Antivirus gratis 2024

Hola @JouMun ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Muy bien, ahora hablemos de los tres programas que has comentado:

CCleaner no es un antivirus, este programa es un optimizador y nos sirve para dar mantenimiento a nuestros equipos eliminando archivos temporales o cualquier otra cosa que puede estar robando espacio y consumiendo recursos en los equipos.

Muchos tenemos Malwarebytes en su versión Gratis para realizar análisis periódicos y descartar la presencia de malwares o eliminar cualquier posible malware presente en nuestros equipos.

Como puedes ver su versión Premium nos permite activar la protección en tiempo real y esto lo convierte en un antivirus muy completo además cuenta con una versión Premium Plus que nos ofrece un servicio de VPN como otra capa de protección

RAV Endpoint pertenece a ReasonLabs y esta empresa tiene Soluciones de seguridad mas enfocadas a entornos empresariales que domésticos lo que me llevaría a preguntarte ¿Tu equipo pertenece a una empresa?

Siendo francos si tuviera que elegir entre una versión de pago de RAV o de Malwarebytes yo me quedaría con la de Malwarebytes

Y ahora hablando de tu equipo

Y según estos datos sobre tu procesador

Estamos hablando de un procesador de hace 13 años para portátiles. Nos faltaría conocer marca y modelo exactos de tu equipo

Sabemos que tienes un sistema de 64 bits ¿Qué versión de Windows estas usando? Un sistema de 64 bits con 4 Gb de RAM que le van muy justos. Para darle “vida” a un equipo viejo sugiero si es posible ampliar la RAM y cambiar el disco duro por una unidad de estado solido

Necesitamos saber que sistema tienes porque algunas soluciones de seguridad ya sean gratuitas o de pago ya no son compatibles con Windows 7 ni windows 8

Trae las especificaciones completas de tu equipo y nos dices el sistema que estas usando. De esta manera podremos recomendarte algún antivirus que no cause tanto impacto o resulte muy pesado para tu sistema

Saludos.

2 Me gusta