Ayuda con malware (parte 1)

Antes de restablecer, revisa aplicaciones y archivos

Cuando se restablece Windows 11 podrás elegir si quieres mantener tus archivos o configuraciones o no. En cualquiera de los casos, las aplicaciones se eliminarán. Por eso, hay varias cosas que vas a necesitar tener en cuenta antes de restablecer el dispositivo.

Para empezar, será importante que recuerdes las contraseñas de tus aplicaciones instaladas, no vaya a ser que luego las reinstales y no puedas iniciar sesión. También es recomendable hacer una copia de seguridad de todos tus archivos, incluso si los vas a intentar mantener, porque nunca se sabe si algo puede pasar en el proceso.

Además de guardar tus archivos más sensibles, también es recomendable que pienses si tienes que guardar algún archivo útil de las aplicaciones que tienes y se van a desinstalar. Por ejemplo, una plantilla de Word o pinceles para Photoshop… Aclarado esto, le indico a usted cómo debe usted Restablecer su Windows 11 con los parámetros de fábrica que le indico a usted a continuación:

Restablece Windows 11

Lo primero que tienes que hacer es entrar en los ajustes de Windows 11, en la configuración. Una vez estés dentro, en la columna de la izquierda tienes que estar en la sección de Sistema , que es a la que vas por defecto. Aquí dentro, pulsa en la opción de Recuperación que aparecerá en la lista dentro de Sistema:

Una vez estés dentro de las opciones de Recuperación , solo tienes que pulsar en el botón de ´´Restablecer el equipo´´ . Como ves, es una opción que en Windows 11 es fácil de encontrar, por lo que solo tardarás unos minutos en hacerlo.

Se abrirá una ventana con el proceso de restablecer el ordenador. La primera opción es la de elegir si quieres mantener tus archivos o quitarlo todo . Aquí, depende de si quieres conservar archivos o prefieres una limpieza profunda del sistema y por ello elija usted una opción u otra dependiendo de si usted desea conservar todos sus archivos o si desea usted quitar todos sus archivos personales.

Ahora, tienes que elegir desde dónde quieres descargar Windows, desde la nube o desde los archivos locales

En la reinstalación local instalarás la versión que tengas ahora mismo y por ello se recomienda que elija usted dicha opción que pone: reinstalación local

A continuación irás a una pantalla donde verás un resumen de cómo tienes configurado el restablecimiento. Puedes pulsar en ´´Cambiar la configuración´´ para cambiar alguna cosa, o pulsar en Seguir para ir al último paso.

Y llegarás al último paso, donde tienes ya un resumen completo del proceso. Aquí, cuando pulses en Restablecer iniciarás el proceso de resetear Windows 11. Será también tu última opción para cancelarlo. Una vez inicies el proceso, el ordenador tardará unos minutos en restablecerse, y ´´no´´ podrás utilizarlo hasta que acaba todo el proceso.

Cuando haya realizado usted todos los procedimientos que le he dejado en este tema me lo comunica usted en este tema para que le siga poniendo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

a punto de fornatear

Hasta la vista baby!

1 me gusta

Buenas @Salino, cuando haya usted terminado de realizar el Restablecimiento completo en su ordenador siguiendo usted todos los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema me lo comunica usted en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Que pongo aquí?

1 me gusta

:one: Buenas @Salino, en esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en donde pone: capturada100 tal como se refleja en la pantalla anterior.

Me manda usted una ó varias Capturas completas con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la opción que pone: capturada95

tal como se muestra en la pantalla anterior y un click en donde pone: capturada96.

Me manda usted una ó varias Capturas completas de todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Ya estoy en windows 11

1 me gusta

:+1: correcto @Salino.

1 me gusta

Ahora, @Salino, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

y maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

vale decir que automáticamente dio inicio a la instalación.

1 me gusta

Buenas @Salino, comentarle que el proceso que se está realizando es correcto! Deje usted que se instalen ´´todas´´ las actualizaciones que se muestran a continuación:

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, no interrumpa, no cancele usted el dicho proceso ya que si usted cancela, interrumpe el dicho proceso no se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update en su ordenador.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de reiniciar procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador no se ponga en: ´´Estado de Suspensión´´, es decir, que su ordenador ´´no´´ se ´´apague la pantalla´´ ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!

:white_check_mark: ´´No´´ desespere usted ya que dicha actualización puede ´´demorar bastante en finalizar´´! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar!

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update ´´maximice´´ usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas completas con ´´todo´´ lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

el sistema pedia descargar e instalar continuamente y siempre llegaba a este punto:

Adjunto otras pantallas

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En donde pone: capturada104 un click en donde pone: capturada105 y deje usted que se descargue e instale la dicha actualización y no la interrumpa usted la dicha actualización.

Si durante el proceso de instalación de la dicha actualización le solicita reiniciar procedes!

Finalizado el proceso completo de la dicha actualización maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas completas con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

me salió esto al finalizar

1 me gusta

@Salino, ahora reinicie usted su ordenador!

Cuando se haya reiniciado su ordenador me lo comunica usted en este tema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Correcto ya reinicie

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

image

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, no interrumpa, no cancele usted el dicho proceso ya que si usted cancela, interrumpe el dicho proceso no se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update en su ordenador.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de reiniciar procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador no se ponga en: ´´Estado de Suspensión´´, es decir, que su ordenador ´´no´´ se ´´apague la pantalla´´ ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!

:white_check_mark: ´´No´´ desespere usted ya que dicha actualización puede ´´demorar bastante en finalizar´´! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar!

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update ´´maximice´´ usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas completas con ´´todo´´ lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Salino, como aquí ya es un poco tarde, cuando haya realizado usted todos los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema me lo manda usted a este tema y mañana lo reviso y le pongo los siguientes pasos que usted debe de seguir!

Salu2.

1 me gusta