Archivo pdf infectado

Bueno, el mas facil es lo primero que indique, pero no se porque te salen pdfs no blocs de notas…

Si tienes winrar…alguna vez lo usarias…ponlo en Espñaol instalando sobre la version que tienes

https://www.winrar.es/descargas

Luego boton derecho sobre el programa que te indique y “extraer ficheros…” y eliges la carpeta que creaste para ese programa

Hola, perdona pero en el primero me salen bloc de notas, no pdfs, eso era antes y no se tampoco porque, si salen bloc de notas es que esta bien hecho??

pd, el link que indicas en el mensaje anterior para descargar winrar, desde donde lo descargo donde dice “descarga recomendada: winrar 5-71 para windows x 64 en español”??

A ver …debe salir asi:

Sin%20t%C3%ADtulo



Sin%20t%C3%ADtulo2


Sin%20t%C3%ADtulo3

Asi debe de quedar…tal cual…lo acabo de hacer desde mi Firefox

Bueno…claro…sii lo tienes en ingles…debes de descargar la version español,no???:cry:

Tu tienes instalada WinRAR 5.70 (64-bit) por lo que debes instalar sobre la que tienes la version españaol, que ademas ahora salio la 5.71

Sobre lo de copìa de marcadores…si no te sale asi,puedes subir una imagen del archivo que guardas ??

O súbeme ese archivo directamente…tal cual ,adjuntado

asi es como deben estar guardados los marcadores?

Peroooo…vamos a ver…tu lo que haces es tratar de abrir el archivo que guardaste ,no???

Lo que haces es abrirlo con el bloc de notas y se ven asi, claro

Pero es que no es para abrirlo, pues después, simplemente,restaurandolos desde ese archivo ,de nuevo desde firefox, ya vuelves a tener los marcadores…

Tu lo que tienes que hacer es lo que te indique, nada mas…guardar el archivo como te puse en las ultimas imagenes ,hombre

Yo lo hago tal como me indicas solo que lo guardo en el escritorio, aunque en documentos creo hay otra copia, y el archivo que se me crea es en ese formato de bloc de notas, cual es el fallo?

a ver…el archivo que tienes en el escritorio es .json?? como el que te puse en mis fotos…???

Si o no

Hola, a ese archivo de bloc de notas dale click derecho, propiedades y fijate que formato tiene (seguro .JSON). Saludos

Miguelgrado si el archivo que tengo en el escritorio es json, y si DarkGhost le doy con el click derecho y el tipo de archivo es Json, ademas me dice que se abre con bloc de notas, pero al lado hay una pestaña donde dice “cambiar”, supongo que sera porque habra otra forma de abrir ese archivo, no??, gracias, saludos,

Vuelvo a repetir por enesima vez… .nooooo tienes que abrirlo para nada…solo guardarlo, reinstalar Firefox, ir al apartado donde lo guardaste de firefox, darle a restaurar - elegir archivo, y eliges el que guardaste y volverás a tener tus marcadores…no darle mas vueltas por favor, que para esto ya llevamos un montón de post y no avanzamos y creo que esto esta aclarado mas que suficiente…

Y si quieres guardar contraseñas, certificados y configuracion, usa el programa que te puse

perdona olvide decirle que el archivo es bookmarks 2019-05-04.json, y lo guardo tal como está aunque quede guardado en formato Bloc de notas, no?

y lo siento pero yo todavia no lo tengo claro, cuando dices " ir al aprtado donde lo guardaste de firefox, darle a restaurar, elegir archivo y eliges el que guarde" donde lo guarde yo en firefox, ? que yo sepa solo lo he guardado en el escritorio, a eso te refieres?? y antes de reinstalar firefox debo desinstalarlo con el el revo uninstaller, no?, gracias, saludos

A Veeeeerrr…el archivo del escritorio es bookmarks 2019-05-04.json y ya esta…nada mas…los archivos .json son basicamente texto y por eso se pueden leer con el bloc de notas…pero eso da iguallll…no te interesa para nada…

A ver si nos aclaramos…desinstalas Firefox como indique hace ya,ni me acuerdo…hasta ahi , claro no?? ( con Revo claro…por eso estamos aqui…)

Luego lo reinstalas de nuevo…claro, no???

Y para recuperar tus marcadores, vas al mismo lugar donde fuiste para hacer la copia…claro, no??

Y en vez de pulsar en copiar, pulsas en restaurar -elegir archivo,y seleccionas el .json del escritorio…si???

Y …vuala…ya tendrás de nuevo los marcadores en su sitio…:raised_hands:

que hago con los elementos residuales de registro tras el analisis en modo avanzado del Revo unstaller, los elimino???, gracias, saludos

supongo que los elementos residuales de fire fox detectados en modo avanzado he de eliminarlos, no?, gracias, saludos,

Mira mis indicaciones con Revo…lo pone claro…eliminar tooodo…es que si no los eliminas volvemos a estar igual,para eso usamos Revo

ok, gracias, estoy intentando desinstalar tambien Mozilla Maintenance, pero no me deja, me sale una ventana que me dice “fallo la ejecucion del desinstalador de la aplicacion Posible comando de desiinstalacion no valido”, que hago como desinstalo Mozilla maintanance, o no hace falta,?, gracias, saludos

Eso se debe desinstalar junto a Firefox…

Una vez usado Revo, compruebas las carpetas manualmente residuales por si caso, que indique en mi respuesta, luego reinicias el pc y ese programa no debería de estar ya

ok, efectivamente he reiniciado y ya no estaba el Mozilla maintenance, Ya he reinstalado firfox, no ha hecho falta restaurar marcadores porque se habian conservado, no se porque, de la sesion anterior, por ahora no se ha abierto firefox sin que yo se lo indique, gracias, saludos