Hola Buena noche, disculpa pero estoy teniendo un problema parecido no se si podrías ayudarme con el, te lo agradecería un montón, solo puedo acceder a mi facebook con mi numero de celular por que olvide mi correo y ahora tambien la contraseña, al intentar recuperarla con mi numero de telefono me dice que me enviaran un correo a: a******@******, hay alguna manera de poder ver las letras detras de los asteriscos?
hola ami me esta pasando algo similar con la cuenta de recuperación de Facebook hakearon mi cuenta y para recuperar mi cuenta me aparece q el codigo de recuperación me la enviaron a otro correo el q hakeo mi cuenta cambio mi correo y me aparese de esta manera w0@v***.com me gustaría saber cómo desifrar
w0@v*.com
Hola @marhilario ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!
Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos
Para la próxima abre un nuevo tema, ya que tu caso es mas “complejo”
Para el compañero @andres_valles esto puede servirle Ya que nos comenta que tiene acceso a su cuenta
Pero tú estas seguro de que te la han hackeado y necesitas reportarlo con Facebook o seguir una serie de instrucciones como estas
Saludos y nos comentas como salen las cosas
amigo me ha pasado lo mismo, conseguiste solucionarlo? no veo ningun tlefono de facebook ni nada pra contactar