Buenas.
Alguien que pueda ayudarme, ya formatee mi pc, cambie de disco , volvi a instalar windows 11 10 veces y me sigue dando el error que al encender el equipo al principio se congela y debo de reiniciar y a veces funciona y a veces no.
No se como adjuntar una imagen aaaaa
El sistema de nuestro foro se basa en méritos Necesitas participar en el foro para conseguirlos y de esta manera podrás adjuntar archivos o subir imágenes A manera de ejemplo
Tendre que empezar con la última pregunta que has hecho
Para el problema que tienes Necesitamos saber si tu equipo cumple con los requisitos para instalar Windows 11 o estas forzando la instalación de Windows 11 en un equipo que no es completamente compatible con dicho sistema
Hola , que tal?
Gracias por tu respuesta, iré participando de a poco.
Y mi equipo si cumple los requisitos.
Especificaciones
I7-12700kf
Velocita z690
32gb ram
Rtx 4070s
Ssd 500gb
Ssd 2tb
Ya le probé los sgts intento de hacer funcionar
Restablecer por completo
Actualizar todos los controladores
Cambie de disco y volví a formatear
Probe sin RAM e intercambie de socket
Cambiar pasta térmica
Cambiar de socket la tarjeta grafica
Conectar y desconectar todos los cables de la fuente
Usar sin ningún accesorio conectado
Ya no se me ocurre nada por eso acudi a este foro
Anteriormente usaba normal mi pc , me paso esto hace 15 días mas o menos , de un día para el otro no quiso iniciar y le reiniciaba y funcionaba
Lo último que me salió decía esto:
"Your device ran into a problem and needs to restart.
We’ll restart for you."
Con con el código de error
Stop Code: INACCESSIBLE BOOT DEVICE
Tuve que editar tu mensaje para darle un poco mas de coherencia, por el punto 7 que mencionas debes estar hablando de un equipo de escritorio y tratando de dejar a un lado que pueda ser falla de la fuente o incluso de la placa base Espero que ya hayas descartado a estas dos como el origen del problema.
¿Tú equipo es de algún fabricante como HP, Dell, largo etc. o es un ensamble?
¿Se presento algún problema a instalar Windows 11 en ese equipo? Esta pregunta la hago porque tienes un potencial conflicto por allí que consiste en tu procesador de Decimosegunda Generación y el propio Windows 11
Lo que Dell Uno de los mayores fabricantes que arman equipos a la medida comenta al respecto
La siguiente es información que circula por la red
Tratando de resumir todo lo anterior El problema que tienes puede ser una falla en el controlador IRST Dicho controlador es muy necesario para poder instalar Windows 11 y además permite que un procesador Intel de Generación 12 detecte las unidades de disco
Pasare a explicarte el porque de esta pregunta y la mención acerca de Dell
Considero Equipos de fabricante a aquellos que son productos hechos por marcas como Asus, HP, Acer cuya garantía corre por parte de ellos. El consumidor no interviene para nada en la fabricación de dichos productos
Cuando nosotros compramos los componentes y armamos nuestro equipo o un técnico en particular nos hace un presupuesto y nos permite escoger los componentes a nuestro antojo, el producto ya armado se conoce como ensamble.
Dell es un fabricante que a partir de un modelo ya hecho le presenta opciones a los consumidores para aumentar la memoria, la capacidad de la unidad de disco e incluso puedes elegir el procesador y lo vas ajustando a tu gusto o necesidades. Es por eso que mencione que Dell arma equipos a la medida