Ayuda con tablet

Hola buenas noches, me compre una tablet usada y pensando que hacia lo correcto la formatee. El tema es que ahora me pide que ingrese una cuenta de google que anteriormente haya estado vinculada a ese dispositivo y no tengo forma de acceder con ella.

que puedo hacer?

1 me gusta

Hola, buenas @maer bienvenida al foro. Al ser nueva le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @maer, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @maer: ¿Ha probado usted a realizarle un Hard Reset a su tablet? en caso afirmativo ¿Qué procedimiento ha empleado usted para poder realizarle el Hard Reset a su tablet?

:two: @maer: ¿Que procedimiento ha empleado usted para poder formatear su tablet? Expliqueme usted con más detalle acerca del dicho procedimiento que ha empleado para poder formatear su tablet y los pasos que ha seguido para tal finalidad.

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola buenas noches No le he realizado un hard test a mi tablet, no se como se realiza.

El procedimiento que utilice fue apretando el botón de encendido junto con el de volumen +, me aparecieron en la pantalla varias opciones y opté por reestablecerlo de fábrica. una vez que lo inicié me pidió que ingrese la cuenta de google.

1 me gusta

Correcto @maer, el procedimiento que realizaó usted lo realizó correctamente.

Entonces como puedo usar la tablet? la idea no es usarla con internet pero sin ingresar la cuenta de google del usuario anterior no puedo usarla.

1 me gusta

No se preocupe usted @maer, voy a intentar solucionarle el problema que me comenta en este apartado pero antes se deben de realizar algunas compronaciones en su tablet indicándole los pasos que usted tiene que seguir que yo le indique en este tema.

Con respecto a lo que usted me comenta @maer en este apartado, me puede mandar una Captura de Pantalla con ´todo´ lo que se le refleja reflejando ´todas´ las ´opciones que le aparecen en su table´ con respecto a la notificación que pone lo siguiente: ´´cuando le solicita que pide que ingrese una cuenta de google que anteriormente haya estado vinculada a ese dispositivo´´ y me realiza una ó varias Capturas de Pantalla con ´todas´ las opciones que le aparecen con respecto a eso para que pueda revisarlo.

image

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No me deja subir la imagen

1 me gusta

@maer para poder subir la imagen debe de primeramente hacer una foto con todas las opciones que le aparecen en su tablet con respecto a lo que pone: ´´cuando le solicita que pide que ingrese una cuenta de google que anteriormente haya estado vinculada a ese dispositivo´´ y seguidamente mande dicha captura y suba la dicha imagen de la dicha Captura a su ordenador y seguidamente realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación para que me pueda enviar la dicha imagen:

@maer mándeme usted lo que le he solicitado para que pueda revisarlo!

Quedo a la espera de su respuesta!

primero me aparece la opcion para conectarme a la red wifi, luego esta pantalla

Correcto @maer

:one: Ahora, @maer en esta pantalla en la que se encuentra usted que es la siguiente:

:two: En donde pone: correo debe de poner, en primer lugar, su correo electrónico que tenga usted pero tiene que ser un correo electrónico que tenga usted que acabe en: gmail.com

:three: Seguidamente, le aparecerá para que ponga usted la contraseña que ha puesto acabado en: gmail.com (del correo electrónico que acaba de poner usted) pero ponga correctamente su contraseña del gmail.com del correo que acaba de poner ya que si no no le va a dejar acceder y no le va a dejar acceder a todas las funciones de su tablet y seguidamente le da a la opción de iniciar sesión o algún mensaje qu le aparezca.

@maer seguidamente, mandeme usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

@maer comente si le funcionó y le dejó acceder a su tablet.

P.D.: @maer si tardo en responder es debido a que mi trabajo me quita gran parte de mi tiempo pero no se preocupe que la reparación de su ordenador quedará solucionado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola buenas noches, no me deja acceder a la tablet de esa forma

1 me gusta

¿Puedes decirnos la marca y modelo de la tablet que compraste? para ver si no estamos pasando algo por alto y poder encontrar información mas precisa sobre tu dispositivo

Parece que el vendedor no desvinculo la tablet de su cuenta de correo que es lo primero que debió haber hecho antes de vender la tablet

Que pasa si haces clic en la opción ¿Olvidaste el correo electrónico?

Saludos y nos cuentas como salen las cosas y traes las capturas para el compañero @Chicloi

2 Me gusta

Buenas @maer envíeme una factura de compra de su tablet comprada para poder verificar con ello la marca y modelo exacto de su tablet para poder proceder correctamente y poder indicarle a usted los siguientes pasos e indicaciones que tiene que seguir en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Ayuda con Tablet

Hola, buenas @maer

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.