Bloqueo y ralentización del ordenador al realizar más de una descarga a la vez o sobrecargarse

Hola.

15 meses es mucho para no hacerle una limpieza al ordenador, tanto a nivel de sistema como de hardware, lo recomendable es hacer una limpieza de sistema a profundidad cada 3 meses, esto puedes hacerlo guiandote con mi respuesta #4, y una limpieza de hardware cada 5-6 meses con cambio de pasta térmica si es que esta Seca o paso mucho tiempo, como en tu caso 15 meses.

El tecnico seguramente realizara pruebas de descargas con archivos pesados, mirando la CPU y de mas cosas para ver que es el causante del problema, hasta se fijara desde el modelo de tu placa o de tu procesador hasta que temperaturas llega. Y si a ti se te da una ralentización del equipo al descargarse, no creo que cuando llegues al servicio técnico desaparecerá :man_facepalming:

Lo del SSD solo lo comente, pero me voy mas a la RAM por lo poco que te queda sumando a todos los programas que usas, y lo que el sistema ocupa paar su optimo funcionamiento.

Tu lo que debes contarle al que te atiende al encargado o al técnico si es que esta, es que, cuando tu realizas descargas(indicale el peso del archivo), comienza a andar lento, y que tengo 4gb de ram y que utilizo tal navegador con tal y tal extensiones activas cuando descargas, y que problema de virus esta descartada, ya que ya le realizamos varias pruebas y no tienes mas que un Toolbar, y que le realizaste ya hace unos dias un mantenimiento de Sistema , y que le realizaste un mantenimiento de Hardware hace 14-15 meses.

1 me gusta