Ayuda con malware (parte 1)

Buenas @Salino, acabo de revisar la Captura de Pantalla que usted me ha enviado y parece ser que la dicha actualización que le está dando el error y no se deja instalar parece ser que la dicha actualización no es compatible para que pueda ser instalada en su ordenador.

@Salino, como se ha Restaurado su ordenador ahora lo que se va a proceder es a ver qué programas son necesarios para que usted tenga en su ordenador para poder ponerle las indicaciones y pasos que usted tiene que seguir para poder instalarle los dichos programas en su ordenador siguiendo usted todas mis indicaciones que le ponga a continuación.

Ahora, @Salino, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Presione usted las teclas: Win + R (Puse usted las dos teclas al mismo tiempo)

:two: Aparecerá la siguiente pantalla:

capturada106

:three: Escriba lo siguiente: control panel (tal como se muestra en la pantalla anterior) y seguidamente presione la tecla: Enter

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Buenas @Salino, en breve le pongo los siguientes pasos que usted tiene que seguir para que pueda usted todos aquellos programas que son necesarios en su ordenador que usted tiene que tener para que su ordenador funcione correctamente.

Salu2.

1 me gusta

Buenas @Salino, los programas que se van a proceder a instalar en su ordenador son los siguientes:

:one: capturada62 (Navegador de Internet)

:two: capturada67 (Programa de comprimir y descomprimir archivos)

:three: Adobe Reader (Lector de PDF)

:four: capturada63 (Suite de Seguridad)

:five: capturada68 (Servicio de mensajería instantánea y chat de voz VolP)

Le pongo los siguientes pasos que usted debe de seguir para poder instalar todos los programas que le he mencionado previamente en este tema.

1 me gusta

PASO 1: INSTALACIÓN DEL NAVEGADOR: ´´Google Chrome´´

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: el Navegador: Google Chrome. Aquí te dejo la Url de Descarga del Navegador: Google Chrome, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente. Aquí te dejo su Manual del Navegador: Google Chrome, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:two: Url de Descarga: del Navegador: Google Chrome:

:three: Manual del Navegador Google: Chrome, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente manual:

:one: Acceda usted a la: Url de Descarga del Navegador: Google Chrome que le he dejado en el paso anterior.

:two: Aparecerá la siguiente pantalla:

:three: Un click en la pestaña que pone: capturada18 (Automáticamente empezará el proceso de descarga del Navegador: Google Chrome y aparecerá la siguiente pantalla:

:four: Espere usted a que se descargue el Navegador: Google Chrome.

:five: Descargado el Navegador: Google Chrome instale usted el dicho Navegador Google Chrome y sigas las indicaciones que se le vaya indicando en el dicho proceso de instalación.

Comente usted si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Voy a tener que salir. un par de horas +. Al cabo de ello isntalo en plenitud

1 me gusta

:+1: @Salino, cuando esté de nuevo disponible usted realice usted lo que le he indicado en este tema y comenta usted si le funcionó!.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ya tengo todo el software señalado como instalado.

1 me gusta

Ahora, @Salino, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Presione usted las teclas: Win + R (Puse usted las dos teclas al mismo tiempo)

:two: Aparecerá la siguiente pantalla:

capturada106

:three: Escriba lo siguiente: control panel (tal como se muestra en la pantalla anterior) y seguidamente presione la tecla: Enter

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Buenas @Salino, le hago una pregunta: ¿Dispone usted de la licencia del siguiente programa que le indico a usted a continuación?

:one: capturada79

Quedo a la espera de su respuesta!

Si poseo licencia, mas aun no lo instalo

1 me gusta

@Salino si usted posee la licencia del dicho programa: image: @Salino: ¿Desea usted instalar el dicho programa: image ó desea usted que se le instale en su ordenador una Suite de Office completamente gratuita y completa?

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, deseo instalarlo.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Apache Open Office. Aquí te dejo la Url de Descarga del programa: Apache Open Office, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente. Aquí te dejo su Manual del: Apache Open Office, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:two: Url de Descarga: Apache Open Office:

:three: Manual del: Apache Open Office, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente manual:

:one: Acceda usted a la: Url de Descarga del programa: Apache Open Office que le he dejado en el paso anterior.

:two: Aparecerá la siguiente pantalla:

:three: Un click en la pestaña que pone: capturada30 (Automáticamente empezará el proceso de descarga del programa: Apache OpenOffice).

:four: Espera usted a que se descargue el programa: Apache OpenOffice.

:five: Descargado el programa: Apache OpenOffice instale usted el dicho programa y siga usted las indicaciones que se le vaya indicando en el dicho proceso de instalación.

@Salino, aquí le mando el Manual del dicho programa: capturada634 para que sepa cómo utilizarlo correctamente accediendo usted a los siguientes Link que le dejo a continuación para que sepa cómo funciona el dicho programa: image accediendo usted a todos los Link que le dejo a continuación:

Link 1: Click aquí: Manual OpenOffice

Link 2: Click aquí: Extensiones y Plantillas en Apache OpenOffice

Link 3: Click aquí: Más sobre plantillas en Apache OpenOffice

Link 4: Click aquí: Trabajar con documentos en Apache OpenOffice

Link 5: Click aquí: La ayuda en Apache OpenOffice

Cuando haya finalizado usted de instalar el programa me lo comunica por aquí y seguimos con la reparación de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Le comentaba que si deseo instalar office :smile:. Ya lo realicé.

1 me gusta

@Salino, antes de la Restauración de su Ordenador tenía usted instalado los siguientes programas en su ordenador que le indico a usted a continuación:

:one: capturada77

:two: capturada78

Se lo comento a usted @Salino por si desea usted instalar los dichos programas que le indico a usted a continuación:

:one: capturada77

:two: capturada78

ó si no desea instalar usted los dichos programas eso es a su elección sólo se lo he comentado a título informativo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No los necesito. Creo poder seguir con adobe reader, y malwarbytes mudarlo a otra pc

1 me gusta

:+1:

En breve le pongo los siguientes pasos que usted tiene que seguir. @Salino, ahora tengo que salir a hacer unas gestiones, en cuanto vuelva le pongo las siguientes indicaciones y pasos que usted tiene que seguir en este tema.

Salu2!

Este TEMA se da por SOLUCIONADO en la Parte 2 de la continuación de este tema.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 200 respuestas. Este tema continúa: Ayuda con malware (parte 2).