Antivirus Windows defender es bueno en Windows 10

Hola tengo instalado Windows 10 en una minilaptop tengo Windows defender que viene por defecto será suficiente o eficaz para proteger la computadora de virus y spywares estos últimos no lo detecta el antivirus es necesario instalar otro o el mismo gracias y saludos

Si los detecta…windows Defender como cvaulquier antivirus detecta de todo y ha mejorado muchuisimo.

Aunque personalmente prefiero usar alternativas free que las hay mejores y si son gratis pues…como Kasperky free

bueno que Windows defender halla mejorado a comparación de otras versiones probare kapersky para ver cómo me va y que opinan de Avira free

para cualquier uso normal y con la responsabilidad del propio usuario cualquier antivirus de marca conocida es suficiente y efectivo.

diferencias entre los antivirus a día de hoy son muy mínimas y aunque kaspersky y BitDefender están un poco por encima del resto prácticamente para un usuario normal las diferencias apenas son mínimas.

Windows defender ha mejorado su capacidad de detención pero para mí le falta una interfaz más clara para que los usuarios puedan manejar bien este antivirus ,además también tiene algunos fallos a la hora de detectar problemas que sigue repitiendo los aunque no estén en el PC

1 me gusta

Yo concuerdo con @Miguelgrado. Windows Defender no es malo, pero sí demasiado básico. Ni siquiera protección web o HIPS a estas alturas… A mi los virus fake no era capaz de sacármelos (solo “con errores”), y el día que mi madre se infectó no pudo hacer nada. Kaspersky Free es sin duda lo mejor de lo mejor, pero yo he tenido un problema con él y su consumo de CPU (hasta un 30% constante), por lo que le he dado un tiempo de margen con una licencia de 90 días gratis de Bitdefender Total Security, que me gusta menos, pero es lo que hay :confused:

Ahora bien, si nos metemos en lo de la privacidad y demás… ya en su momento lo expresé por aquí, si bien he cambiado un poco de opinión a raíz de lo que cuento arriba:

Windows defender después de instalar otro antivirus se desactiva automáticamente o manual otro antivirus que es bueno es Malwarebytes me ha detectado varios virus en la PC que otros no detectan será que kapersky tiene la misma detención o es superior la detención a Malwarebytes

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.