Archivo pdf infectado

Ok… comprueba el PC de 24-48 horas y me dices cómo va

Hola, que tal, pues lamentablemente el problema continua, sigue abriendose solo el firefox al iniciar sesion, gracias,saludos

En la barra de direcciones de Firefox copia y pega:

about:config?filter=toolkit.winRegisterApplicationRestart

Haces doble clik sobre esa cadena y pondra el valor en “false”

Cierras el navegador y reinicia el pc y comenta si ahora no se inicia firefox con windows

perdona cuando dices que haga doble clik sobre esa cadena, que quieres decir , que vaya a esa direccion?, y que es valor en false??, gracias, saludos

Perdon, se me comió parte de la respuesta

Pones esa dirección, das a enter , saldrá una pantalla de aviso, aceptas

Veras esto:

Doble click sobre esa cadena y veras que pasa de true a false, cierras todo, navegador incluido

Cierras windows y compruebas

perdona, sale una zona que dice zona hostil para manazas y varias advertencias que pueden afectar el funcionamiento del equipo, acepto igualmente? y hago doble clik sobre la cadena, quieres decir la barra de direcciones para ir a esa direccion? y que es de true a false?

te he puesto una imagen y te he dicho que saldra un mensaje que debes aceptar…

Pegas la dirección en la barra de url, das a enter, aceptas lo de la zona hostil y veras lo que te digo de la cadena y lo de true…

Doble click sobre esa linea y cambiara a false…cierras todo y reinicias el pc…

supongo que lo de false es que se pone la cadena azul, no? he reiniciado el pc y me ha salido de nuevo la ventana de zona hostil, esta vez la he cerrado porque supongo que habia quedao ahi de la sesion anterior, de momento no se ha abierto firefox sin que yo se lo pidiese,

Ay…a veeerrr…

Cuando ves esa cadena…no ves a la derecha que pone …predeterminado…true??

Pues al marcarla, se pone azul, sii, pero debes hacerle doble click dije, para que el valor ponga…modificado y a la derecha donde ponía true, ahora pone false,pero es que se ve bien …

Vuelve a entrar y mira si esta en false.

Yo creo que todo lo del Firefox que se abre, es que no has hecho lo que te pregunte hace ya tiempo…que cierras sesión con el abierto o minimizado y por eso se abre al iniciar sesion…es una característica de windows 10…por que por lo que dices, al iniciar, tenias lo de la zona hostil,es decir, lo dejaste abierto.

Comprueba lo de la cadena que este en false,cierra el navegador,no es tan dificil…reinicia el pc y Firefox no debe de abrirse,es que es muy sencillito

Una vez hecho todo y comprobado reinicia el PC dos o tres veces y pruébalo bien para ver si el problema planteado está solucionado

por fin entendi lo que queria decir, ya la cadena pone false, por otro lado si lo que dices es que es una carecteristica de windows 10 es decir si es normal, pues ya esta, de todas maneras reiniciare dos otres veces y le informo de como va el problema, gracias.

Si cierras sesión de Windows con programas abiertos,dichos programas al iniciar sesión volverán a abrirse automáticamente donde los dejas.

Pero de todas maneras con lo que te indique para Firefox tampoco se abrirá incluso aunque te quede abierto cuando cierra sesión.

otra cosa es que si cierras todo antes de cerrar sesión incluido Firefox este se arranque automáticamente cosa que por los informes que he visto no figura ningún sitio un arranque automático o configuración extraña en tu PC

comprueba el PC como funciona y me dice si está solucionado para cerrar el tema

Saludos

pero yo cierro todos los programas y ventanas antes de cerrar sesion, en cualquier caso ya no se abre gracias

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove disinfection tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

perdona como descargo Delfix al escritorio, cuando lo descargo se descarga un archivo y al abrirlo sale directamente el Delfix, pero no en el escritorio, gracias,

Hombre…al darle a l link, el navegador te pedirá donde guardarlo, o directamente lo guardara en una ubicación, descargas, normalmente, si no tienes puesta la opción de preguntar donde…

Si lo guarda en otra ubicación, cortalo y pegalo en escritorio,

Esto igual que con otros programas que usamos, como Fabar…

Vale ya he dejado Delfix en el escritorio, es conveniente dejarlo en el escritorio o lo puedo eliminarlo tambien??, gracias,

Cuando se ejecuta Delifix como indique, cuando finaliza , el se auto elimina, y solo deja un log, que puedes eliminar también manualmente

Al final tenia Delfix en las descargas y lo envie de ahi al escritorio, no se ha eliminado, si todo lo demás, como lo elimino?, gracias, saludos

Lo que enviaste fue el acceso directo a Delfix posiblemente, no el programa en si mismo…bueno da igual…eliminarlo??..Boton derecho -eliminar…simple…

Saludos