Ayuda no puedo desinstalar avg

Ayer instale avg en mi computadora normal PERO no empezaba la proteccion y decia que “su proteccion esta activandose 98%” o algo asi y lo deje como por 30 minutos y todavia nada, le di a la opcion de “reparar” pero tampoco hacia nada entonces cuando intente desinstalarlo no me dejaba, entonces me descargue process hacker termine todos los procesos de avg y elimine los archivos manualmente pero ahora queda un archivo llamado “ashShell.dll” y que no me deja eliminarlo, intento instalar trend micro pero dice que esta el avg activado entonces si me pueden ayudar a eliminar el archivo .dll porfavor?

Hola @carlstal bienvenido al Foro!

Utiliza nuestro manual Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall y descarga el archivo de desinstalacion de AVG llamado “AVGRemover”.

Sigue las instrucciones del programa, y nos cuentas cualquier duda.


Saludos.

1 me gusta

gracias,me funciono, ya puedo instalar trend micro otra vez,muchas gracias :smiley:

1 me gusta

Nos alegramos que el Problema se haya resuelto :blush:! No dudes en volver a preguntar en el Foro!


TEMA SOLUCIONADO.


Si deseas re-abrir el Tema presiona en Sin título y luego selecciona “Notificar a los moderadores” explicando los motivos, y se re-abrira el Tema.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.