Hola @zergiomp
Por aquí tenemos un tema que trata de ayudar con esos problemas ¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (Error BSoD)
Cuando aparece este tipo de información o mensaje en la pantalla azul :
- BAD POOL HEADER : Hardware defectuoso o mal diseñado, RAM defectuosa.
Yo suelo recomendar realizar primeramente una verificación del disco duro del equipo, y para hacerlo debes seguir estos pasos, realiza el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.
Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?
Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.
Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.
Y además revisate el tema de los pantallazos azules para ponerte al dia.
Saludos.