Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!

@Chicloi Pero dime un cosa con total sinceridad, yo ya he instalado y desnstaldo con revo uninstaller programas pero en modo moderado, sale cosas en el registro lo elimino y sin problema pero no noto ni peor ni mejora, es decir por solo desinstales el qbitorrent que mejorará en mi ordenador?

1 me gusta

En teoría el programa: qBittorrent ralentiza los ordenadores en general ya que tira mucho de la Memoria Ram y hace que tire más del Procesador y le hace que le pueda ir más lento Internet y su ordenador en general!

Por ello es recomendable desinstalar el dicho programa que le he indicado siguiendo el Manual que le he dejado junto al dicho programa para poder mejorar el rendimiento de su ordenador!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi vale, voy y otro programa más reciente y que no uso ni creo que lo usé por incompatibilidad es el OBS Studio

Realice el proceso que le he indicado en este foro y desinstale también el OBS Studio aplicando el mismo procedimiento junto con el programa: qBittorrent

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi por cierto una tercera cosa que te pido, sabes cómo hago para mostrar la portada/miniatura de las fotos del ordenador? Porque en abri con no sale galería de fotos, solo gimp, xnview, Paint etc

a lo que estamos:

Le he dado a eliminar todas esas entradas más negritas de qbitorrent eliminar y finalizar

Antes me ha salido lo de desinstalar el programa en forma tradicional y luego en revo uninstaller - avanzado

1 me gusta

Realice primero el procedimiento que le indicado, vamos por orden! Cuando haya realizado el procedimiento que le he indicado me lo comunica por aqui!

En espera de su respuesta!

@Chicloi mira el mensaje de arriba lo voy haciendo :wink:

1 me gusta

perfecto! También elimine el otro programa que me ha comentado!

En espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Hecho, ya está y he pasado el ccleaner y he reinciado el ordenador.

1 me gusta

Te cuento que este incidente con las miniaturas de las imágenes, se puede ocasionar porque las configuraciones del explorador de archivos no son las correctas.

Método 1:

Teniendo en cuenta esto, quisiera recomendarte que realices el siguiente proceso de configuración, con el fin de que puedas visualizar las miniaturas nuevamente. Realice lo siguiente:

  1. Pulsa las teclas Windows + X

  2. Haz clic donde pone: Explorador de archivos.

  3. Abre la ficha Ver y marca la casilla Mostrar controladores de vista previa en el panel de vista previa. Luego, desmarca la casilla Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura

  4. Guarda los cambios y cierra todas las carpetas.

Comenta si te funcionó!

Método 2:

:one: Realiza lo siguiente:

Ve a Este Equipo > (Botón secundrio) > Propiedades > (columna a la derecha) Configuración avanzada del sistema > Opciones avanzadas > Rendimiento > Configuración > Ajustar para obtener mejor rendimiento > (tildar la opción): Mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos > Aplicar > Aceptar > Aplicar/Aceptar.

Comenta si le funcionó!

A la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi vale perfecto ya se ve, toma! Lo mismo para los vídeos? Los vídeos no se ven la miniatura solo el reproductor Windows media playera o VLC

Y terminado esto seguimos con los pasos que me indicabas y (kodi ya está solucionado ) pues fall guys

1 me gusta

Me alegro que se haya podido solucionar el problema de poder mostrar la portada/miniatura de las fotos del ordenador y me alegro que se haya podido solucionar lo del Kodi.

Pruebe ahora para ver si se han solucionado todos los problemas que me comentaba que le ocurrían a su ordenador!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Si que los vídeos también me gustaría que mostrase una instantánea en miniatura del vídeo con foto, es posible? Y sobre el vídeojuegi fall guys me sale servidor descoenctado creo que es un problema del Internet tengo 100MB de fibra pero uso wifi. Y el ordenador que es del año 2010 pero ahora ya me deja jugar más ya no me sale tanto el error servidor desconectado pero si me puede ayudar a quitar el error de error de cuenta al inicio del juego y servidor deconectado quitarlo definitivamente te lo agradecería…

1 me gusta

A ver si le he entendido bien @win_10, usted lo que quiere es mostrar una instantánea de una parte de un vídeo para poder capturar la imagen del video. ¿Es correcto?

En espera de su respuesta!

Eso en en un alto porcentaje que el problema que usted comenta es que no tiene una buena conectividad a internet y más si su conexión a internet es por Wifi ya que por wifi se pierde mucha conectividad. Lo que usted comenta se puede solucionar poniendo un cable Ethernet con lo cual usted no perdería nada de señal de internet y con un muy alto porcentaje estaría solucionado el problema que usted comenta con el video juego Fall Guys

Un cable Ethernet es un cable de red que sirve para conectar un ordenador a un router. También se puede usar con otros dispositivos, como algunos de almacenamiento en red o smart TV.

¿Tiene usted alguna otra pregunta @win_10 o podemos dar la reparación de su ordenador por solucionado por el cual usted ha abierto este foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Sobre lo primero quiero un vista previa igual que en las imágenes pero en los vídeos

Sobre fall guys ahora puedo jugar pero si juego yo con el muñeco me va lento en correr los otros participantes van más rápido y si juega la máquina sola va rápido. Pero hay veces que va rápido el muñeco no tiene nada que ver el joystick va bien, creo que es el ordenador porque el internet no se que influye? Sale abajo el wifi a la derecha y pone buena señal. Ahora te haré una captura de los ajustes de Fall guys a ver si es eso o algo que tengo que cambiar en un ordenador de bajos recursos…

Te mando este minitutorial para ver si puedes solucionar el problema que comentas sobre poner la vista previa igual que en las imagenes pero en los videos:

Comenta si le funcionó!

En espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi te comento y sobre fall guys?

Considero que debe de cambiarle los gráficos del juego y seleccionar 280 x 720 60HZ y en donde pone: Resolución media cambiarla a bajo. Si de esta forma no funciona ya tiene que ser la forma en que el fabricante del juego lo haya realizado.

Comente si le funcionó!

En espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi a ver vamos por partes el problema inicial ya esta resuelto.

lo del video la vistra previa al lado de la derecha ya sale pero hay videos que muestra en el video el recuadro previo pero hay otro que no

fall guys no me deja bajar menos la rsolucion de lo que ya esta

una ultima cosa, el router, bueno tengo un router sagemcom 5G es un router grande y otro router mas pequeño que si parece un router, dicen que se tiene que alavar en la mesa o el armario del televidor o calavarlo en la pared, es que yo lo tengo en un camilla a unos centimetros del suelo.Que es recomendable? y el router cual el grande o el pequeño tienen que estar elevados en mesa del telvisor?

En respuesta a su pregunta @win_10 , ya que depende de los metros que tenga su casa de las paredes y los muros ya que si usted tiene muchos muros en donde usted vive eso hace que no le llegue toda la conexión al 100% y eso hace que falle.

Lo que le recomiendo es que adquiera un Un cable Ethernet que es un cable de red que sirve para conectar un ordenador a un router. También se puede usar con otros dispositivos, como algunos de almacenamiento en red o smart TV.

Con ello se solucionan todos los problemas que usted comenta ya que por medio de conectar un cable de ethernet se le solucionan todos los problemas que usted comenta sin perder señal con lo cual le llega la señal al 100%

Realice lo que le he comentado y comenta si funcionó y se le solucionó el error que usted comenta!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta