSSKiller, pues bien como no hemos acabado de desinfectar la máquina y estamos realizando el proceso de desinfección, y has tenido que reiniciar, ya que te lo ha pedido Kaspersky Virus Removal Tool. pues debes de ejecutar nuevamente Rkill y después acto seguido el MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA

¿Me entiendes?

Si por ejemplo, incluso con Rkill, Kaspersky Virus Removal Tool. o la herramienta que sea que te he pedido que utilices, ves que se bloquea y que al cabo de un buen rato no responde. Pues pasas a la siguiente y me informas de ello. Y así con todas. ¿OK? ¿Se entiende?

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga de Kaspersky Virus Removal Tool: Url de Descarga: Kaspersky Virus Removal Tool para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:one: . :two:. Manual del Kaspersky Virus Removal Tool para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: TDSSKiller y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url de Descarga de TDSSKiller: Url de Descarga: TDSSKiller para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:two: . :two:. Manual del TDSSKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual TDSSKiller (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:two: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:three: . :one:. Url de Descarga de MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA: Url de Descarga: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:three: . :two:. Manual del MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:three: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas, @Mariano_diaz ¿Pudo realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Mariano_diaz, ¿Pudo solucionar el problema de su ordenador por el cual abrió este foro?

A la espera de su respuesta!

Buenos dias , perdoname por no responderte , he aplicado cada paso que dijiste ,he tenido muchos problemas aveces demoraba exesivamente 16 horas , y de pronto se colgaba . Y tenia que volver realizar jaja , aun si lo hize , el problema es que los informes los adjunte en mi documento , tengo que organizarlo y enviarlos . Me ha dado tranquilidad , siento que ya no existe virus u malware , puesto que antes aparecian comas cada vez que escribia (pensando que era problema mecanico de mi teclado ) , ahora no me aparece ese incoveniente , en los informes al menos … no detecto nada que eliminar . Estoy muy agradecido con su ayuda , desde ese entonces ,tampoco me han soltado avisos que alguien a vulnerado mi seguridad en mis cuentas , lo que si aun me saltan las notificaciones de personas de distintos lugares intentando fallidamente de ingresar a mi cuenta de correo electronico

1 me gusta

Me alegro de que su ordenador vaya mucho mejor pero aún no hemos terminado con la reparación de su ordenador, en cuanto pueda me manda todos los informes y Capturas de Pantalla que le hayan generado dichos programas reflejando las infecciones que hayan eliminado dichos programas para que pueda revisarlos y le pueda poner los siguientes pasos a seguir!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Mariano_diaz

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Buenos dias , me siento apenado por hacerlos perder el tiempo , no he logrado resolverlo , la razón era que en el proceso de análisis se colgaba bastante y se apagaba Decidí formatearlo por cuenta propia y sin embargo seguían con los ataques en las cuentas:/y el típico Trojan … no recuerdo ahora el nombre . Gracias por todo su apoyo y a la misma vez losiento por mi ausencia e irresponsabilidad . Con respecto a si seguir con el tratamiento de la laptop , de mi parte si quisiera seguir , sin embargo , creo conveniente decirle a usted , si me permitiera nuevamente brindarme sus servicios . Es totalmente válida su molestia y rechazo , gracias por todo

1 me gusta

Buenas @Mariano_diaz como ha pasado un poco de tiempo se va a tener que proceder a la desinfección de nuevo para asegurarnos de que su ordenador esté completamente libre de infecciones y de virus.

Se va a proceder a realizarle un proceso de análisis exhaustivo.

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINIICAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, realice usted lo siguiente:

:five: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:six: Descarga, Instala, y ejecuta: Malwarebytes. Aquí le dejo la Url de Descarga del: MalwareBytes, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo correctamente: Click aquí: MalwareBytes. Aquí le dejo su Manual del: MalwareBytes, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Malwarebytes y seguidamente realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

  • Realizas un Análisis PERSONALIZADO, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. NO activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en Cuarentena para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, procedes! pero SÓLO si te lo solicita dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el Informe en tu próxima respuesta.

:white_check_mark: Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Aquí le dejo los Códigos para que me pueda enviar el Informe que se le solicite en este mismo foro como se refleja en el: Ejemplo:

[code]

[/code].

Ejemplo:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!