Archivo pdf infectado

De acuerdo, comprueba el PC 24 horas y me comentas y sigue todo bien

Hola, que tal, pues el PC va regular, hay veces que no se abre firfox cuando le da la gana, pero otras veces si, la verdad no molesta demasiado aunque estaria bien que no se abrirera cuando quiere, gracias, saludos

Una duda…Firefox se abre de vez en cuando durante el uso del pc, o después de iniciar el pc?

Se abre justo despues de iniciar el pc, por cierto en el chrome tambien pasa a veces, aunque hoy por ejemplo en firefox no se ha abierto ninguna vez. Puedo quitar ya todos los informes del escritorio, delfix.txt, fixlog, frst.txt…y el programa FRST64.exe??

Cuando cierras sesion, tienes Firefox abierto o lo cierras antes?

normalmente cierro antes, es normal que se abra una segunda vez firefox al iniciar sesion sin que yo se lo pida?

No. no debería abrirse solo pero bueno es que tiene la característica que hace que para que inicie más rápido si por ejemplo lo cierras con un programa determinado abierto al iniciar de nuevo el PC es el programa se iniciará automáticamente.

Desactivactiva el inicio rápido de Windows 10 cómo se indica en el link que te dejo y comprobar funcionamiento

Hola, perdona, no seria mejor intentar desinstalar el fire fox otra con el Revo Unsinstaller y hacerlo esta vez bien ??

Ok, prueba de nuevo…

Hola, que tal, a ver si ahora soy capaz de hacerlo bien, de momento la copia de marcadores no se como hacerla en la pagina que me indicas https://support.mozilla.org/es/kb/hacer-una-copia-de-tus-marcadores-o-moverlos-otro- hay varias opciones y contenidos, cual de ellos uso para hacer la copia de seguridad??, gracias, saludos

Donde pone al principio

Copia de seguridad y restauración

Copia de seguridad manual

Para abrir el catalogo, si no tienes el botón en el menu, abre el panel de descargas y luego pulsas en todos los marcadores, importar y exportar…copiar

gracias, entro en copia de seguridad y restauracion pero al copiar marcadores y guardarlos en el escritorio sale en archivo en pdf y me dice que bookmark date.json no es un archivo valido y no se puede abrir como pdf y sale otro archivo, no el que yo he copiado sino otro archivo, que hago?

pd. ahora se ha cambiado, ya no sale como pdf

Vemaos…abres el pane lde descagas, pulsas en todos los marcadores, luego la opcion “importar y respaldar” y en el menu desplegable eliges copiar,te pedira ubicacion y el archivo que guardas es similar a :

bookmarks-2019-05-01.json

y este es el que debes de guardar, para después restaurar de nuevo ese archivo cuando reinstales Firefox…no entiendo lo de pdf

ok, si importo y guardo marcadores en el escritorio pero el archivo que se guarda es de Bloc de notas, ese formato es en el que debe estar guardado el archivo de marcadores??

No se porque te sale asi…al darle a copiar , sale tal cual te lo puse

bookmarks-2019-05-02.json…

Si no usas este programa:

http://mozbackup.jasnapaka.com/, lo descomprimes en una carpeta, lo ejecutas, realizas una copia de marcadores, contraseñas y demás si quieres como historial o cookies,( bookmarks and saved passwords), lo guardas la copia en la misma carpeta del programa o donde tu quieras y listo

Lo he intentado de nuevo y me sale el archivo como bloc de notas otra vez, asi que mejor sera usar el programa que me indicas, pero como lo descomprimo??

Nunca has abierto un .zip??

Windows de forma nativa puede descomprimir .zipo…solo tienes que crear una carpeta donde tu quieras con el nombre del programa y luego sobre el archivo .zip, boton derecho -extraer en…eliges la carpeta que creaste y listo… luego la abres y ejecutas el archivo mozbackup.exe…

cuando TE PIDA CREAR UNA CONTRASEÑA, PONES QUE NO…DEJAS MARCADAS LAS CASILLAS BOOKMARKS Y PASSWORD SAVED y LISTO,

Para guardar el archivo elige la misma ubicacion de la carpeta donde pusiste el programa descomprimido

perdona, pero de todas las opciones que salen en el MozBackup ( May 6th 2012, March 29th 2011…), cual es el programa que debo descargar?? o directamente donde dice downloads debajo de MozBackup ( Whats its, screenhots, download…)

La última disponible

May 6th, 2012

MozBackup 1.5.2 Beta 1 r

Pra ponerlo en Español descargar el archivo y descomprimirlo y ponerlo en la misma carpeta del programa

http://mozbackup.jasnapaka.com/translations.php

hola, que tal, perdona pero como lo descomprimo, el winrar sale en ingles y no se que comando debo tocar para descomprimir, no hay otro metodo para copiar marcadores ? gracias, saludos