Ayuda con Tablet

Hola yo tengo el mismo problema, a tablet es de una persona que falleció, tengo la dirección con la que está configurada, también el email de comprobación al tener el móvil dado de baja no puedo pedir código, y me dice que no tiene suficientes datos para comprobar que soy yo , por lo que puede averiguar es un sistema de protección rfp, así que aunque se restablezca a valores de fabrica lo seguirá teniendo. La cuenta de Gmail lleva más de un año y medio sin usarse. Me gustaría saber si puedo hacer algo o la doy por perdida

Hola, buenas @Eva_bc bienvenida al foro. Al ser nueva le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @Eva_bc, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a una pregunta:

:one: Con respecto a la pregunta que me plantea usted con respecto al tema que me plantea en este apartado comentarle @Eva_bc: Que hay formas de desbloquear una tablet pero para ello necesito que verifique usted que es su tablet por medio de una factura de compra original verificando sus datos por medio de un D.N.I donde agredite usted también por medio d su factura de compra original que es usted el propietario de la dicha tablet ya que en una de entre todas nuestras políticas de este foro establece claramente lo siguiente:

1.3 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin dar ninguna explicación previa o posterior.

2.9 La piratería es delito, por lo que no está permitido solicitar ni facilitar números de serie, seriales, keygens, cracks o similares, o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Le animo a que se lea usted nuestras políticas: Clic aquí: políticas

Comentarle @Eva_bc: Que hay formas de desbloquear una tablet pero para ello necesito que verifique usted que es su tablet por medio de una factura de compra original verificando sus datos por medio de un D.N.I donde agredite usted también por medio de su factura de compra original que es usted el propietario de la dicha tablet

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo siento, entiendo lo que me dices pero no tengo factura, es de un familiar que falleció , es de otra provincia y me mandaron algunas pertenencias, no tengo forma de acceder a la factura, tengo las direcciones de correo electrónico y las contraseñas, pero Google me dice que no tiene suficientes datos para comprobar que soy yo, dado que mi familiar murió hace año y medio el teléfono fue dado de baja y hay esta el problema, al no poder pedir la clave a ese número, no se de qué forma puedo demostrar que es mía, muchas gracias por tu tiempo

¿Acaso no te da opciones para agregar un número de teléfono? Google necesita dicho número para enviar un mensaje para la activación o reactivación del dispositivo. o explícale a Google directamente el problema

Saludos y nos comentas como salen las cosas

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Gracias por tu respuesta, a ver si se explicarme, al no saber el pin lo que se nos ocurrió fue devolverla a valores de fabrica, aún así nos pedía pin o una dirección de correo donde ya se hubiera iniciado con ella, solo hay un correo, y aun sabiendo la contraseña decía que no había datos suficientes para comprobar,es un sistema de seguridad que por lo visto va con algún sistema android, al no poder entrar y el numero estar dado de baja no podemos pedir que se mande el mensaje. ( Lógicamente no deja poner otro número puesto que no está vinculado con la cuenta, para eso deberíamos poder entrar en ella) Pusimos que se mandará el código al correo de recuperación, y aun así poniendo ese código nos sigue diciendo que no hay suficientes datos. Con Google intenté contactar, el email que vi en la web no funciona, vi un número de teléfono de Google España y sí que parece que es de Google, pero me sale la máquina con el mensaje y después se corta la llamada, sabes dónde puedo contactar?

Tienes que tomar en cuenta que las “credenciales” es decir las direcciones de email y contraseñas que quieres usar o has estado usando pertenecen a una persona que ha fallecido y por esa razón pudieron haberse deshabilitado o incluso dado de baja

Entiendo que el correo de recuperación esta funcionando, supongo que no se trata de otra cuenta de Google

Lo que no sabemos es si la cuenta de Google a la que esta “ligada” esa tableta sigue activa. Es decir si puedes iniciar sesión en dicha cuenta desde algún otro dispositivo o desde una PC usando un navegador.

