Avast Cleanup Premium

Quisiera saber que tan cierto es lo que dice en la parte de Rendimiento > Cleanup Premium. Y como resolver lo que me aparece, ya que no tengo como actualizar el Avast a premium. Gracias de antemano… :pray:t4:

Hola,

No es necesario usar el limpiador de Avast, con CCleaner y Glary Utilities o Argente Utilities puedes hacer una limpieza completa de tu sistema, realizalos y luego usa Avast Cleanup y fíjate si aun existen esos supuestos “problemas”

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner

  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward:haces clic en analizar y esperas que termine :arrow_forward: clic en ejecutar limpiador
  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

:two: Argente-Registry Cleaner

**Descarga, instala y/o actualiza ** Argente-Registry Cleaner . Si no te funciona este enlace, prueba con este otro: https://argenteutilities.com/es/download/aregistry-old .

Mira el Manual de Argente-Registry Cleaner

  • Ejecutálo :arrow_forward: presionas Iniciar Análisis
  • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

:three: Glary Utilities

Descarga, instala y/o actualiza ] Glary Utility .

Mira Su Manual

  • Instalas y actualizas (Pestaña Estado )
  • Pestaña Mantenimiento 1-Clic >> presionas Ver Resultados
  • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
  • Presiona para utilizar Limpiador de Disco

Puedes utilizar Glary o Argente, o los 2 si lo deseas. Me comentas al terminar.

Pues ya hice todo hasta des-fragmente y repare los discos, e igual sigue saliendo lo mismo . Supongo que sera para que la gente compre el premium :sweat_smile:, pero si me quedo una duda todavia sobre que son los 3 primeros procesos que salen en la imagen 2. :thinking:

  1. Win Restore Points: Creación y eliminación de Copias de Seguridad en Windows.
  2. Win Setup Files: Programa integrado en el sistema operativo para el escaneo y eliminación de archivos para liberar espacio en el disco.
  3. App Setup Files: Aquí se guardan las versión anteriores de Windows, si cambias de Windows 7 a Windows 10, se creara una carpeta llamada “Windows.old”, también se crean archivos de otros programas en esa carpeta.

Gracias por la aclaración pero me refería a esta imagen

El primero deberia estar relacionado con un programa pre-instalado con Windows, lo mismo seria con Windows Media Center con su actualizador.

El sidebar es una barra un gadget de Windows.

Hola @Joa-tm, por lo general, en un equipo nuevo vienen pre-instalados un montón de programas, también conocidos como Bloatware los cuales no necesariamente son esenciales para el funcionamiento del equipo y son mas bien completamente inútiles ya que consumen muchos recursos innecesariamente. Tambien puede suceder que al instar otros programas, se nos instalen PUP sin que nos demos cuenta.

Todo lo que se cargue en un inicio en tu equipo y/o en el Programador de tareas va a consumir recursos. Algunos mas que otros, pero si no los necesitas, los podes primero desactivar y luego directamente eliminar.

Para probar, te recomiendo con el mismo CCleaner (ver en el manual) tenemos en las opciones de “Herramientas” > “Inicio” la posibilidad de primero “Desactivar” los que veas ahi y luego directamente si no lo utilizas, vas a agregar / quitar programas y los desinstalas.

Salu2

1 me gusta

Eso se puede quitar?:thinking:

Has click sobre el icono de Windows y escribe msconfig, ábrelo y busca la pestaña inicio de Windows, quita el proceso sidebar y aplicas y acepta.

No sale, solo las que aparecen a continuacion

Captura

Por cierto el primero para que sirve? :thinking: (Disculpa tantas preguntas :sweat_smile:)

Hola perdón por no contestar antes, el foro no me a avisado de tu respuesta, disculpa.

Creeria que si es un gadget predeterminado en Windows, no seria posible.

Es una libreria de Creative Technology Ltd como indica AmbRun se inicia junto al sistema, junto a su Volume Panel, que se ve a vista abajo del primero.

Perdón por no responderte anda un poco ocupado.

Supongo que no debería quitarla ya que es lo del volumen no? no se no lo tengo muy claro :woozy_face:

Mejor no tocar si funciona bien”, como dice el dicho… Encontré poca información sobre este, de lo que sabemos es que esta relacionado a Creative Technology Ltd, creería que el del audio seria HDAudioCPL, pero no lo desmarques por si acaso.

Dale gracias por todo, increíblemente se me dio por revisar el proceso y salio esto:

Bajó!

Por cierto ya pueden cerrar el post.

----------TEMA SOLUCIONADO----------

Muchas gracias por confiar en nosotros! ForoSpyware :grin: