Ayuda musica en USB

Saludos. Ojala me puedan ayudar desde hace algunos dias vi que al copiar musica a una Memoria USB o Sd lo hace normal, pero al reproducirla veo que solo me deja mas o menos 20 canciones y las demas mantienen el nombre pero todas reproducen solo unos segundos de la misma cancion.

Y en una bocina reproductor de música o autoestereo igual no ,lee mas que las 20 canciones, asi tenga 200 o mas,

Ya formatee la pc ya instale el Avast de antivirus , tambien SUPERAntiSpyware Free Edition pero no arregka nada el problema sigue.

Hola

El problema esta en el mismo usb o tarjeta sd siempre??

Probaste con otra memoria usb distinta?

Gracias por contestar.

Si ya he probado con varias memorias USB y es el mismo problema. Ya las analice con usbfix y no tiene nada de virus según el reporte , lo raro es que se ven bien los nombres de archivo pero no sirven solo 23 canciones la demás tiene el nombre y peso que deben tener pero no tocan nada más que un segundo y se escucha como cuando esta rayado un audio repite lo mismo en todas las canciones.

Si probaste con varios usbd diferentes y el problema solo se reproducen en ese pc,puede que el problema sea del PC.

Es un caso bastante extraño, lo reconozco.

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Adjunte los archivos no me deja pegarlos porque soy nuevo, y dice que tiene mas de dos enlaces

FRST.txt (51,7 KB)

Addition.txt (29,8 KB)

En equipo - boton derecho- propiedades

Version de windows 7 , pone service pack 1??

Otras dudas…

La musica que copias al usb, imagino que desde el disco duro…si las pasas o usas desde el disco del pc, funcionan?’ ? Probaste en otro pc?

Instala >> https://www.videolan.org/vlc/index.es.html y prueba a reproducir con este reproductor