Es muy probable que si planteas el problema al soporte de Google ellos te proporcionen instrucciones para desactivar la vinculación de esa tableta atraves de la cuenta de Google pero eso requiere iniciar sesión en dicha cuenta y revisar algunas opciones de configuración de la misma.

Desbloquear dispositivos es un tema algo “gris” por lo que nosotros necesitamos que los usuarios nos comprueben que son propietarios de dichos dispositivos para poder asesorarlos como siempre apegándonos a nuestras normas

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto.

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Lo primero dar las gracias por tu respuesta y disculparme por tardar tanto en contestar. Si el correo de recuperación funciona, no es de Google, es de Movistar , no la cuenta de la tablet no está activa, por eso da tantos problemas .si intenté contactar con Google, pero es imposible, más que busco… Antes tenían un email de contacto, ahora da error . Lo que porfin conseguimos es que a través de la cuenta vinculada Google nos mande un mensaje, en 30 días nos mandan un enlace de verificación para recuperar la cuenta, un mes??? Increíble, entiendo que esto sea un tema gris, mucha mano suelta. Lo dicho muchas gracias y ya contaré por aquí si llega el enlace y lo pide solucionar, un saludo

Bueno pues me mandaron el enlace antes de tiempo, pude cambiar la contraseña, pero al intentar entrar a la tablet con la cuenta me sigue diciendo que me envían un código por MSN o llamada de telefono , al dar a la opción de no tengo el número me dice que puedo ser un hacker, que no hay pruebas suficientes, que inicie sesión en un dispositivo que ya la iniciará antes o me conecte a una red wifi utilizada anteriormente, esto como puede ser posible? Ahm y desactivaron la verificación en dos pasos, no lo entiendo. Puedo mandarle a alguien las fotos del correo de verificación para que me ayudéis? Es la forma que se me ocurre de demostrar que es mia El problema es que se que hay correos y fotos en la cuenta de Gmail que me gustaría recuperar.

Lograste cambiar la contraseña de la cuenta Gmail por lo que ahora debe estar activa

. * Compra un teléfono con sistema Android

  • Al configurar dicho teléfono te pedirá que inicies sesión con una cuenta de Google, en caso de no tener ninguna te dará opciones para crear una nueva. cuenta.
  • Trata de usar la cuenta que acabas de reactivar, es decir la misma que usa la tableta al configurar tu teléfono.
  • Cuando Google vuelva a pedirte un número de teléfono dales el número del teléfono que acabas de comprar y configurar
  • Con suerte, van a llamarte o enviarte un mensaje para que reactives la tableta ya que al menos habrán dos dispositivos que usan la misma cuenta

Lamentablemente esto es todo lo que puedo recomendarte hacer, considero que esto no viola nuestras normas.

Hay medios para desbloquear dispositivos y técnicas que puedes encontrar por la red . Tendras que buscarla por ti misma y de acuerdo al modelo de tu tablet

Espero que alguno de mis compañeros puedan ofrecerte una mejor ayuda ya que creo que esto es lo único que puedo hacer por tí

Solo me queda desearte mucha suerte con tu busqueda y espero que logres solucionar tu problema

Saludos.

Si logré recuperar la cuenta, estaba deshabilitada por inactividad.muchas gracias, lo del teléfono no se me había ocurrido. Si, vi muchas formas diferentes en la web, pero las que probé no me funcionaban, los primeros pasos bien, pero después no me salían las opciones que vi, por eso pregunté aquí, llevo años con vosotros pero con otra cuenta de la que no recordaba la contraseña y ahora es más fácil hacerlo a través del correo de Google. personalmente si me merece la pena intentar recuperar la tablet simplemente por de quién era y poder recuperar fotos que tenía en ella.os comentó que tal me va y los avances. Muchas gracias por todo

Muchas gracias, al fin pude recuperarla, lo de usar un móvil nuevo fue una idea genial!!!

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