Archivo raro en el inicio de mi pc

Buenas, resulta que hace poco intenté quitar el famoso “AutoIt V3 Script” de mi menú de inicio del pc, no se si lo conseguí, pues después de conseguir que no me apareciese en el administrador de tareas, me apareció un nuevo archivo del que no puedo saber la ubicación en el pc y me parece preocupante ya que tiene un nombre bastante extraño. “Gihcfbi” Gracias de antemano!

Hola

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

creo que instalando el malwarebytes logré finalmente eliminarlo, pero muchas gracias

Deberías poner el log de Malwarebytes, realizar lo que te indique pues es posible que queden restos.