Ayuda sobre actualización de PC

Hola.

No, los drivers que TU tienes ahora mismo instalados en tu equipo son ficheros/librerías para un entorno de sistema operativo X86-32bits y lo que vas a instalar es un nuevo sistema operativo de entorno X64-64bits, por lo tanto esas librerías/ficheros NO valdrían.

En el tema de drivers se debe ser muy cuidadoso y extremadamente pulcro y NO andar haciendo experimentos(no lo digo en particular por ti) NO se deben usar programas de instalación de drivers al “chim-pam-pum” NI descargando cualquier “invento” que encontremos en Internet.

Por regla general y más SI instalamos Windows 10 el propio sistema operativo NOS debería instalar TODOS los drivers y elementos hardware que tengamos instalados en nuestro equipo.´

Una vez que hayas instalado Windows lo primero que debes hacer es pasar por Windows Update para buscar Actualizaciones y comprobar que NO quede NADA por hacer, SI tienes alguna pendiente fuerzas a que se hagan y re-compruebas hasta que YA NO tengas ninguna y/o si te pide REINICIAR lo haces y vuelves a verificar que NO quede nada por actualizador.

Dentro de los procesos de Actualización del propio Windows se incluyen las que puedan corresponder a los drivers que tengamos en nuestros equipos(siempre que existan) y manteniendo el equipo acuatizado también estamos haciendo lo propio con los drivers.

Alguna explicación acerca de drivers ya di en su día por algún tema, y en alguno incluso puse mensaje de audio. :loud_sound: :speaking_head: :

:arrow_right: Como actualizo los drivers? - nº 8 por JavierHF

:arrow_right: Error nvlddmkm - nº 22 por JavierHF

:arrow_right: Dudas sobre drivers o controladores, actualizaciones, descargas, etc - nº 10 por JavierHF

:arrow_right: Dudas sobre drivers o controladores, actualizaciones, descargas, etc

Si quieres cuando hayas realizado TODA la instalación del nuevo Windows 10 nos comentas como te fue y si queda alguna duda.

Saludos.

1 me gusta