AYUDAAAa con mi sistema

Buenas. Alguien que pueda ayudarme, ya formatee mi pc, cambie de disco , volvi a instalar windows 11 10 veces y me sigue dando el error que al encender el equipo al principio se congela y debo de reiniciar y a veces funciona y a veces no. No se como adjuntar una imagen aaaaa

Saludos y gracias de antemano.

Hola @Ruben-80

El sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Tendre que empezar con la última pregunta que has hecho

Para el problema que tienes Necesitamos saber s tu equipo cumple con los requisitos para instalar Windows 11 o estas forzando la instalación de Windows 11 en un equipo que no es completamente compatible con dicho sistema

Saludos y esperamos tus respuestas

1 me gusta

Hola , que tal? Gracias por tu respuesta, iré participando de a poco. Y mi equipo si cumple los requisitos. Especificaciones I7-12700kf Velocita z690 32gb ram Rtx 4070s Ssd 500gb Ssd 2tb

Ya le probe los sgts intento de hacer funcionar 1 restablecer por completo 2 actualizar todos los controladores 3 cambie de disco y volvi a formatear 4 probe sin ram e intervambie de socket 5 cambiar pasta termica 6 cambiar de socket la tarjeta grafica 7 conectar y desconectar todos los cables de la fuente 8 usar sin ningun accesorio conectado

Ya no se me ocurre nada por eso acudi a este foro :sob: Anteriormente usaba normal mi pc , me paso esto hace 15 dias mas o menos , de un dia para el otro no quiso iniciar y le reiniciaba y funcionaba

Lo último que me salio decia esto:

"Your device ran into a problem and needs to restart.

We’ll restart for you."

Con con el código de error Stop Code: INACCESSIBLE BOOT DEVICE