Barra de brillo en bateria

Hola, tengo el problema de que la barra de brillo de la pantalla en el icono de la bateria no me sale. Anteriormente me salia, por lo que podia ajustar el brillo facilmente desde el icono de la bateria, pero he reinstalado Windows 10 con los mismos drivers y no me sale esa barra, de por si me sale solo el icono de ahorro y la info de la bateria. A ver si alguien me puede ayudar.

En las ultimas actualizaciones de windows 10 ya no sale esa barra.

Si actualizas a Mayo update que acaba de salir, esa barra la tienes en el centro de notificaciones (esquina inferior derecha)

Saludos

Es raro porque use la misma ISO que tenia antes de formatear y si salia. Tambien es raro que haya actualizado pero no sale esa barra que me dices.

Pero tú ya has actualizado a la versión de mayo 2019 que acaba de salir hace unos pocos días??

Supuestamente instalo una actualizacion de esas llamadas KB y busque y coincidia el numero, pero aun asi no me sale.

La Mayo update no es un Kb…es una actualizacion mayor…

En configuración- sistema. acerca de, la version es 1903

Puede que todavía no la tengas en windows update, pues es gradual a los usuarios

Estuve mirando y vi que no era como tu dices, es mayor. Opte por buscar mas y decidi instalarla yo mismo, y asi ha sido, lo hice yo mismo.

Al menos tengo la barra ya en lo de notificaciones, asi que gracias.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.