Asteriscos que aparecenen la pag de recuperacion de Facebook

Hola Buena noche, disculpa pero estoy teniendo un problema parecido no se si podrías ayudarme con el, te lo agradecería un montón, solo puedo acceder a mi facebook con mi numero de celular por que olvide mi correo y ahora tambien la contraseña, al intentar recuperarla con mi numero de telefono me dice que me enviaran un correo a: a******@******, hay alguna manera de poder ver las letras detras de los asteriscos?

hola ami me esta pasando algo similar con la cuenta de recuperación de Facebook hakearon mi cuenta y para recuperar mi cuenta me aparece q el codigo de recuperación me la enviaron a otro correo el q hakeo mi cuenta cambio mi correo y me aparese de esta manera w0@v***.com me gustaría saber cómo desifrar
w0@v*.com

Hola @marhilario ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Para la próxima abre un nuevo tema, ya que tu caso es mas “complejo”

Para el compañero @andres_valles esto puede servirle Ya que nos comenta que tiene acceso a su cuenta

Pero tú estas seguro de que te la han hackeado y necesitas reportarlo con Facebook o seguir una serie de instrucciones como estas

Saludos y nos comentas como salen las cosas

amigo me ha pasado lo mismo, conseguiste solucionarlo? no veo ningun tlefono de facebook ni nada pra contactar