Ayuda con AVG Antitrack

Hola gente, tengo un problema con avg antitrack, en la parte de “privacidad del sistema”, cuando activo “mantener en privado mis actividades en mi ordenador”, a los 2 segundos se desactiva y me tira un mensaje que dice “su configuracion ha cambiado externamente”, por lo que supongo que algun programa ya sea de windows, el propio avg internet security que tambien tengo instalado, o algun software malintencionado esta cambiando esa configuracion. Sabe alguien que programas, o que configuraciones, podrian estar manejando eso? Gracias.

Hola @Chija . Voy leyendo este tema del soporte de AVG

Donde los técnicos de soporte de AVG concluyen que el fallo/bug es provocado por la telemetría de Windows, así que hay que desactivar esta función de Windows para que AVG AntiTrack funcione correctamente o al menos eso dicen ellos.

En el siguiente tema encontraras más información de como hacer esto entre otras cosas

Espero que esto pueda ayudarte a resolver el problema.

Saludos y Nos comentas los resultados o cualquier duda que tengas

1 me gusta

Lamentablemente no pude solucionar el problema desactivando todo como decia el post, todavia me sigue pasando lo mismo (quizas hago algo mal, porque el post esta orientado a windows 10 y yo tengo windows 11, si bien son muy parecidos, las opciones de configuracion aparecen distinto y varias de ellas no las encontre o aparecian con un nombre distinto y me cuesta entender si son las mismas opciones que indica el post). Sin embargo, me decidi a cambiar de programa, por lo cual ya no lidio con AVG Antitrack. Gracias y saludos.

hola @Chija Gracias por responder, lamentablemente no hemos encontrado una respuesta satisfactoria a tu pregunta, como observación Imagino que probaste con la herramienta que aparece en el tema que te deje y podria ser que este problema se debe al sistema que usas porque Windows 11 no es muy estable que digamos

Espero que ahora este todo en orden
¡¡ Gracias por confiar en ForoSpyware!!

1 me gusta

Si, asi es, probé tambien con la herramienta que dejan ahi en el post ese, pero tampoco funcionó. Y sobre windows 11, la verdad si no tuviera tantas cosas instaladas y guardadas, formatearia todo y volveria a la ultima version de windows 10 jajaja. Gracias por las respuestas

Tema cerrado, sin solucion.

Hola, queria comentarles que desde AVG me contestaron lo siguiente:

"Estimado Cristian,

Gracias por su respuesta e informacion enviada.

Lamento por esta situación. Después de la última actualización de AVG Antitrack, notamos este inconveniente mencionado por usted. El equipo de desarrollo está trabajando actualmente en una solución para este problema. Deberá esperar futuras actualizaciones de la aplicación para ver cómo se aplica esta corrección.

La aplicación continúa realizando todas las demás funciones. Solo esta opción que tiene este conflicto.

Espero que estos datos te hayan sido de utilidad. Si necesita más información, no dude en enviarme un mensaje en cualquier momento. Estaré encantado de ayudar.

Saludos cordiales, Atención al cliente de AVG"

Asi que bueno, toca esperar a que lo arreglen ellos. Pasé a comentarlo para que los futuros lectores sepan como es el asunto! Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.