Archivos afectados por Ransomware

buenos días le di clic al enlace que proporciona y me dice que no tengo permiso para entrar ¿hay alguna manera que se pueda por este foro? muchas gracias por su ayuda cordial saludo

Hola

Entra en el siguiente enlace y comprueba el resultado y nos lo comenta

Pega la URL del navegador con el resultado que te salga. ten en cuenta que muchos casos no es posible desencriptar los archivos.

Copias de seguridad en discos externos o estraibles o en la nube son algo fundamental sobre todo si se trata de información importante.

muchas gracias dice que es Djvu nuevamente cuando me dice consultar la guía apropiada me envía a la página bleeping computer.com y me dice que no tengo permiso para entrar,supongo que es por el perfil de médico o algo así que tengo en twiter. otra cosa descargué STOPDecrypter y me dice que no pudo desencriptar el archivo cordial saludo

pega la Url del id rasonware con el resultado.

Ten en cuenta que muchas variantes no pueden ser desencriptadas

nuevamente gracias por responder hago envío del print sobre lo que me sale al igual de la url que me pide cordial saludo

https://id-ransomware.malwarehunterteam.com/identify.php?case=295a4f8339046878e2bf4b9a9a209660b90f3d90

Para ver la página te dice que te presentes…pulda en presentarte…

Por otra dice: If your files were encrypted after August 2019, STOPDecrypter will not help you.

This is the final release of STOPDecrypter: v2.2.0.0. It will no longer be supported . :exclame:

The criminals have made changes to the malware in newer versions that makes how I was decrypting files before (in private, and publicly) impossible, starting with .coharos (v0146), .gero (v0156), and .hese (v0157). They have started to use proper asymmetrical encryption, meaning the offline keys will no longer be a thing after this release of final keys I have extracted.

Mas o menos,que por probar no pierdes nada,pero como ves lo mas seguro es que nunca los recuperes

Comenta si puedes acceder a la herramienta que te puse en esa respuesta 2.2.0

se me descargo stopDecrypter cuando pulse en 2.2.0.0 q estaba en azul y de su respuesta

Pues prueba con él pero como ves ,hay muy pocas o casi imposible que pueda recuperar tus archivos

ya nos comentas

nada, guardare para algún día haya solución. perdí todas las fotos de mi hija desde que nació a la fecha (10 años) y muy estúpido de mi parte nunca hacer una copia de seguridad por que uno cree q esto no me va a pasar, pero gran error, la depresión en que se encuentra mi esposa es brutal y no le quiero decir q todo está perdido por que se me acaba el matrimonio de 20 años y todo mi culpa. agradezco el interés. cordial saludo si algún día hay una solución hacermelo saber. dejo la carta que me enviaron o que estaba dentro de las carpetas infectadas. formatie el pc y subí a la nube las fotos por si algún día en una galaxia lejana alguien encuentra la solución. dejo la carta de los delincuentes que a ellos les deseo lo peor y cn creces.ransonware rescate.txt (1,3 KB)

un cordial saludo

Hola

Bueno mira en casos extremos una opción sería pagar el rescate.

nunca existe la total garantía de que recibas la clave una vez que pagues pero muchos usuarios lo han hecho y han recibido la clave descifrado sus archivos. esto no lo recomendamos pero en casos de mucha necesidad o de contener información muy importante como la que tú mencionas que es para vosotros y te comprendo en ello

Comenta si tienes alguna duda más

de todas maneras no solamente por motivos infección es que si no hay que pensar que el disco duro de un ordenador no es una caja fuerte. todos los discos duros tienen una duración limitada llegado un momento pueden estropearse y perder toda la información.

no tener copias de seguridad de cosas importantes que es un fallo grave, efectivamente