Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!

si, mas o menos, muchas gracias por todo has sido muy amable que dios te lo pague!!! :slight_smile:

1 me gusta

Le hago una pregunta @win_10 ¿Tiene usted alguna pregunta más o se puede dar el tema de su reparación de su ordenador por el cual ha abierto este foro como solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No, todo ha sido solcionado. Nuevamente muchas gracias!!!

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Antes que se de por cerrado el tema me gustaria agregar una informacion relevante, relacionada al problema por el q se inicio la publicacion.

El juego rocket league es gratuito. Se puede jugar de forma gratuita desde la plataforma EpicGames.

Rocket League | Descarga y juega Rocket League gratis en PC – Epic Games Store (epicgames.com)

Debes crear una cuenta en epicgames, y descargar su launcher, desde el cual descargaras el juego. De forma segura y legal

Espero te sirva esta informacion. Un saludo!.

1 me gusta

Gracias por la información! Ya puede dar usted por cerrado el tema de su ordenador por el cual usted ha abierto este foro como le he indicado en este foro.

Salud2

1 me gusta

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware .

@win_10 ya puede dar usted por cerrado el tema de su ordenador como le he indicado en este foro y por el cual usted ha abierto este foro.

Una pregunta @win_10 si todo ha quedado solucionado debe usted cerrar el tema como he indico a continuación:

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Buenas @win_10 tiene que dar usted la reparación de su ordenador por solucionado como le he indicado en este foro por el cual usted ha abierto esta reparación de su ordenador en nuestro foro.

Salud2

Buenas le hago una pregunta @win_10 ¿Pudo dar este tema de la reparación de su ordenador por cerrado?

@win_10, de el tema por cerrado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Si ya lo podéis cerrar el tema. Es que no se cómo se cierra el tema, lo siento.

1 me gusta

@win_10, debe de dar usted el tema de la reparación de su ordenador como: SOLUCIONADO

@win_10 Le indico como debe de cerrar la reparación de su ordenador de este foro por el cual usted ha abierto en busca de la reparación de ayuda de su ordenador.

A continuación, @win_10 te indicaré como debes de cerrar el tema. Siga estos pasos para poder cerrar el tema de la reparación de su ordenador: Siga estos pasos que se le indican a continuación:

¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, si te los piden, haz clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Ahora que ya le he explicado los pasos que debe de seguir para poder cerrar el tema de su reparación de su ordenador para poder darlo por solucionado @win_10 realice usted el dicho procedimiento como le he indicado!

Salud2

Buenas @win_10 he visto que te muy recientenente se ha conectado a nuestro foro le hago una pregunta @win_10, debe usted cerrar el tema por el cual usted ha abierto esta reparación de su ordenador en este foro como le he indicado en los pasos que debe de seguir para dar por SOLUCIONADO su reparación de su ordenador por el cual usted a abierto este foro de reparación ya que si no me veré obligado a informar a los Staff que formamos este foro para ponerlo en conocimiento de ello!

Saludos!

2 Me gusta